Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

dinero del contribuyente? como es eso? si Trump no va a cobrar su salario de presidente.

hablas de su seguridad personal que es un servicio privado con fondos publicos para proteger a la familia directa del Presidente, escoltas y seguratas mas las suyas personales de los Trumps.
 
VIVIR

Melania Trump: de primera dama a primera víctima del Presidente

Los medios estadounidenses insinúan que la primera dama está abocada a la irrelevancia en favor de Ivanka Trump.

Adios-Melania-Trump-kNDE-U21718488365rPC-560x420@MujerHoy.jpg

pinit
por MUJERHOY .

16 DIC 2016

La sospecha comienza a tomar cuerpo conforme se acerca la fecha de la toma de posesión del presidente electo Trump. Se confirma que Ivanka Trump ocupará algunas de las habitaciones de Michelle Obama en La Casa Blanca, mientras se comprueba una vez más cómo participa en las reuniones de su padre, esta vez con los magnates tecnológicos de Silicon Valley.

En la práctica, es Ivanka quien acompaña a Donald Trump en sus reuniones y decisiones, como una versión empoderada y más influyente de la Primera Dama. Mientras el irresistible ascenso de Ivanka sucede, Melania Trump se ve abocada a su sitio: la invisibilidad.

La ausencia de la Primera Dama sobre el papel de toda actividad protagonizada por el Presidente Trump comienza a ser ya tan clamorosa, que los analistas estadounidenses no pueden evitar mostrar compasión para con la ex modelo, ostensiblemente condenada al ostracismo por su propia familia.

"Debemos ser amables con Melania Trump, la primera víctima de América", se lee en los titulares, que ponen el foco en cómo la que iba a convertirse en la defensora de los acosados en internet, se ha convertido ella misma en sujeto de silenciosa burla y humillación por parte de su propio marido.

Algunas analistas van incluso un poco más allásospechando que, tras la misión que Melania quiso emprender contra el ciberacoso, existe algo más que una estrategia para presentarse como una Primera Dama preocupada por los más débiles. "Cuando una mujer tímida e introvertida habla y las primeras palabras que salen de su boca son para señalar la peligrosa cultura de abuso que supone el acoso, suena un poco como si estuviera pidiendo ayuda para ella misma" escribe una analista de la web feminista 'XoJane'.

En la influyente revista 'News Stateman', Laurie Penny también elucubra con una Melania secuestrada por su propio marido y obligada a bailar al son que este toca. Además, señala la cobardía de querer atacar al próximo Presidente a través de su figura, una manifestación del sexismo de todos los días que la coloca en una posición de debilidad extrema frente a los modos violentos y misóginos de su marido.

De ahí que Melania podría ser, más que su primera dama, su primera víctima.

http://www.mujerhoy.com/vivir/prota...-trump-pobre-primera-dama-20161216101836.html
 
Eso no creo que sea verdad, aqui no se ha escuchado nada de eso.
modos violentos del marido?
creo que eso es una recopilación de articulos de sus detractores. El papel lo aguanta todo.

En mi opinion, yo croe que ella esta aliviada que sea Ivanka la que quiera ejercer de First Lady cuando ella no pueda o quiera. Ella parece esta obsesionada con la seguridad de su hijo. Desde que salieron tantos videos preguntando y burlandose de Barron que si tenia autismo,ella ha mantenido el mismo perfil bajo que en la campaña.
ivanka es mas como el padre y seguro que luego se meterá de full en la politica.
 
Última edición:
Melissandra me recuerda mucho a una estrella patria: Anita Obregon

fotonoticia_20150729173208_980.jpg


Eso si, Anita es rica por si misma, se acuesta con quien quiere y cuando quiere...y ademas es biologa jajajaja.

Aqui, Meli-Meli en toda su elegancia:
4-1.jpg
 
La verdad que desde que se casó se esta vistiendo mas apropiada, mas discreta y con mejor gusto.

Lo de los ojos es algo desde siempre.
 
Michelle Obama a Melania Trump: "Mi puerta está abierta"
inRead invented by Teads
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
"Haremos lo que sea necesario para ayudarlos a tener éxito", añadió en referencia a la familia Trump, futura inquilina de la mansión presidencial.

Durante la entrevista, la primera dama explicó que al día siguiente de haber ganado los comicios no surgen preguntas sobre el cargo, pero a medida que van transcurriendo las semanas, llegan las dudas.








Melania Trump, cuyo esposo jurará el cargo de presidente el 20 de enero, apareció públicamente en muy pocos eventos de campaña a favor de su marido y ya ha manifestado varias veces que prefiere centrar sus esfuerzos en su hijo de diez años, Barron Trump.

Algunas informaciones han apuntado a que Melania podría conservar su vivienda permanente en Nueva York, donde permanecería con Barron, mientras que la hija mayor del magnate, Ivanka Trump, se trasladará a Washington, y podría asumir algunas de las funciones propias de la primera dama.
 
Back