Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

C5aX0sKWgAALfjE.jpg
 
Todo esto me parece, banalidades,irrealidad,burla y un sin fin de cosas más.Ninguna de las dos merece mi consideración.Son la representación de la vanidad y la ostentación pueril y ridícula.Juliana tiene a su favor que es ella misma,con su propio físico de nacimiento y la otra es un producto de laboratorio,que cuando la miras ya no sabes, si lo que miras es un jarrón chino, o que conio es.Ninguna es la clase de mujer, en las cuales me puedo ver representada.La vida de la gente corriente es mucho más Real, que la que representa una monarquía frívola y bananera.
 
Queen-Letizia-2.jpg
Queen-Letizia-6.jpg

Luce los pendientes de diamantes negros de Grisogono que estrenó en 2006. Los pendientes son pieza única, con 432 diamantes negros y un diamante blanco mas grande al centro.Valorados en más de 120.000 euros, los Grisogono encabezan, la lista de las alhajas más caras de Letizia
letizia%2Bpendientes%2Bgrisogono.jpg
la-reina-letizia-rebusca-en-el-joyero-de-los-recuerdos.jpg


fotogaleriafamosos_131597.jpg
No me gustan nada. Parece que tienen chapitas de aluminio pegadas.
 
Ana Pastor, la mujer de Rajoy o Soraya Sáenz sí entienden donde están, qué está pasando y lo que están representando. Estas dos son dos desubicadas, frívolas que van a lucir el modelito. Se visten como si fuesen Ivonne Reyes o Amaia Salamanca yendo al Starlite de Marbella. No entienden nada. Dos ridículas.
 
Última edición:
Lo que no me gusta para nada es ese maquillaje de Juliana, ese rouge en los labios no le favorece para nada ni la base tan blanca en la cara. Piernas fabu y el vestido no me disgusta, esta interesante. Hubiera usado otros pendientes más discretos, pero que mal mal mal maquillada!!
Leti sin palabras, supongo ese vestidito en otra percha feo no se viera. El moño sobraba, monarkka. Y el glittereo de los zapatos también.

1-jpg.480902

Hoy no apruebo a ninguna de las dos, por las razones que decís. Pero además, la bata flamenca de Juliana podría quedar más o menos bien en alguna fiesta en la playa y con sandalias, no con zapatos cerrados.
Cero para las dos.



Por cierto las cejas de Juliana son suyas o tatuadas?
Lo que no es suyo es el color castaño de su cabello. Su verdadero color es el de las cejas.
 
de lo que he visto hasta el momento:
-HORRIBLE como Letizia corrige al presidente de Argentina, eso no se hace... muy feo... ademas, aunque hubiera tomado la copa equivocada eso es problema de el... y habria pasado inadvertido... es una desubicada
- La Sra Awada: tiene buen porte, me gustó el vestido largo rosa... no me gustó el vestido blanco, coinicido en que parece bata... pero supongo que puede compensar con su belleza y porte si escoge mejores atuendos de aqui en adelante
-Letizia: creo que por lo menos escogio un vestido cerrado , sin escote ni raja para la cena de gala... y eso ya es un gran logro. Aunque se veia, como siempre, fatal, como bruja de cuento. Muy delgada, como palo de escoba, en ese caso NO debe ponerse un vestido tan ajustado...!
 
Se han divertido de lo lindo,hasta el Fly tenía ganas de reír.De reírse de nosotros claro, mientras el cuñao se iba de rositas.La leti iba como una moto en una feria de marionetas jajajaja.Que actuación más sobreactuada,hasta Juliana me pareció más adecuada y discreta que la KK descarriada.Los joyones me parecen un insulto a la situación que han creado con los recortes a los españoles,es intolerable que encima se jacten de lucir riquezas, y mofarse de los gastos que nos endosan a los contribuyentes a pagar.
Hay dos caras distintas de la misma moneda que los tabloides como es de rigor, no han mencionado.La concentración del otro día en la plaza de la Villa en Madrid,contra la visita de Macri,y la no "condena" de la fanta.
Mientras que Urdanga le dejaban libre como a un pájaro de cuidado,un rapero entraba en la cárcel por cantar canciones "ofensivas a la corona" tres años de prisión y no se cuantos meses,unos cuantos más, que pedía el fiscal.Claro que estaban felices,lo que no se, por que no se terminan de mear de risa de nosotros.A partir de ahora,vamos a tener fiestas y jolgorios pa/rato.Hay que esperar para ver quien ríe el último


Si que se han divertido de lo lindo, no sé si esta coincidencia de la visita de Macri y lo de Urdangarin fue pensada y planeada de esta manera para darle pan y circo al pueblo con todo este espectáculo que han montado con Letizia, la primera dama y tanta ridiculez, se ríen de España a mandíbula batiente.
 
Back