Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Por los clavos de cristo, la vice tampoco tiene asesora, por cierto, lo que compró en el primark sería la cartera de lentejuelas.
 
http://elpais.com/elpais/2016/12/14/estilo/1481707561_945160.html
El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian
La Reina se vistió con un traje de lentejuelas peinada con gomina y con los ojos muy marcados en tonos negros
9
Conéctate
Conéctate

MÁBEL GALAZ
Madrid 14 DIC 2016 - 12:27 CET

1481707561_945160_1481712544_noticia_fotograma.jpg


La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella. Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman. Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado. Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya. Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey. Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.

No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian. Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.
1481707561_945160_1481710276_sumario_normal.jpg


1481707561_945160_1481710182_sumario_normal.jpg

Para la reciente visita a Portugal,Letizia también coincidió con otra Kardashian, en esta ocasión con Kylie Jenner. Ambas llevaron un traje de Hugo Boss compuesto por traje y abrigo. La modelo fue la primera en lucirlo.

También el 20 de mayo de 2015 Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.

¿Veis lo que os digo? Por mucho que nuestra querida Dubois diga que no hay comparación posible, señoras y señores a la reina de España se la compara con la Kardashian!!!! Yo me moriria de verguenza si alguien lo hiciera. No puede encontrarse a nadie más ordinario que la sra. de West. Leticia lo está haciendo muy mal pero peor lo hace la CR que permite todas estas chorradas. Estamos hablando de la esposa de jefe del estado. La más alta insittución del pais. y se compara a la reina consorte con una mujer que no ha hecho nada más en su vida que exhibirse en reality shows donde ha hecho una forturna, operarse su anatomía hasta deformarse y gastar los miles de millones en ropa y complementos carísimos pero extremadamente ordinarios.

Y digo yo, ¿esto es lo que quiere transmitir la monarquía española? Frivolidad, vanidad, vaciedad, falta de responsabilidad, y de respeto en un pais donde hay gente - mucha gente - que lo está pasando mal? Porque una "reina" que acapara articulos como este y un rey que lo permite - no como marido sino como jefe del estado - dice muy poco de los actuales monarcas. Estos monarcas han convertido la más alta institución del estado en un mal remedo de las celebrities televisivas, solo sirven para saraos insustanciales como el que nos ocupa. Muy mal ponemos a D. Juan Carlos pero estas cosas no ocurrian en su reinado.
 
A ver, que trabajen mientras este modelo de monarquía parlamentaria este vigente, pero eso no son lujos, acudir a comer a una redacción de un periódico, mas gastan los de Podemos y sindicatos en mariscadas, si es despilfarro esos modelitos, que encima no luce, cuando hay infinidad de diseñadores españoles, ella si despilfarra. Como esta quedando de mal la comunicación de Zarzuela, nos habían dicho que iban a recortar sus salidas, ella se habrá asustado de perder el chollo y hala mas salidas, para prepotente ella.
Como no hay corrupción y sinvergonzonería en este país, pues nada, hablemos de las mariscadas de Podemos, a quienes se las tendrían que prohibir por decreto ley, no sea que les suba el ácido úrico.
¡País!
 
Fijaros como le sobresale el pie izquierdo .... tacón de taitantos +alzas ?.......hay que ser muy maricomplejines para añadir alzas a unos zapatos de tacón y esta vez .... sin presuntamente. Todo para ti, KK ACOMPLEJADA.
Que mal vas a envejecer, de hecho sin fotoshop ya se está viendo .
El modelo apropiado para starlett .... para Navidad ...Fin de Año ... para representar a una institución : no ,la INSTITUCIÓN 1366_2000.jpg 7_16_6.gif :muted: queda por los suelos ,como las fregonas ...:cat:
 
@Rebecca de Winter Seguramente su estilista Eva Fernández (quien trabajó en Cosmopolitan Españao_O) le ha recomendado cómo posar, ese truco de no posar de frente es viejo y muy común en el mundo de la farándula, totalmente ridículo para la consorte,desde luego. Es lo que pasa cuando tus parámetros son "de oro y eso" como llegó a expresarse del anillo de compromiso.:banghead:



http://www.cutypaste.com/uncategorized/como-posar-para-las-fotos-9-trucos-que-deberias-saber/

