Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/5853db07e2704e251b8b468f.html
Cambio radical (necesario y certero) en el estilo de la Reina Letizia
14818909245850.jpg

Doña Letizia, en una de sus siluetas más sexis. G3
http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/5853db07e2704e251b8b468f.html#ancla_comentarios

Diseccionamos su 'look' más laureado recientemente por la crítica.

Un traje corto de noche que remató con un peinado y maquillaje muy sexis.

17/12/2016 04:58
Es una certeza universal que a la Reina Letizia le gusta llamar la atención. Sabe que su sola presencia da que hablar y, basta que se esfuerce en parecer discreta para que no pase desapercibida. La noche del martes no fue así. Acudió a la entrega de Premios Mariano de Cavia del periódico ABC y, a sabiendas de que la iban a escudriñar, se presentó en su versión más sexy: Mariana the caviar. La esposa de Felipe VI sabe que es guapa, joven y está en forma, por eso se enfundó un vestido que pocas mujeres defienden con soltura.

Se trata de un modelazo de Nina Ricci de la colección crucero 2017 cuyo precio ronda los 2.500 euros y que se puede comprar en la web de Bergorf Goodman, entre otros sites de lujo. Un traje de fiesta cóctel que algunos (des)calificaron como un atuendo impropio de la cita pero típico de Nochevieja, si bien a la crítica especializada le gustó el efecto de las paillettes y el tejido brillante multicolor en rayas verticales y no tanto el cinturoncito. "El diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta le sienta muy bien", dictó Trendencias, oráculo digital de la moda. Al fin, Letizia se salía del patrón Varela.

No es la primera vez que escoge Nina Ricci. Desde que la enseña la compró Puig, sabe que no le hace ningún feo a España. Lo mismo le ocurre con Carolina Herrera, que es de Textil Lonia, propiedad de los hermanos de Adolfo Domínguez.

La Reina aderezó el look con zapatos de Magrit y cartera de Burberry. También se puso unos pendientes de la diseñadora Laura Márquez. Sin embargo, lo que causó más sensación de su aspecto fue el maquillaje ahumado de ojos penetrantes y la melena efecto mojado que según una ocurrente periodista le hacía parecer queen Kardashian.

El 'look', a examen
TUPÉ

La Reina Letizia le pidió a Luz Valero, su peluquera, que le peinara la melena con efecto mojado, cardándoselo con horquillas y postizo y le hizo un tupé.

OJOS AHUMADOS

La mirada felina verdosa de Letizia resultó de lo más intensa con este ahumado en negro con 'eye liner', sombras y rímel para pestañas XXL.

BOCA

Lo correcto es no maquillar en exceso los ojos y los labios a la vez, por eso se puso un brillo sensual en la boca, para que resaltase su mirada.

PENDIENTES

La foto no les hace justicia, parecen unos de Mango y son un diseño de oro blanco de 18 kilates de Laura Márquez que Letizia se compró de soltera.

BOLSO

La Reina se da sus caprichos, entre ellos esta cartera de Burberry de cuero y tachuelas cuyo precio ignoramos pero que no creemos sea barata.

VESTIDO

Cuesta 2.500 euros, es de la colección Resort 2017 de Nina Ricci y la Reina le ha cortado el largo, ya que en pasarela le llegaba al tobillo a la modelo que lo lució.

ZAPATOS

Son de charol, de Magrit, a juego con el cinturón que va con el vestido. Tienen 'escote' cuadrado, a diferencia de sus habituales Prada.

imp



mengracialamasguapa
17/12/2016 08:23 horas
Cambio radical, si. Certero, no. Y necesario, menos aún. Esta señora se pasa de indiscreta cuando debería no quitar protagonismo a su marido que es el Jefe del Estado. Ella solo es una periodista ambiciosa venida a más, que no sabe ya cómo llamar más la atención. Una pena de señora, vamos.

