Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017


ANTONIA ya se va internacionalizando...lo quiero ver a Macri para parar a la benjamina de la familia en unos años jeje

C5boBOEUYAAhGG8.jpg


C5cERsrWUAAMFPO.jpg


ANTOOOOO.jpg




ANTOOOOO23.jpg


ANTOOOOO234.jpg


ANTOOOOO23455.jpg


macri-t.jpg





Antonia y el Papa Francisco

Pidiendole wisky para la foto





Luego Antonia ya adulta de 3 años, le preparó un cuestionario al Papa



regalos.jpg



maxima.jpg_1572130063.jpg


antonia-macri-a.jpg
 
Está ahí porque es la única argentina que tiene una gira europea desde marzo hasta juni: España, Francia, Alemania. Además se paga sus pasajes y su estadía para ser parte de la comitiva y ya era internacional y famosa antes de que Mauri fuese candidato siquiera. Diferencias jajajaja
jajajajajaja gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alucina vecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno cosas que pasan y yo en la luna:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Las dos con las manos entrelazadas igual.Diferente el estilo de cada una ,se tiene o no.

Gracias por el video.
Creo que ahí está la diferencia de alguien que representa a la Monarquía y una Primera Dama Republicana. En el inicio Juliana camina contundente y sexy como en una pasarela. Leticia tiene un andar más retraío y cansino esperando a su Rey por delante jaja
Yo le cambiaría el título al video por el Una Reina y una Diva :ROFLMAO:
 
Si que se han divertido de lo lindo, no sé si esta coincidencia de la visita de Macri y lo de Urdangarin fue pensada y planeada de esta manera para darle pan y circo al pueblo con todo este espectáculo que han montado con Letizia, la primera dama y tanta ridiculez, se ríen de España a mandíbula batiente.
Aunque no me extrañaría que esta visita se hubiera organizado con vistas a 'desviar' la atención de la cristi, recordemos que no había fecha fija para la sentencia, solo que fuera antes de no sé qué día de marzo, así que a no ser que las tres juezas estuvieran 'aleccionadas' para publicar su decisión en estos días, cabe suponer que ha sido una casualidad...
 
ANTONIA ya se va internacionalizando...lo quiero ver a Macri para parar a la benjamina de la familia en unos años jeje

C5boBOEUYAAhGG8.jpg



ANTOOOOO23455.jpg


Gracias @Ladybaba por el material! Felipe parece muy sincero en el gesto hacia Antonia, la sonrisa de Letizia se ve algo forzada.
La niña es preciosa y parece ser todo un personaje.
 



Juliana acepta la mano para bajar la escalera (camina un poco diva demás en ese momento, reconozco). A Letizia ni se la ofrece, da la impresión de que ya se la ha ofrecido y ella ha pedido bajar sin ayuda.

Esos gestos feministas vacíos que yo no entiendo. Vas con tacos de 342 cm, en escalones, y te tomas a mal que alguien te ofrezca una mano sólo porque es hombre. Tampoco la tontería, Letiz.
Si fuera Sofía, haría algo como aceptar que se le ofrezca la ayuda, rehusar y a la vez agradecer el gesto.

Me ha llamado la atención.
 


Son insoportables. Hay qué ver con qué cara de porteras envidiosas, de arriba a abajo como buenas bastorras que son, miran a la novia de Simeone (que parece una auténtica princesa). Qué par de brujas. Y la Leti de cháchara que solo le falta sacarse pipas pamirar y comentar con la otra. Y con el moñico de la madre de Psicosis que la pone 80 años encima.
 
Última edición:
Back