Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-cashmere-skirt-suit.jpg
Queen-Letizia-wore-Prada-Toe-Pump.jpg
 
hoy tocaba de institutriz a la que se dan un uniforme de talla pequeña...

vestido soso total y demasiado apretado..
un accesorio ,un broche,un collar,un pañuelo....
y ese bolso enorme cargado de que...postizos para culos y t*tas de repuesto??
 
Pero eso no puede ser ¿no?, la gente no se pasa la vida operándose la nariz una y otra vez (bueno menos la filipina, que ya va por la sexta nariz), tengo un par de conocidas con rinoplastia y no han tenido que hacerse retoques, o por lo menos eso dicen ellas

Usa rellenos inyectables para suavizar hoyos y protuberancias varias y cuando se reabsorben parece que le crece la barbilla y la nariz. Es cuestión de re-inyectar, no tiene más misterio la cosa, no es que se haya vuelto a operar. Ya se ha operado de todo lo operable, hay "defectos" que mejor se tratan de otra manera.
 
Fue por la tarde no? se nota que ha tenido todo el día para acicalarse. Lleva encima todos los apliques que se ha ido comprando estos años... pelo, cara, labios, dientes todo todo todo
 
Un insulto para las mujeres que trabajamos y luchamos por la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres esta exhibición ridícula y estéril de una frívola señora en representación de la institución machista y antidemocrática que es la monarquía.
 
La cuestión es en este tema ( a mi parecer ) .Por que se entromete esta mujer en el trabajo que hace AECID que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores, es decir ¿ por que se entromete en cosas políticas ?, yo lo tengo muy claro ¿ a vosotros por que creéis que acude a esta reunión ?, No me vale decir para promocionar, publicitar, hacer visible AECID etc etc......
Pregunto el motivo por el que acude a esta mujer en reuniones que dependen de decisiones políticas de un Ministerio.
 
¿qué 'oño' significa ese maletín? :rolleyes:

¿qué pasa que la reunión de trabajo va a durar 3 días, cual Congreso, con jornadas intensivas de 9 a 1 y de 4 a 8?

Dios, qué ZOPENCA es. Tonta con balcones a la calle :sneaky:

Totalmente de acuerdo Jazmin. Leticia iba a que le contaran los proyectos de la AEC. No es una directiva ni ejecutiva ni hace nada más que darse el paseito, lucir modelito, posar para la foto. Leticia Ortiz es la reina consorte, no una trabajadora de la AEC. Eso creo que lo tenemos claro todos menos ella.

Yo ese look de Leticia no lo veo demasiado mal, le falta una talla a la chaqueta y le sobran 12 cm de los 15 de los tacones que lleva. Ese ridiculo maletín no tiene sentido porque de nuevo, Leticia no trabaja en la AEC, solo va a oir.

El gran problema que le veo a Leticia cada vez más acuciante es que siempre que va a cualquier sitio está interpretando un papel. En cada evento se disfraza de algo, de reinona con la Awada, de ejecutiva en la AEC, de lady calentorra en las entregas de premios, de modernita en temas artisitcos, de guay cuando está con periodistas.

¿y donde está la verdadera Leticia? se perdió hace mucho con su cara original y su cuerpo de fábrica. Tenemos por reina a una mujer que es como una muñeca de plástico, es como una Nancy enfermera-patinadora-profesora... sin personalidad alguna.
 
No me importa la personalidad de esta mujer , tampoco me importa lo que hace, mas allá de que a veces me rio de ella. Sigo preguntando el motivo de porque acude a actos que dependen de decisiones políticas y hay que recordar que los miembros de la CR no pueden entrometerse en cosas propias que competen a los gobiernos de turno.
Yo tengo mi opinión ¿ cual es la vuestra ?
 
Back