2
medium-comments_3795103.png

pucelle
17/12/2016 16:42 horas
Se me ocurren pocas cosas menos apropiadas para definir cómo debe aparecer la Reina de España en un evento que "sexy". Lamentablemente no sólo el adjetivo se ajusta en este caso a la verdad, sino que no estamos hablando de Penélope Cruz en el estreno de su última película.
 
http://www.abc.es/estilo/moda/abci-peinado-dona-letizia-examen-201612170124_noticia.html
El peinado de Doña Letizia, a examen

La impactante imagen de la Reina en la casa de ABC es comentada por los expertos

  • Compartido 5 veces
dona-letizia-dos-kctH--620x349@abc.jpg

S.S.M.M. Reyes Felipe VI y Letizia - ERNESTO AGUDO
TERESA DE LA CIERVA Madrid17/12/2016 01:24h - Actualizado: 17/12/2016 10:33h.Guardado en: Gente&Estilo Moda
Es el tema (beauty) de la semana. En todos los medios -incluidos algunos extranjeros- y en todos los corrillos se comenta el impactante peinado semiwet (semihúmedo) y el brillante maquillaje con los que la Reina deslumbró en la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Y es que Doña Letizia llegó a la casa de ABC luciendo uno de los looks más sofisticados desde su famoso corte estilo bob.

Sobre esta arriesgada imagen, hemos pedido opinión a expertos maquilladores y peluqueros, y los dictámenes son dispares. Para Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, «estamos viviendo momentos de cambios y es un acierto que esos cambios sean visibles hasta en los estilismos de la Reina. ¿Por qué una reina actual no va a poder lucir un modelo con un punto de rock o de glam?». Por su parte, Eduardo Sánchez, director de la Maison que lleva su nombre, es de la opinión que la Reina Letizia tienen unos rasgos faciales muy regulares y «se puede permitir llevar casi cualquier cosa». Igual piensa Iván Barreda, de R. Difusión, que considera que el vestido que lucía requería llevar el rostro despejado: «Se atrevió y triunfó», recalca.

dona-letizia-kctH-U201782161373WGF-250x200@abc.jpg

Para la maquilladora Eva Villar, que asesora a modelos como Eugenia Silva, «Doña Letizia cada día se conoce mejor y suele inclinarse por peinados suaves, de volúmenes redondeados, que van muy bien con su naturaleza delgada y definida». Sin embargo, el estilista David Francés considera que hay mujeres que llevan el look y looks que llevan a las mujeres. «Y estamos ante ese segundo caso», señala. Y Ángel, el famoso estilista del color, es el más crítico: «Tanto el pelo como el maquillaje me parecen excesivos e inapropiados para una entrega de premios».


En lo que sí hay unanimidad es este no es un peinado para todos los días. «Es ideal para eventos importantes o de gala, porque rebaja la sofisticación y la seriedad del dress code y es una forma fantástica de sofisticar cualquier tipo de melena sin necesidad de recurrir a un corte», puntualiza Sánchez. Francés va más allá: «Lo recomiendo más para el verano que en el invierno». ¿A quién favorece? «Sienta especialmente bien a las mujeres de rasgos angulosos y ovalados, porque marca y resalta las facciones», advierte Eduardo.

Brillo en la mirada
Si el Nina Ricci que lució era brillante, no lo era menos su maquillaje. Sombras glitter en los mismos tonos que su deslumbrante vestido, un trazo marcado de lápiz de negro, una buena dosis de máscara para realzar sus pestañas XL («son así naturalmente, nunca me he puesto pestañas postizas», comentó la Reina durante la velada) y toque de gloss en los labios. ¿Acierto o error? Para Marithe Fernández, de R’Difusión, un acierto: «Ha hecho muy bien decantándose por el ojo intenso, en tonos malva a juego con el look, y darle al labio solo un poco de brillo para no restar protagonismo a la mirada». Miguel Álvarez cree que esas sombras lilas le favorecerían mucho al natural, pero las considera una equivocación para las fotografías, «porque esas tonalidades pueden dar un aspecto un poco enfermizo, ojeroso». A David Francés le gusta el sombreado, aunque habrían sido menos generoso con las intensidades («ese exceso, masculiniza»). Y Eva Villar hubiera trabajado los ojos en ahumados un poco más suaves y le habría dado a la piel un tono más dorado, «pues los tonos más suaves le favorecen mucho». ¿El veredicto? Sobre gustos…aquí está escrito.

