Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Buf, ¿y este pelo acartonado?

downloadfile-1-jpg.458554


Con su marido veo cero complicidad.
 
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../12/14/la-reina-letizia-que-queremos-ver.html
La Reina Letizia que queremos ver

comentarios4

Daily Mail ha caído una vez más rendido a sus pies.

Ayer vimos por fin a la Reina Letizia estupendamente vestida. Moderna, quizá un poco impropia, pero favorecida, guapa, cañona, 'tía güena', actual, diferente. Soberbia. La prensa extranjera alucinó. Comparen a nuestra majestad con Matilde de Bélgica, por ejemplo. Letizia rocks!

177264_540x799.jpg

He hablado con Carlos García-Calvo esta mañana y me dice que no va apropiada según el protocolo, pero a él también le gusta el look. Es difícil que él y yo aprobemos un atuendo de la Letizia, pero esta vez hay quorum y hay que celebrarlo. A mí lo que más me gusta es el peinado, la melena efecto-mojado, muy Kim Kardashian por cierto (con ella la están comparando en las redes, pero bueno... prefiero no sumarme porque tenemos sobredosis de la culona). También me encanta el ahumado intenso de los ojos, el punto fuerte de la consorte del Rey Felipe VI, que iba en emoquin tal y como dictaba el 'dress code' de los premios Mariano de Cavia. Carlos sostiene que la Reina tenía que haber ido de largo, probablemente sí, pero me gusta este conjunto Sharon Stone en 'Las Vegas' o bailarina de videclip de Robert Palmer. Letizia, por una vez, está 'simply irresistible' y tiene piernas y tobillos de los que presumir. El Daily Mail ha caído una vez más rendido a sus pies.

335









Miradla de perfil, está estupenda, soberbia. Me gusta el brilli brilli en esta versión más soft. Os recuerdo que Letizia es la 'it queen', gusta mucho más fuera que en España. En Europa, EEUU y Latinoamérica es lo máximo, me lo han contado varios corresponsales, y les sorprende negativamente que aquí la pongamos verde con asiduidad.

177266_540x800.jpg


Letizia ha encontrado la fórmula de combinar sin que se le echen encima, firmas internacionales con nacionales. Abusa de Hugo Boss y de otras marcas anodinas, es verdad, pero Nina Ricci es de Puig, así que todos contentos. El vestido que lució ayer lo describía así Trendencias: "La Reina ha querido dejar por un día su estilo sobrio, serio y en muchas ocasiones aburrido para impactar con un vestido juvenil y de fiesta con paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sienta como un guante y que está firmado por Nina Ricci Resort 2017 [aún no está a la venta]. Lo ha combinado con uno de sus salones preferidos, los negros de charol de Magrit que ya ha lucido en numerosas ocasiones, y cartera en el mismo tono con tachuelas de Burberry".



Por ponerle una pega, la Reina asoma la patita con el cinturoncito decorativo (espero que no sea de polipiel) y los pendientes, que mucho me temo cuestan menos de 10 euros y son de metal. No hay derecho a que con ese joyero Letizia se ponga a veces bisuta de Mango de 9,99 leuros. Pero hoy prefiero no profundizar en el tema, por una vez que la vemos superlativa...

En resumen: por fin, acierto total. No todo van a ser críticas. Applause. Clap, clap, clap.

PD.- Para comentarios, consultas, loas y/o críticas podéis escribirme a beatriz.miranda@elmundo.es, a Facebook y Twitter
 
Por no hablar de que poco antes de colarnosla nos vendieron a una presentadora comprometida que fue a cubrir el chapapote y la guerra. ¡Ya vemos lo comprometida que es!.
Jaja , cuando fueron a Galicia por el chapapote ( los dos ) salieron por patas
porque los marineros y gente de los pueblos que estaban allí recogiendo merde
les abuchearon a base de bien . Fueron para grabar un edulcorado documental sobre cómo el principito estaba a pié de obra con sus súbditos , pero no coló . La gente estaba más que cabreada .
 
El vestido, de primera impresión, me gusta. Las rayas verticales la ensanchan, lo cual a ella le queda bien.
El largo me parece bien, con sus patitas no podría haber llevado el largo de la modelo.

Peeeerooooo...al llegar a los detalles...o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:

Las transparencias, en mi opinión, totalmente fuera de lugar, tanto en el escote como en la falda.
Idem los codos y la espalda, que está bien para una función de farándula o moda, pero no para una Reina presidiendo un evento de premiación de esta índole

El peinado indescriptiblemente feo, aunque he de decir que el bouffant le queda bien, pero lo continuaron horriblemente, con el pelo a lo KimKardashian. Un bonito recogido habría sido, en mi opinión, un buen balance.
Cardado.jpg
reina-letizia-cordon-a.jpg
El exagerado maqullaje en los ojos, no me gusta para nada. Al ser el vestido tan llamativo, a mi me parece que para neutralizarle un poco el tono farandulesco, correspondía un discreto maquillaje. Los labios si me gustan.

