Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

La Tibur nos pone los cuernos con otro foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero como le dicen, copia mucho y copia mal

Es sobre la hija de Macri, que por lo visto y finalmente, no era un pijama lo que llevaba.

upload_2017-2-24_21-42-49.png
 
Macri y Awada no tienen por qué mostrarse como gente que no son. No está mal que sonrían de más, hagan chistes, conversen, demuestren acercamiento físico. Eso es una cuestión cultural muy argentina y no veo que tenga algo de malo en las situaciones compartidas. Awada y Macri no se han mostrado de ese modo en la visita a los belgas ni con los Obama; evidentemente en esta ocasión se ha generado una corriente de empatía entre los cuatro y se mostraron espontáneos. Cuando los mexicanos y los colombianos visitaron a los españoles tampoco se vió ese "clima" distendido. Evidentemente fue el encuentro entre los cuatro que generó algo relajado e informal. No lo veo grave aunque quizás al no vivir en un país monárquico desconozco hasta qué punto los contribuyentes pueden evaluar negativamente ese tipo de "deslices".
A prepararse porque cuando se encuentren los Macri con los holandeses va a ser aún más toquete el encuentro!:LOL::ROFLMAO: Besos y abrazos por todos lados:D
Si el acercamiento es distendido y respetuoso no me parece mal.
Lo de Tini Stoessel sacàndose fotos en el palacio y subiéndolas a Instagram me pareció encantador, estaba felizzz, tiene 19 años!
Me pareció genial la intriga que generó "el sr elegante besuqueiro" (que @CUCHI cuchi identificó)que advertían no era español "por llevar pañuelo" y mostrar "demasiado acercamiento físico" a las damas...La cultura, la cultura. Aprendamos de otros en vez de juzgarlos tan severamente.
 
Zuhair Murad.jpg Hanaa-Ben-Abdesslem.jpgHanaa Ben Abdesslem Modelo Lancome Hanaa-Ben-Abdesslem in Azzedine Alaia.jpg Zuhair Murad2.jpg
Una modelo de origen arabe, que trabaja para las mejores marcas francesas y dos estilistas de origen arabe, que son super queridos en el medio de la moda.
 

Adjuntos

  • Elie Saab.jpg
    Elie Saab.jpg
    67,3 KB · Visitas: 9
  • Zuhair Murad1.jpg
    Zuhair Murad1.jpg
    8,4 KB · Visitas: 8
Hablando de la niña. Soy la única a la que no le parece ni medio normal la exposición mediática a la que la someten? No deja de ser una niña anónima que sí, hoy es la hija del presidente, pero quién sabe mañana donde estará Macri.
 
Tener clase o no tener clase no tiene nada que ver con comportarse o no correctamente. Vargas Llosa y la Preysler por ejemplo, tienen clase? Y nadie duda de sus comportamientos correctísimos y protocolarios. Eso lo determina el "entrenamiento" que tengan en esos eventos y la necesidad de sostener un círculo social y de negocios acorde. Viven de su imagen.
Recuerdo las críticas que le llovieron al presidente de Bolivia cuando se presentó en un acto en España con la ropa que suele usar en su paisito.
Decían que no iba acorde, que no respetaba el protocolo, dresscode, etc...
 
Juliana Awada en el
Thyssen Bornemisza
16908790_204758776672328_2317911055566635008_n.jpg



16790260_1849852328616069_17194927339339776_n.jpg

Otra vez con esos zapatos horribles ??????
Y Lety?

Te parece que tiene llegada a la mayoría de la gente? Obviamente es el presidente y lo conocen todos!! pero no lo veo como alguien a quien la gente común siga, escuche, o valore. Se ve como alguien bastante impopular que se ocupa de gestionar y mostrar una imagen de "eficiencia". Confieso que hasta ahora le da resultado, su aparato de prensa lo hace ver como un"hacedor", un hombre sólido que toma decisiones fuertes para "el bien de todos". Lamento profundamente que exponga a Antonia desde pequeña para crear imagen y transmitir empatía. A la gente por estos lares le encanta ver a un hombre moderno, que lleva a su niña a reuniones de gabinete, le da la meme, etc. Todo lo hace guionado y con un fotógrafo bien cerca. Y luego lo usan los medios para proyectar una imagen amable. Ni bueno ni malo, es su estilo.
PS: no puedo creer tu hipótesis de que Antonia ha copiado a George!!!! jajaja A los ingleses!! Justo a ellos que tienen todos sus movimientos cronometrados desde el confín de los tiempos y repiten fotos, lugares, viajes, eventos, vestuario, con una exactitud estudiada al detalle!
Dejemos la comprobación sobre la popularidad de Macri para las próximas elecciones.

Con respecto a Antonia, en lo personal no me parece adecuada la presencia de una niña tan pequeña en muchos de los lugares donde la han llevado.
Tampoco me resulta taaaaannn agradable una niña cuyos padres están tan evidentemente embobados con ella. Creo que va a ser cada vez más insoportable.

Por último, creí que en mi mensaje quedaba claro que se trataba de una broma, que sólo contestaba a alguien que había puesto que los Macri se habían copiado de lo de George con Obama.
Y lo que sí es verdad es que los Macri sacaron a la vida pública a Antonia antes de que George hubiera nacido, por lo cual mal pueden haberse copiado de los Cambridge.
 
Son insoportables. Hay qué ver con qué cara de porteras envidiosas, de arriba a abajo como buenas bastorras que son, miran a la novia de Simeone (que parece una auténtica princesa). Qué par de brujas. Y la Leti de cháchara que solo le falta sacarse pipas pamirar y comentar con la otra. Y con el moñico de la madre de Psicosis que la pone 80 años encima.

He visto el video antes de leer tu comentario, y es que no sabía yo quien era esa chica rubia con el vestido azul tan bonito y elegante, así sí se va a una recepción, las ha eclipsado a las dos, no es tan dificil vestir con clase si te dejas aconsejar.
 
Pero estas dos esperpentos de donde salieron, la Argentina es un desastre se cree que está en Marbella en la gala Startlite? Letrina muy Cateta un vestido de fiestuky en LA con moño viejuno medias negras y zapatos como ortopédicos de punta redonda! Whiat? Y de rayas carcelarias? Y las tiras de la espalda terribles
Lo siento no pasó porque despellejéis a la Cateta Letrina y a la otra cosa hortera agitanada raruna con labial rojo sangre de vampiro no! Hasta la mujer de asimeone que es la típica hortera de futbolera parezca hasta más fina, que poco glamour, que cutres!

Y si a eso le sumas los cuchicheos, las risitas y los tooqueteos, resulta todo un tanto desagradable y fuera de lugar.
 
Back