Cómo conseguirlo en cinco pasos
Desde Maison Eduardo Sánchez, nos explican los pasos:

1. Aplíquese un producto que aporte volumen y fijación al cabello en la parte frontal y, a continuación, se cepilla.

2. Cárdense la parte frontal y la coronilla.

3. Pulverice la zona con un spray con gran poder de fijación, pásese un peine de púas muy finas para conseguir el efecto pulido y espere hasta que se seque.

4. Vuelva a deslizar con mucho cuidado el peine y aplíquese de nuevo el spray de fijación para garantizar que el peinado se mantenga.

5. Por último, vaporice el conjunto con un spray de brillo en medios y puntas.
 
Sin embargo, el estilista David Francés considera que hay mujeres que llevan el look y looks que llevan a las mujeres. «Y estamos ante ese segundo caso», señala. Y Ángel, el famoso estilista del color, es el más crítico: «Tanto el pelo como el maquillaje me parecen excesivos e inapropiados para una entrega de premios».

Miguel Álvarez cree que esas sombras lilas le favorecerían mucho al natural, pero las considera una equivocación para las fotografías, «porque esas tonalidades pueden dar un aspecto un poco enfermizo, ojeroso».

A David Francés le gusta el sombreado, aunque habrían sido menos generoso con las intensidades («ese exceso, masculiniza»).

El estilista David Francés nos da la razón en todo (y).
 
moda_real_1a-a.jpg

Los estampados son los reyes del armario invernal y las royalssucumben a esta tendencia desplegando vestidos de ensueño.

Máxima de Holanda sorprende esta semana con un favorecedor diseño de rayas multicolor, inspirado en los estampados corbateros vintage, mientras que la reina Letizia impacta con el look más arriesgado de los últimos tiempos y recurre a las rayas verticales en un vestido de aire glam-rock.

Reina Letizia de España

Acto: Entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Madrid (España).

Fecha: 14 de diciembre de 2016.

‘Look’: Éste es, sin duda, uno de los estilismos más sorprendentes de la reina Letizia. Se trata de un original vestido de Nina Ricci Resort 2017, tendencia total. Está hecho con tul transparente y cubierto por tiras de lentejuelas y de seda otoman, creando un estampado a rayas multicolor. Además, tiene una abertura en los codos y escote en la espalda. Los accesorios pasan, en esta ocasión, inadvertidos: salones y cartera de mano en negro y pendientes largos. Cabe destacar su potente beauty look, con un tupé efecto mojado y ojos ahumados.

El contrapunto naíf viene de la mano de Mette-Marit de Noruega, que acierta con un vestido de motivos florales para la cena de gala en honor a los galardonados de los premios Nobel. Hola.com

Es que Máxima tiene una personalidad arrolladora, además de guapa, alta, con buen tipo... y es super simpática y risueña. A ella le luce todo, se ponga lo que se ponga.
 
Es que Máxima tiene una personalidad arrolladora, además de guapa, alta, con buen tipo... y es super simpática y risueña. A ella le luce todo, se ponga lo que se ponga.
Evidentemente sólo las conocemos por la imagen que transmiten, en base a ella, la impresión que da Máxima es de saber cuál es su papel, y desempeñarlo a gusto.
Es un pelín histriónica y recargada, pero transmite "buen rollo". Por lo menos, a mí me lo parece.
Entre tener que pasar un rato con ella, o con la acelga revenía. ....:sick:
 
Brillo en la mirada
Si el Nina Ricci que lució era brillante, no lo era menos su maquillaje. Sombras glitter en los mismos tonos que su deslumbrante vestido, un trazo marcado de lápiz de negro, una buena dosis de máscara para realzar sus pestañas XL («son así naturalmente, nunca me he puesto pestañas postizas», comentó la Reina durante la velada) y toque de gloss en los labios.

giphy.gif
 
Back