Cómo Posar Para Las Fotos: 9 Trucos Que Deberías Saber
1 abril, 2014 por JOSEFINA LÉNIZ



Por probabilidades, hasta la mujer más fotogénica y segura de sí misma puede ser víctima de una foto poco sentadora. Incluso si estamos satisfechas con la forma en que nos vemos en el espejo, una mala foto puede hacernos sentir mal, cierto?

Te tengo buenas noticias! A menos que estés siendo fotografiada por un fotógrafo profesional en un set con iluminación, probablemente no vas a salir espectacular en cada foto. ¿Qué quiere decir esto? Significa que esas fotos que te sacas con el iphone o las que te toman fotógrafos apurados en un evento, o las fotos tomadas en la calle no dicen como te ves en realidad.

Después de todo, una foto realmente buena tiene menos de realidad y más de saber posicionarte frente a las cámaras. Y como no queremos sacarnos más fotos malas, acá va una guía para aprender a poser en las fotos!



1. Usa tu lengua.
Este es uno de los mejores trucos que hay. Puede que lo sientas un poco raro, pero al presionar tu lengua contra el paladar mientras sonríes es una forma efectiva de evitar la odiada doble pera, mientras elongas tu cuello y tu mandíbula. Lo he probado y de verdad funciona! Heidi Klum y Renee Zellweger son fieles a este truco.




2. Pon tu cara en ángulo.
how-to-pose.jpg


Cuando tu cabeza se inclina ligeramente hacia arriba o hacia abajo es más sentador que ser fotografiada frontalmente.
A menos que estés siendo retratada por un fotógrafo profesional, es clave evitar poner la cara derecha frente a la cámara. ¿Por qué? Porque se produce una ausencia de sombras, lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha, grande o un poco descolorida. Desde ahí, mira un punto justo sobre la línea natural de tu mirada.



3. Gira tu cuerpo y pon tus brazos en posición.
El truco más antiguo de la alfombra roja: Párate con tu cuerpo en un ángulo de 45 grados y pon el brazo más cercano a la cámara sobre tu cadera. Luego pon un pie un poco más adelante del otro, apunta con el dedo gordo a la cámara y distribuye el peso de tu cuerpo sobre la pierna de atrás.

paris-hilton-posing.jpg


La ames o la odies, Paris Hilton es experta en posar para las fotos.
model.jpg


Se ve un poco menos posera que Paris, pero esta modelo está dominando la técnica de la mano sobre la cadera.
Habías notado por qué las celebridades siempre posan con el brazo que da a la cámara sobre la cadera? Es porque este movimiento en particular asegura que tu brazo no se aplaste contra tu cuerpo haciendo que se vea aplastado y más gordo. Si encuentras que esta pose es un poco forzada, trata de poner tus brazos un poco más separados de tu cuerpo.



4. Cruza las piernas.
new-york-str-rs14-6124.jpg


Si estás siendo fotografiada de cuerpo entero cruza tus piernas en la altura de las pantorrillas. Esta postura hará que tus caderas se vean más angostas y tus piernas más largas, además se ve más casual. Esta pose también funciona estando sentada. Aunque siempre es preferible estar de pie en las fotos, si justo pasa que estás sentada, ponte bien derecha y cruza las piernas en los tobillos, es mucho más sentador.



5. No sigas al grupo.
naeem-khan-bks-m-rf14-0271.jpg


La clave para una foto grupal espectacular? No hagan todos la misma pose. No todos tienen la misma forma, así que la mirada del observador naturalmente se va a dirigir a la persona que se vea mejor en la pose, no la foto. En vez, párate cómoda sin imitar a la persona que está al lado tuyo.



6. Aprende a sonreír para la cámara.
Sonreir es algo complicado cuando se trata de fotos. Una sonrisa muy grande, y puedes verte un poco ridícula, pero sin sonrisa te verás seria o enojada. La solución: sonríe naturalmente, como cuando no te está mirando la cámara.

