Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

Oh.
Eso va a ser cierto que es peluca.
Lleva pelucas traseras.

Cuando se tiene pelo pobre, en plena juventud y salud, sin trastornos alimenticios, como en estas fotos :

pelo-pobre.jpg pelo-pobre-2.jpg

No se tienen esos escándalos de pelazo abundantísimo con la cuarentena. Simplemente madre naturaleza no se porta así.

La mutante es de PELUCA CONSTANTE:

aplastando-pelos-coronilla-peluca (2).jpg peluca (2).jpg PELUCA.jpg peluca1.png PELUCA2.jpg PELUCA3.jpg peluca-raya2.jpg todo-eso-es-peluca.jpg

 
No me importa la personalidad de esta mujer , tampoco me importa lo que hace, mas allá de que a veces me rio de ella. Sigo preguntando el motivo de porque acude a actos que dependen de decisiones políticas y hay que recordar que los miembros de la CR no pueden entrometerse en cosas propias que competen a los gobiernos de turno.
Yo tengo mi opinión ¿ cual es la vuestra ?

porque hay que justificar el sueldo y la visita a la AECI encaja con sus "viajes de cooperación".

Se trata de rellenar la agenda y que parezca que hace algo útil más allá de ir al spa, al gimnasio y al showroom .

¿cuál es la tuya?
 
Última edición por un moderador:
Cuando se tiene pelo pobre, en plena juventud y salud, sin trastornos alimenticios, como en estas fotos :

Ver el archivo adjunto 486178 Ver el archivo adjunto 486179

No se tienen esos escándalos de pelazo abundantísimo con la cuarentena. Simplemente madre naturaleza no se porta así.

La mutante es de PELUCA CONSTANTE:

Ver el archivo adjunto 486180 Ver el archivo adjunto 486181 Ver el archivo adjunto 486182 Ver el archivo adjunto 486183 Ver el archivo adjunto 486184 Ver el archivo adjunto 486185 Ver el archivo adjunto 486186 Ver el archivo adjunto 486187

tiene el pelo cosido al cráneo como las muñecas :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
porque tiene justificar el sueldo y la AECI encaja en sus "viajes de cooperación".

Se trata de rellenar la agenda y que parezca útil.
Para mi NO solo es esto, ella puede justificar su sueldo compañando a su marido a los actos oficiales, pienso que acude a estos actos por porque recibe compensación a través de la fundación que tiene montada en su palacio ( sede de la fundación ).

Ella recibe un sueldo fijo por hacer de acompañante de su marido. Su marido no puede entrometerse en asuntos politicos, ella tampoco, y acudiendo a estas reuniones es una intromisión por su parte en centros del Ministerio de Asuntos Exteriores donde se toman decisiones politicas.
Laa gran mayoria de fundaciones no deberían existir, son un autèntico nido de lios al servicio de sus presidentes, directores etc etc que les sirven para ganar dinero.
A ver porque esos dos tienen una fundación con sede en su domicilio.......
 
El traje es muy sobrio y formal es bonito pero es necesario colocar un lindo broche para dar vida al conjunto

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Un insulto para las mujeres que trabajamos y luchamos por la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres esta exhibición ridícula y estéril de una frívola señora en representación de la institución machista y antidemocrática que es la monarquía.

pues a este desecho de virtudes, los MSM pretenden vendérnosla como ejemplar, como "role model" digno de imitación, además de icono internacional de la moda, que es lo más tronchante. Lo otro es más bien indignante.
 
Se nota que esta mujer no trabaja desde hace años. Cuando presentaba el telediario la ropa de trabajo era para salir fotogénica en la televisión.
Se disfraza de ejecutiva. Como muy bien ha dicho alguien parece un catálogo de la Nancy. No me gusta como va, ni su pelo ni sus aspavientos. Me da risa su bolso.
¡¡Feliz día de la mujer trabajadora!! a todas, menos a ella, claro...porque lo que hace no es precisamente trabajar.
 
Para mi NO solo es esto, ella puede justificar su sueldo compañando a su marido a los actos oficiales, pienso que acude a estos actos por porque recibe compensación a través de la fundación que tiene montada en su palacio ( sede de la fundación ).

Ella recibe un sueldo fijo por hacer de acompañante de su marido. Su marido no puede entrometerse en asuntos politicos, ella tampoco, y acudiendo a estas reuniones es una intromisión por su parte en centros del Ministerio de Asuntos Exteriores donde se toman decisiones politicas.
Laa gran mayoria de fundaciones no deberían existir, son un autèntico nido de lios al servicio de sus presidentes, directores etc etc que les sirven para ganar dinero.
A ver porque esos dos tienen una fundación con sede en su domicilio.......

a qué fundación te refieres ¿a la que montaron para promocionar la institución, como parece ser era el deseo de la isleña fallecida y por eso les dejo la pasta en herencia?

¿sabemos qué actividades realiza la fundación y si publica las cuentas?
 
Tercera foto.
En mi palmarés de ordinariez, esta foto siempre ha estado en el lugar de honor.
No suelo hacer comparaciones de este tipo, pero......con esos zapatos y ese pantalón remetido por el culo postizo, mejor que no se pare en una esquina:D
¿Así nos representa?:facepalm::sorry:
 
Última edición:
Cuando se tiene pelo pobre, en plena juventud y salud, sin trastornos alimenticios, como en estas fotos :

Ver el archivo adjunto 486178 Ver el archivo adjunto 486179

No se tienen esos escándalos de pelazo abundantísimo con la cuarentena. Simplemente madre naturaleza no se porta así.

La mutante es de PELUCA CONSTANTE:

Ver el archivo adjunto 486180 Ver el archivo adjunto 486181 Ver el archivo adjunto 486182 Ver el archivo adjunto 486183 Ver el archivo adjunto 486184 Ver el archivo adjunto 486185 Ver el archivo adjunto 486186 Ver el archivo adjunto 486187
Boing 745, tiene permiso para tomar tierra en la pista de aterrizaje. Puede elegir la que más le guste:wideyed:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back