629523834-jpg.458383


Los zapatos de charol, no me gustan para nada de noche, para mi son zapatos de día.
La cartera me parece horrorosa, por muy Burberry que sea.
Ambos tocaba en raso negro o máximo ante o terciopelo, sin brillos ni detalles, en mi opinión. Los mismos salones de Prada en terciopelo son preciosos.
Es un absurdo que de los cientos de zapatos que tiene, no tenga una colección de zapatos de noche discretos.
06-jpg.458429

14062971621527.jpg
c6b32714ac803f02b0719879bbef5545.jpg
prada-court-shoes-online-velvet-and-leather-court-shoes-00000080727f00s002.jpg

En fin, que esta vez estoy 100% de acuerdo con Tiburcia, Queen Kardashian, pero no como una alabanza, como parece ser en su caso.
Justo al verres... JsjajajA las que ensanchan son las horizontales
 
http://elpais.com/elpais/2016/12/14/estilo/1481707561_945160.html
El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian
La Reina se vistió con un traje de lentejuelas peinada con gomina y con los ojos muy marcados en tonos negros
9
Conéctate
Conéctate

MÁBEL GALAZ
Madrid 14 DIC 2016 - 12:27 CET

1481707561_945160_1481712544_noticia_fotograma.jpg


La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella. Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman. Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado. Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya. Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey. Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.

No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian. Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.
1481707561_945160_1481710276_sumario_normal.jpg


1481707561_945160_1481710182_sumario_normal.jpg

Para la reciente visita a Portugal,Letizia también coincidió con otra Kardashian, en esta ocasión con Kylie Jenner. Ambas llevaron un traje de Hugo Boss compuesto por traje y abrigo. La modelo fue la primera en lucirlo.

También el 20 de mayo de 2015 Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.
 
A ver, que a mí Máxima me encanta estéticamente !
Pero alguna vez ha llevado algún vestido. ..pelín starlette también.
Recuerdo uno de noche granate y morado con un escote que si se lo pone esta (que no tiene cuerpo, ni brazos, ni escote ni ná para lucirlo ) la lapidamos en una plaza pública.
Yo es que creo que la Lety tiene un enoooorme problema de actitud. Ese es su GRAN hándicap.
No ha sabido o querido ganarse a la gente. Si lo hubiera hecho seguiríamos siendo republicanos, pero si por lo menos quien te representa (por narices) da una imagen conté ta, agradable, complaciente, empàtica . ...pues ya es algo.
Seamos sinceros, en nuestra vida cotidiana siempre somos más indulgentes con quienes nos caen bien.
Y Lety ese gen no lo tiene o lo tiene recesivo
Este vestido dirás, es el unico que se apega en la linea Letizia en vulgaridad, horror y marcar lo que no debe, de ahi tiene mas feos pero decentes. Por este vestido si le llovieron muchas criticas. Respondi a tu comentario que dices que con Maxima todo son alabanzas.

Por eso te digo que no es cierto, yo la primera que siempre hago mención al calambre al ojo que da con sus outfits, la diferencia es que 1ro ella transmite mucha simpatia, calidez, en cambio Letizia parece que todo el mundo es merde y 2do en este foro hay mas españoles y Letizia nos representa, obviamente no es lo mismo criticar a quien te representa que hablar de alguien que es famoso y no tiene que ver contigo.

 
http://elpais.com/elpais/2016/12/14/estilo/1481707561_945160.html
El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian
La Reina se vistió con un traje de lentejuelas peinada con gomina y con los ojos muy marcados en tonos negros
9
Conéctate
Conéctate

MÁBEL GALAZ
Madrid 14 DIC 2016 - 12:27 CET

1481707561_945160_1481712544_noticia_fotograma.jpg


La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella. Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman. Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado. Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya. Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey. Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.

No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian. Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.
1481707561_945160_1481710276_sumario_normal.jpg


1481707561_945160_1481710182_sumario_normal.jpg

Para la reciente visita a Portugal,Letizia también coincidió con otra Kardashian, en esta ocasión con Kylie Jenner. Ambas llevaron un traje de Hugo Boss compuesto por traje y abrigo. La modelo fue la primera en lucirlo.

También el 20 de mayo de 2015 Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.
Ya decia yo que era conocido ese look, nuestra kuin kardashian deberia ver otros referentes como Mathilde de Belgica o Mary de Dinamarca.
 
Back