Una sonrisa muy amplia a propósito hará que tu cara se tense, los ojos se entrecierren y las mejillas se hinchen, lo que no es muy atractivo. En vez, trata de relajar tu rostro y abrir la boca un poco, así tu labio inferior seguirá la curva de tus dientes superiores. Esto es universalmente sentador, y te permite elegir cuánto diente quieres mostrar. No eres fan de mostrar los dientes? Aprende a sonreír con los ojos!



Una sonrisa de verdad puede ser vista desde lejos, y siempre hará que te veas mucho mejor en las fotos.
zsmile1.jpg




Nota: Cuando sonríes naturalmente, el área al rededor de los ojos tiende a arrugarse un poco. Esto hace que tu sonrisa se vea mucho más sincera que cuando sólo sonríes con la boca.



7. Practica la buena postura.
Seguramente te lo han dicho mil veces, pero pararte derecha realmente hace la diferencia. No sólo te elongará en las fotos, pero además te hace ver segura y sólida, algo que es naturalmente atractivo.



8. Entiende las proporciones.
Es una regla básica: lo que está más cerca de la cámara se verá más grande.

zclosefar.jpg






9. Relájate.
A menos que seas una modelo profesional, lo más probable es que la mayoría de las fotos en las que apareces sean entretenidas y casuales con los amigos. Por mucho que quieras posar para estas fotos para verte mejor, lo más seguro es que si lo estás pasando bien y estás relajada, vas a salir mucho mejor en las fotos. Como no estás tratando demasiado, habrá menos espacio para equivocarte.





Source: Style Caster
Esto es lo que estudia la mujer más inteligente, la más preparada, la que da lecciones de todo a todos, la mejor periodista de todos los tiempos, la que llama a una hija y madre de reyes "mi suegra". Cuando hemos de aprender de ella para prosperar en la vida!!
 

No os lo váis a creer (porque al principio ni yo me lo creía) pero el otro día estaban hablando de ella en el trabajo porque salió en la tele o no sé qué, total me lo estaban comentando a mí; y yo no sabía de quien me hablaban, decían de una política espaNola muy atractiva y yo pensando.....jooool pero quien, la Cifuentes? y resulta que hablaban de Soraya (ya por las descripciones no cabía duda). Las fotos no le hacen mérito, pero por lo visto aquí en Holandia gusta, Soraya no es fea y con el pedazo de curro que tiene debe resultar muy atractiva en según qué ámbitos. Curiosamente a la KK no la han nombrado nunca hasta la fecha, por mucho Nina Ricci que se ponga......a las Kardashians estas de las que leo aquí (no sabía que había más de una!!!! horreur!!!!) tampoco las han nombrado nunca.

Saluditos cotillas!
 
Última edición:
El vestido es lo más. Me parece que va ideal, por una vez en la vida. Pero no podemos olvidar que es una Reina y, como tal, no va nada adecuada. Una reina siempre tiene que ser discreta, no se admiten brillis brillis ni transparencias ni esas pestañas de metro y medio. CATETA (presuntamente).
 
La boñis está construyéndose una imagen de celebrity a costa de todos los españoles.

Hay que ser muy desgraciada para encontrarse donde ella se encuentra y no atinar más que a operarse la jeta, ponerse pestañas postizas y colocarse modelitos brillosos para marcar t*tas.

¿Pero no le iban a reducir la agenda? Pues a ver si se la reducen a cero porque estos numeritos son de lo más ridículo.
 

Esa mirada hacia el infinito, o hacia the infinity, que diría la queen en versión original...... con esos ojazos azules (cambió las lentillas debe ser) llenando y surcando el espacio entre la divinidad y la plebe... y ahí, yo, te miro y me pregunto.... y esas mangas tan largas Leti? como bien dice la forera... (rescato su frase) ....esas mangas son tan largas que 'quedan por los suelos, como las fregonas'...
 
Back