Los Reyes en el Museo del Prado

Todo el mundo posa normal menos ella, con la melena echada a un lado cual Gilda y puesta de perfil en plan telecupón para vete tú a saber qué (¿¿¿parecer más sexy???). Pero esta señora a qué va, ¿a realizar un acto de representación o a exhibir su depauperado palmito? Qué poco profesional es, por favor. Y tantos almirantes, generales y asesores condecorados, no pueden decirle que en horas de trabajo tiene que comportarse con seriedad y no como una Paris Hilton de la monarquía?

El conjunto me parece de lo mejorcito de los últimos tiempos y muy correcto. Pero los nuevos zapatos con mega-lazo (los número 520 de su vestidor), además de innecesarios y un insulto a los contribuyentes, son muy ridículos y muy de tonta. Tanta compra compulsiva de esta mantenida es una apología del consumo más salvaje. Para que luego se suba a un atril y nos diga a los demás que tenemos que hacer un consumo responsable y abogue por la sostenibilidad, bla bla bla. Farsantes.
 
¿Será posible que alguien pague 360 euros por semejante horterada? (De Magrit, of course, que debe ser lo más cateto que hay en zapatería)
13f5e3d71d919697c8cf0b84f217b393.jpg

Marta
360€
Ref: 22877
 
Última edición:
Fragmento
...
Los niños no sabían que iban a ver a los Reyes, pero sí estaban enterados del aniversario. "La Reina me ha dicho que querían celebrar el tercer año con un acto que fuese de educación, niños y arte", ha contado Carlota, de 10 años.
...

http://www.europapress.es/nacional/...-aniversario-proclamacion-20170619142342.html
No sé si reír o llorar con ese comentario...a ella le hubiese encantado celebrarlo pinchandose botox o utilizando la tarjeta como si no hubiese un mañana...
 
aqui vamos de nuevo, con el tour

Ver el archivo adjunto 531847

Ver el archivo adjunto 531848

Ver el archivo adjunto 531849

ok ok, ya los niños se han aburrido
Ver el archivo adjunto 531850

niños niños, miren hacia aca, que su majestad le estan enseñando
Ver el archivo adjunto 531851

Ver el archivo adjunto 531852

donde estara mi profe, no quiero estar al aldo de esta señora
Ver el archivo adjunto 531853

tranquilo cariño, no te comere
Ver el archivo adjunto 531854


Uy...!! Acabo de entrar y veo a un monón de niños preguntando a Felipe. Qué se prepare! Que los niños son tan imprevisibles en sus preguntas... Te pueden pillar, con la ocurrencia que menos te lo esperes y con la pregunta más inteligente que no te la haría ni el mejor de los titulados...!

A ver cómo se sale el muy Bobón de esta...!
 
Back