Verano de la Familia Real 2017

Me va a caer la del pulpo. Desde que era pequeña Leonor me parece una niña muy dulce, muy inteligente y muy serena. Tiene una preciosa mirada. Y cada vez la veo más guapa y mejor. En dos o tres años que empiece a cambiar, va a ser una mujercilla estupenda, tiene lo mejor de sus padres. Con 11 años ya se ve claramente. Es la más fina y guapa de los royals.
No mujer no, no te va a caer nada...... EZ TODO TAN HERMOZO.......
 
Bien podría aprender de María Teresa de Luxemburgo que también es bajita pero no acomplejada (como si ser bajita fuese negativo).
maria-teresa-y-enrique-de-luxemburgo-600x234.jpg
grand-duke-henri-of-luxembourg-grand-duchess-maria-teresa-of-queen-picture-id169400708
Nombre q va le faltaran muchas vidas para aprender de le cubana.
 
Si, es un vicio. Lo que pasa es que sólo vemos lo que nos muestran y esa no creo que sea la realidad. A mi lo que más me ha gustado ha sido el "paseillo" el dia de la recepción. Pasó por delante de Sofia como si esta fuese invisible y en cambio se aparta de la pared como para no chocar con alguien imaginario ... serán los nervios o que igual iba con un ojo cerrado y no calculaba bien las distancias

Si. Ese momento fue de :eek::confused:, pero, para mi, se lleva la palma el «no busqueis titulares, les ha gustado mucho», en referencia a la exposicion en Soller. Y, ya, si dijo «a la princesa no se le pregunta», en referencia a Leonor... entonces, eso ya es para sacarla de casa irreal de una patada en su irreal culo.
Porque aunque es su madre, esas niñas pertenecen a la corona española y ella se esta pasando eso por el refajo. Pero esto que es?. Alguna vez la griega dijo algo semejante? Mas chula que un ocho y el bobon calladito como una p*ta. Yo no salgo de mi asombro de la libertad que tiene esta individua que llega a esos extremos.
Su marido oficial tiene que tener :poop: pero de la que asusta.
No me explico otra cosa.
 
La Tolla quiere que desaparezcan las tradiciones que a ella le molestan..... como veranear en Mallorca.....,pero eso de que le hagan la reverencia parece que le gusta, y por ello hay que fomentarlo,

Que la reverencien sus Carpantas.



Bueno hay algunas tradiciones que la gustan mogollon : tiaras, pendientes de diamantes, palacios, modelitos a gogo....vamos como acualquier plumilla .
 
Los dos feos de doña Letizia este fin de semana en Mallorca
Este mismo fin de semana, hemos vivido dos episodios que muestran ese descontento de la Reina cuando está en la isla
imagen-sin-titulo.jpg


La Reina en Palma de Mallorca. (Gtres)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
08.08.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 08.08.2017 - 09:56H.

Que a la Reina Letizia no le gusta Mallorca no es un secreto. En sus primeros años como princesa, doña Letizia solía pasar todo el mes de agosto en Palma, siguiendo la tradición de la familia real española desde los años ochenta. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó y ella fue tomando el mando, sus estancias en isla fueron disminuyendo y también las de Felipe. Desde 2012, suelen estar unos diez días en Mallorca y después ponen rumbo a un destino desconocido para disfrutar de sus vacaciones privadas, pues según la propias palabras de la Reina, lo de Palma "no son vacaciones". Y es que ella lo considera una parte más de su agenda institucional, algo que no ocurre con Doña Sofía.

Incómoda en Palma

El motivo de la mala relación de doña Letizia con Mallorca se debe a que no se siente a gusto allí, ya sea por temas familiares o por el ambiente algo 'snob' en el que se mueven, y lo demuestra en cuanto puede. Este mismo fin de semana, hemos vivido dos episodios que muestran ese descontento de la Reina cuando está en la isla.


