Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

No entiendo casi nada de peluquería, pero a mí también se me parten pelillos (y no sé el por qué) cerca de la frente, creo que son remolinos, crecen a su bola, son ingobernables y no hay forma de hacerse con ellos.:(
 
oYk5Lj.gif
 
a qué fundación te refieres ¿a la que montaron para promocionar la institución, como parece ser era el deseo de la isleña fallecida y por eso les dejo la pasta en herencia?

¿sabemos qué actividades realiza la fundación y si publica las cuentas?



Me parece que esta fundacion ( otra mas) la pagamos entre todos con sus impuestos. Crreo que es la misma que utilizaba la vice-Vogue para ir en verano , a gastos pagados , a algun pais sudamericano a hacerse la foto y a disfrutar de lois agasajos. Pronto veremos a la Ortiz de la misma guisa.
 
3-jpg.485979
QUE cosa más desagradable!!!!!!!!!Que un pantalón te separe asi las nalgas y siga hacia adelante.......no lo vas a sentir ??Esto solamente te lo pones a posta o porque estás muy necesitada.............



Da dolor de cucu con solo ver la foto, entre los pantalones y los zapatos de 12 cms de tacos, esos parece que se habia pasado la noche paseando.
 
A propósito les deseo a todas las integrantes del foro un Feliz Día de la Mujer y que sigamos luchando por los postulados de igualdad de oportunidades, a igual trabajo igual remuneración, que se termine el maltrato y violencia hacia la mujer. Qué sería de nuestro mundo sin nosotras, y no lo digo por creer que somos superiores al hombre sino que creo en la igualdad de todos los seres humanos y repudio toda clase de discriminación. Salud compañeras cotillas, aunque nos conozcamos solamente por nuestros apodos creo que más allá de las diferencias que tenemos en ciertos temas, que nos enriquecen más que nos separan les deseo lo mejor y las que no lo estén pasando bien mi solidaridad y decirles que siempre hay una salida, siempre hay alguien que puede ayudarte o que está pasando por tu misma situación o la pasó y puede escucharte. Es mi deseo de corazón en este día que es simbólico porque el día de la mujer son todos y cada uno del calendario donde mujeres de todo el mundo sobreviven con carencias, malos tratos, falta de educación, sin derecho al voto y muchos otros derechos cercenados por los hombres en pleno siglo XXIdia de la mujer.jpg , si se les puede llamar hombres que han nacido de nuestro vientre. Con cariño Agusstina
 
Qué fina estampa, tan liberadora, tan feminista; pena que, para rematarla, en la foto (cortesía de @linnet ) no se le aprecien también los cierres delanteros.

Ver el archivo adjunto 485715

¿El de las gafas se ha pasado la tarde haciendo reverencias?

No, está haciendo un acto de contrición:¡Señor! ¿Por qué, por qué? Prometo ser el más bueno del mundo pero aparta esta cucaracha de España!

Hoy pelucón a full y no muy limpio, me parece.
 
Back