Verano de la Familia Real 2017

Creo que Felipín aceptó en su día cierta presión de la kk para acelerar el anuncio de compromiso y me huelo que quizá se vea o esté viendo ahora en la situación de tener que aceptar presión para que no le dejen plantado. Nunca se debe ceder a ningún tipo de chantaje o presión. La persona que te someta a eso no merece la pena. Y quién se ha sometido como pardillo a eso y no ha sabido marcar los tiempos, creo que ha demostrado que no tiene demasiadas dotes para ocupar una jefatura de Estado.
La última oportunidad la perdió en Agosto del 2013, el divorcio se puso sobre la mesa y ganaron los q apostaron por un pacto.
 
Esa cara que tiene no es de amargada, es de bruja piruja. Además está encantada porque este verano se ha hablado mucho de ella. "Señores, hablen de mí aunque sea mal". Esas cosas le privan y se ha ido al extranjero más feliz que una perdiz.
 
Yo creo que el divorcio vendrá en el minuto siguiente de cumplir Sofía los 18 años. Cuando ambas niñas sean mayores de edad. Hasta esa fecha le toca tragar a Felipe sapos como catedrales de grandes.
Yo creo q si ella no se pone el mundo por montera y quiera divorciarse el Preparado está enseñado para hacer el paripé de cara a la galería y hacer de su capa un sayo como su padre
 
Por mi parte no te va "a caer la del pulpo". Ni de lejos.
Se habla de niñez, infancia ¿has visto de cerca, físicamente, un niño espástico?

No quiero entrar en términos médicos ni en diagnósticos profesionales sean de psicólogo o de cualquier otro tipo. Me remito a las imagenes y videos que se han ido viendo durante estos años y a la opinion que me han ido formando tanto esas imágenes y vídeos como los comportamientos de los padres. No voy más allá. Solo comento lo que veo, aliñado por el aislamiento de esa chiquilla y su diferente forma de actuar con respecto a su hermana. Nada más. Sin ofender, sin insultar, con el debido respeto y caridad hacia una criatura que parece ser sucederá al actual jefe del Estado..
 
Guste, no guste o guste menos es royal, no será de origen noble ni hija de reyes pero hoy en día por matrimonio es reina consorte de España con lo cual es royal lo mismo que Mette Marit, Silvia, Mary, Máxima y otras. Si ya se pone en duda lo objetivo e incostratable....Sobre las infantas otra vez con el mismo run run...

Tecnicamente es royal pero no "pata negra" para entendernos, ni tiene una gotita de sangre azul ni antepasados al menos nobles, estúpidas tradiciones desde luego, pero inherentes a las monarquías. Asi que es una royal sobrevenida, que la verdad es que no se adecúa demasiado al molde aunque sea de las nuevas consortes sin sangre azul. En cuanto a las niñas, el run run sigue, por qué habría de cesar, no ha cambiado nada y sigue el ocultamiento, el silencio . A ver si algún día aparece en Asturias el día de los Premios y habla un poquito y podemos confirmar o desmentir el run run.
 
Yo le veo un poco blando. Serio, no es un golfo como el padre. Ni un ladrón y conseguidor como él ya que no lo necesita ni puede arriesgarse. Arropado por su madre que es una intrigante y odia a cachuzo. Parece que le gusta realmente la Leti y su carácter de mil demonios. Es muy padrazo y adora a sus niñas. Creo que está viéndolas venir y su misión es sobrevivir como rey.
Coincido bastante con tu opinión.Aparte yo también le definiría como inútil,poco carismático y totalmente superfluo_Ojalá no sobreviva (ojo,como Rey!que no quiero dar pie a malentendidos!)
 
Pues al hijo y parienta pa lo mal que lo hacen les va de maravilla

Por la misma razón que le fue bien al padre: los gobiernos de turno y los medios de comunicación les tapan las vergüenzas y las corruptelas, y los llenan de alabanzas.
Al Sexto le viene de maravilla que toda la atención se centre en la Ortiz, ella tapa todas las carencias y miserias de quien, en realidad, tendría que entrar a examen tratándose del Jefe del Estado, y si, por fin, el Sexto fuera puesto a examen, el tema Ortiz saltaría a la opinión pública como uno de sus puntos más débiles y como la peor decisión que haya tomado jamás.

¿Por qué nadie se atreve (Peñafiel sí) a decir la realidad de las cosas: que FVI es un ser sin carisma, un soberbio, un cobarde, un mandilón, un hombrecito sin personalidad, un fracaso para los negocios y la diplomacia, en pocas palabras, un fracaso como rey y como J del E?. Por la misma razón que hicieron con el padre, y es que cuando el Sexto deje de serle útil a la oligarquía, lo desmontarán al igual que hicieron con el padre, y la caída del preparado va a ser mucho peor que la del padre.

La diferencia que veo entre la FR en tiempos de Juan Carlos y la de Felipe como rey, es que, tanto FVI como la Ortiz, están cometiendo un gravísimo y peligrosísimo error: esconder a las hijas. Esto provocará, tarde o temprano, que las críticas se vayan dirigiendo cada vez más hacia la niñas, considerando que ya van entrando a una edad en la que ya no puede haber excusa alguna para esconderlas y no dejarlas hablar por si mismas. A ver cómo solucionan este asuntillo.
 
no veo al Rey de España divorciado..
acudiendo a la misa de Pascua????

no hay un solo rey o reina europeo divorciado..
ni uno ni una..

charles el príncipe de Gales.. se divorció.. pero su ex mujer falleció . .le permitió casarse con su amante y regularizar su situación.muy convenientemente. ..y ademas aún no es rey y no es católico..


ahora bien....si Felipe deja de ser rey por lo que sea..no duran ni tres segundos..

ella a Suiza o Portugal.. ..y el a Inglaterra o Escandinavia.. .


Si el príncipe Carlos de Inglaterra se divorció perteneciendo la la monarquia más rancia y con más prestigio de mundo, también lo puede hacer Felipin el Preparado aunque sea rey y la kk no se lo ponga difícil!!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back