Fue el viernes por la noche durante la recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear cuando vimos el primer 'feo' de doña Letizia. A su llegada al Palacio de La Almudaina, eran muchos los curiosos que se habían acercado para ver a los monarcas en primera persona. Como cada año, los Reyes se acercaron hasta el público para saludarlos. Nada más bajarse del coche oficial, Letizia se dirigió a las masas y empezó aestrechar manos con la quinta marcha puesta, casi sin mirar a aquellos que tenía delante. Felipe hizo lo propio pero con un ritmo más calmado, conversando con ellos y mostrando su lado más amable.

la-reina-saludando-al-publico-casa-real.jpg

La Reina saludando al público. (Casa Real)


La rapidez de la Reina provocó que cuando Felipe apenas iba por la mitad de la fila, ella ya había terminado. Lo normal es que hubiera esperado a su marido para acceder juntos al interior de Palacio. Pero no. Doña Letizia se saltó el protocolo y desfiló por delante del público rumbo a La Almudaina mientras el Rey seguía estrechando manos y regalando sonrisas. El público, al ver que se acercaba al lugar en el que se encontraba, vitoreó a la Reina, quien se limitó a saludar con una mano mientras caminaba con paso firme. A puertas de Palacio se encontraba doña Sofía, quien esperaba a su hijo y a su nuera. Al pasar por su lado, doña Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.


Doña Sofía: estupefacta

Tras ver pasar a su nuera de esa forma, una desconcertada y estupefacta doña Sofía preguntó a los trabajadores de Casa Real donde se encontraba su hijo. Cuando le comunicaron que todavía estaba saludando al pública, la Reina emérita decidió, algo dubitativa, acceder también a Palacio. Casi dos minutos después de esta escena, Felipe terminaba de estrechar manos y con paso calmado accedía a La Almudaina saludando de mientas al público. Esta secuencia puede verse en un vídeo en directo que el medio 'Última Hora Mallorca' realizó en su página de Facebook. Es en el minuto 38:00 cuando los Reyes llegan y puede verse lo narrado.


"No busquéis titulares"

Pero hay más. El domingo los Reyes y sus hijas se despidieron de Mallorca en Sóller. Allí visitaron el museo modernista Can Prunera, que actualmente alberga la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad'. Como si de cuatro turistas se tratara, la familia Borbón Ortiz estuvo paseando por las calles de la ciudad mientras los vecinos los miraban y los saludaban. Tras la exposición, y tal como cuentan varios diarios como 'ABC' o 'El periódico', los medios se acercaron hasta ellos para preguntarles acerca de la muestra.


Doña Letizia se limitó a asegurar que les había "gustado mucho". Sin embargo, los periodistas buscaban una respuesta de Leonor y Sofía, que se mostraban algo tímidas. Y fue entonces cuando la Reina cortó por lo sano demostrando una vez más su carácter: "No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más". Sin duda una respuesta contundente que dejó a más de uno asombrado. Y es que no deja de resultar extraño que a su edad, apenas hayamos oído hablar a la que en su día será la Reina de España y a su hermana más allá de un orquestado "está muy bien el abuelito".



spain-s-king-felipe-queen-letizia-princess-leonor-and-princess-sofia-visit-the-village-of-soller-in-the-island-of-mallorca-spain-august-6-2017-reuters-enrique-calvo.jpg

Los Reyes y sus hijas a la salida de la exposición. (Reuters)

https://www.vanitatis.elconfidencia...08/letizia-reina-feos-mallorca-video_1426154/


@Carolino: En este artículo puedes leer lo que se ha dicho sobre la mala educación de la Ortiz.
 
Está encantada. Ha triunfado y se permite hacer sus desplantes habituales. De amargada, nada. Hay que estar ciego de rabia contra ella para no verlo.

Por que va a estar amargada? Hace todo lo que quiere y se lo permite toda Espana./
La recibio Chabelita y para ella eso ha sido su corona de gloria, le dio la seguridad que a lo mejor le andaba haciendo falta.

La mujer ha llegado a la Cima, ella lo sabe, tiene al marido de la nariz ( por no decir otras cosas)
tiene a Espana de la nariz ( por no decir otra cosa) Asi que: amargada? NADA!
Hace lo que le da la gana, se lo permiten, la adulan, asi que, ella feliz en su mundo de arrogancia.
Esta vez estoy de acuerdo con Dubois.

( pero no se olvide la conversacion de Sir Walter Raleigh a Isabel I :"Subir alto quisiera, mas temo la caida"
Isabel I a Sir Walter Raleigh:" De tal riesgo a pesar..intenta la subida"
( el llego a la cima, pero lo triste fue cuando llego a la SIMA.)
veremos cuando a la persona en cuestion le toque llegar a la sima.
 
Extrañísimo que tuviera esa salida con el periodismo, se supone que los royals deben saber mantenerse impertérritos y aun cuando están molestos o irritados no deben descolocarse ante la prensa y mantener compostura. Punto número dos ella era periodista con lo cual debe entender cómo funciona la prensa. Por otro lado lo lógico era que les preguntaran a las niñas algo, si me dijeras que invadieron propiedad privada y les gritaron algo a las niñas vaya y pase pero en este contexto el periodista pregunta y lo básico era preguntarle algo a las niñas, es más lo raro era que no les hubiesen preguntado nada.

La Ortiz NO es royal, se ha colado en la FR. No llega siquiera a que se la pueda considerar una Señora.
Ella no es periodistas, se coló en la TV gracias a sus entrañables relaciones...
Las pseudo Infantas de España tendrían que ser capaces de contestar a tres inocentes preguntas por parte de la prensa, pero parece que no saben hablar. ¿Por qué será?
 
Por que va a estar amargada? Hace todo lo que quiere y se lo permite toda Espana./
La recibio Chabelita y para ella eso ha sido su corona de gloria, le dio la seguridad que a lo mejor le andaba haciendo falta.

La mujer ha llegado a la Cima, ella lo sabe, tiene al marido de la nariz ( por no decir otras cosas)
tiene a Espana de la nariz ( por no decir otra cosa) Asi que: amargada? NADA!
Hace lo que le da la gana, se lo permiten, la adulan, asi que, ella feliz en su mundo de arrogancia.
Esta vez estoy de acuerdo con Dubois.

( pero no se olvide la conversacion de Sir Walter Raleigh a Isabel I :"Subir alto quisiera, mas temo la caida"
Isabel I a Sir Walter Raleigh:" De tal riesgo a pesar..intenta la subida"
( el llego a la cima, pero lo triste fue cuando llego a la SIMA.)
veremos cuando a la persona en cuestion le toque llegar a la sima.
pues será en sus vacaciones privadas la viva imagen de la felicidad o practicando yoga..

no la veo feliz
no la veo alegre
no la veo equilibrada...
mas bien al contrario muy muy muy al contrario amargada,rabiosa,infeliz,desdichada,medio loca,desequilibrada.,descontrolada,desubicada...
 
El grupo Maná habla de Letizia Ortiz: 'Era una chica dura'(...)
30.03.2011L.R.O.0El grupo Maná habla del periplo mexicano de Letizia Ortiz, la recuerdan como una periodista dura y vuelven a confirmar que posó para ilustrar la portada de uno de sus discos."¿Qué recuerdo tenéis de la Princesa de Asturias?". Responde Sergio, uno de los guitarristas del grupo:"Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante mío, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas."

Uinnnsss. ¿Cigarrillo y tequila?? ¿la reina del fitness, España y la macrobiótica!? Imposible

Ésta ha tenido más vidas que un gato. Y las que nos quedan por ver. A mí siempre me recuerda el talante de Carmen Martínez Bordiú (que tambien tuvo su momento royal) como cabras de pura cepa que siempre, y es superior a sus fuerzas, tirarán palmonte.

 
Última edición:
¿No pueden posar sin ir de las manos de sus padres? ¿ni pasear? además, en el posado, se sentaron solitas en la escalinata, sin nadie que les diera la mano y no se cayeron ni les dio un infarto... que se sepa.

en el posado, se sentaron solitas en la escalinata, sin nadie que les diera la mano y no se cayeron ni les dio un infarto... que se sepa.
Eso sí que es un titular. :ROFLMAO:
 
Letizia “maleducando” a sus hijas
JAIME PEÑAFIEL 07/08/2017


Los reportajes y fotografías de Leonor y Sofía, las hijas de Felipe y Letizia, en sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca, inundando la prensa y los programas de las teles hasta la saciedad, me han conducido a dos importantes y sobre todo curiosas reflexiones, que voy a intentar desarrollar en esta columna.

Una de ellas, la educación con la que, la inefable Letizia está dirigiendo la vida de las dos niñas. Que es lo que, hoy por hoy, son. ¿Mañana?, Dios y las circunstancias políticas decidirán.

Por ello, me hace gracia, es un decir, cuando oigo a personas del entorno ,pero, sobre todo, a ciertos periodistas, referirse a Leonor, como “la futura reina de España”. ¡Pero de que coxx vais muchachas!

Cierto es que, la primogénita de Felipe forma parte de ese grupo de princesas herederas que, si las previsiones del rey Faruk (“dentro de unos años solo quedaran en el mundo cinco reyes, los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra”) no se cumplen, será una de las cuatro mujeres que, por primera vez, sean mayoría frente a los hombres, como titulares de la corona.

Ellas serán Estella Silvia Eva Marie , de cinco años, nacida en 2012 , heredera de su madre Victoria, heredera ella de su padre el actual rey Carlos Gustavo de Suecia. La niña podrá reinar en su día, largo me lo fiáis!, gracias a que, en 1979, fue abolida la Ley Sálica, precisamente para que ella pueda ser reina en su día por encima de su hermano Carlos Felipe.

Catherina Amalia de Holanda, de 13 años. Con ella volverían de nuevo las mujeres al trono de los Países Bajos ya que, desde 1890 que muere Guillermo III, el ultimo rey varón y hasta que en 1967 nace el actual rey Guillermo, solo hubo reinas: Guillermina , Juliana y Beatriz, abuela, madre e hija sucesivamente.

Elizabeth Theresa María Elena de Bélgica, 15 años, hija de Felipe y Matilde, los actuales soberanos. Esta niña será la primera mujer que reine gracias a la nueva Ley de Sucesión de 2010 que lo permite.

Y … Leonor de Todos Los Santos Borbon y Ortiz, 11 años. Heredera de su padre Felipe VI que ,el 30 de enero próximo, cumplirá … 50 años. Al igual que con las tres herederas anteriores, ¡largo me lo fiáis! Sobre todo, con las perspectivas políticas de extrema izquierda y sin duda alguna republicanas, que, posiblemente, suceda al gobierno de Rajoy. Y ya lo dijo Pablo Iglesias en su día: “Si Felipe quiere seguir siendo rey tendrá que presentarse a unas elecciones”.

Por lo tanto, hablar de Leonor como futura reina de España son ganas de decir tonterías cuando ni su padre tiene garantizado su futuro como Jefe del Estado.

Por otro lado, la educación que Letizia está dando a sus hijas a quienes está convirtiendo en dos monstruitos de niñas, muy alejadas de la realidad, levantando, en torno a ellas, un ridículo muro de protección, físico y educativo. Intocables se mire como se mire.

Dos ejemplos, durante su estancia en Palma: en la primera comparecencia ante la prensa en Marivent, un reportero aprovechó la presencia de las niñas para hacerle una pregunta a Leonor… Cierto es que no pudo porque Letizia le advirtió con tono desagradablemente cortante: “a la princesa no se le pregunta”.

De todas formas y como escribe la más cortesana de las periodistas, Almudena Martínez Fornés “Letizia tiene perfectamente aleccionadas a sus hijas cuando se trata de comparecer ante la prensa”-

Ítem mas: después de la visita a la exposición Picasso – Miró en Soller, los periodistas preguntaron si les había gustado. En esta ocasión respondieron tímidamente las niñas con un escueto …”si”. Pero al insistir éstos que precisaran algo más, Letizia zanjó, con ese tono tan imperativo y desagradable que tiene: “Nos ha gustado mucho. No busquéis titulares”. Pero, muchacha, ¿de que vas? Mientras, Felipe … mirando para otro sitio. A lo mejor por aquello de tener la fiesta familiar… en paz. A eso se llama….(me abstengo).

La consorte se olvida que la Institución de la que forma parte solo se puede sustentar hoy en la utilidad real que demuestre y en la simpatía o el aprecio sincero que despierten sus miembros entre la ciudadanía, como escribe el compañero de El Mundo Eduardo Álvarez. Que no es el caso, precisamente de la inefable Letizia, empeñada en caer mal y dejar, peor, a Felipe.

Por cierto, me cuesta creer, aunque mi fuente es fetén, que Letizia no sólo aísla a sus hijas con sus métodos de educación sino que, también, las está preparando para que aprendan ese protocolo caduco y denigrante de las monarquías decimonónicas: cuando nos saludéis en público tenéis que hacernos, a papá y a mi, la reverencia. ¡Pobres niñas, rehenes de esta madre

:(:(:(:(:(:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
las está preparando para que aprendan ese protocolo caduco y denigrante de las monarquías decimonónicas: cuando nos saludéis en público tenéis que hacernos, a papá y a mi, la reverencia.

:hungover:
 
La Ortiz NO es royal, se ha colado en la FR. No llega siquiera a que se la pueda considerar una Señora.
Ella no es periodistas, se coló en la TV gracias a sus entrañables relaciones...
Las pseudo Infantas de España tendrían que ser capaces de contestar a tres inocentes preguntas por parte de la prensa, pero parece que no saben hablar. ¿Por qué será?
Guste, no guste o guste menos es royal, no será de origen noble ni hija de reyes pero hoy en día por matrimonio es reina consorte de España con lo cual es royal lo mismo que Mette Marit, Silvia, Mary, Máxima y otras. Si ya se pone en duda lo objetivo e incostratable....Sobre las infantas otra vez con el mismo run run...
 
Back