Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

Qué guapa es Ivanka, tengo entenido que es muy inteligente.
Para mi los Trump no son nada desconocidos, ¿nadie se acuerda de cuando estaba casado con Ivana? Salían mucho ambos en la prensa, luego la hija que parecía adoptada de lo guapa y discreta que es.
Ya era empresaria con veintipocos años, iba preciosa el día que se casó.
Mujeres muy guapas rodean a Trump. Espero que vengan ambas dos a España, es que el soponcio que le puede dar a Leti puede ser el Carla Bruni 2.0

Guapa, guapa, antes de operarse Ivanka a mí no me parecía guapa, y después se queda en mona. Ninguna de las hijas de Trump es guapa a mí parecer, y ya lo dije en otro hilo, ahí la única guapa era Marla Maples.
 
Guapa, guapa, antes de operarse Ivanka a mí no me parecía guapa, y después se queda en mona. Ninguna de las hijas de Trump es guapa a mí parecer, y ya lo dije en otro hilo, ahí la única guapa era Marla Maples.

Ya se que la belleza es subjetiva pero si a ti esta chica te parece fea...cómo seremos las demás:

MV5BMjI1NjA3NTY3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzEyMDYzMw@@._V1_UY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg



Luego su actitud ayuda mucho, ha sido y es muy inteligente y aún cuando sus padres la liaban con sus rollos de ricos horteras ella se mantuvo muy al margen.
 
Estas pintas las llevaba cuando era la esposa de un millonario que hacía todo lo que le daba la gana porque no representaba nada que no fueran ellos mismos.
Ya ha demostrado que siendo su marido candidato ha estado a la altura. Durante toda la campaña se ha portado mejor que Letizia en doce años de robo y atraco a mano armada. Quitando lo del plagio (olvidemos esto ya), esta mujer ha estado muy a la altura.
Incluso quitando lo del plagio, ( que ha sido tremendo!!), como mujer de candidato ha sido irrelevante en campaña ( leído en el New York Times), porque no sabe decir discursos y porque tampoco ha empatizado con la gente: intelectualmente hablando no debe ser muy allá.... Se la ve que es una mujerona muy lisssta, pero para otros ámbitos...
Ahora bien, en campaña, los asesores la han vestido primorosamente, contraviniendo su estilo cabaretero de los últimos 10 años y tapándole al máximo sus encantos para dar imagen modosita/seria... Por lo menos ha sido permeable a los consejos... ESO SE LO RECONOZCO....
Con Letizia, seguro que los asesores tiraron la toalla hace tiempo...
Saludos.
 
A ver, si es tonta, ¿qué hace ella casada con un millonario a punto de vivir en la Casa Blanca vistiendo ropa muy muy cara y nosotras escribiendo en un foro?
Ja,Ja...
Pues si es ese millonario, prefiero seguir escribiendo en el foro... Prefiero que se lo quede Melania enterito y todo y que le siga haciendo el amor todos los días dos veces!!!! ( qué asco!!!)
 
14787734143663.jpg


A los Trump nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Tanto Donald como Ivana, a pesar de ser multimillonarios, le han enseñado el valor de cada dólar.

En casa no te dejaban ver la televisión ni tomar azúcar, incluso trabajaste como modelo para ganar dinero. ¿Qué educación te han dado tus padres?

Siempre nos han inculcado disciplina: han sido duros con nosotros, pero también muy cariñosos y comprensivos. Gracias a su educación miro a mis hermanos y a mí misma y me siento orgullosa, porque ninguno estamos hundidos, ni somos drogadictos, ni vamos buscando hombres o mujeres desesperadamente.

Entrevista completa a Ivanka Trump en Telva: http://www.telva.com/estilo-de-vida/2016/11/10/582447ad46163f4c528b45be.html

Va de decente y de mujer no consentida. Eso me gusta.
Me gustaría tener esta entrevista en inglés.
Ivanka está en Twitter:

 
Última edición:
Será que estoy acostumbrada a ver putones en el panorama político monárquico internacional. Me da buen rollo la Melania ésta.

A ver, si es tonta, ¿qué hace ella casada con un millonario a punto de vivir en la Casa Blanca vistiendo ropa muy muy cara y nosotras escribiendo en un foro?
Tonta no es. Ambiciosa y pasado de golfa si, positivo
 
Bueno siempre hay una primera vez, es la primera ,,,, digamos,,,,,la primera mujer,"no señora", que va a entrar en la C. B., de primera dama.
Y tiene una forma de hablar ,,,, horrorosa. Un inglés , , , tremendo. Que cierre la boquita.

La Leti habla mejor que Melania. No gustandome en absoluto, la manera de hablar de Leti, creo que habla mejor inglés que Melania.

Todo un espectáculo.

En las teles e imagino que ya en la mayoría de los medios de comunicación, la están defendiendo. A Melania. Tanto o más a como hicieron con Leti.

No me parece mal que defiendan "sus talentos", ahora que tiren por el suelo a las señoras para defender a esta,,,¡¡es muy fuerte!!.

 
Ya se que la belleza es subjetiva pero si a ti esta chica te parece fea...cómo seremos las demás:

MV5BMjI1NjA3NTY3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzEyMDYzMw@@._V1_UY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg



Luego su actitud ayuda mucho, ha sido y es muy inteligente y aún cuando sus padres la liaban con sus rollos de ricos horteras ella se mantuvo muy al margen.

Es que en esa foto sí está muy guapa, pero en mi opinión es una chica que sabe sacarse mucho partido, operaciones aparte, pero que con la cara lavada no vale nada. Físicamente hablando. Su talento para los negocios no lo discuto, y desde luego no parece una París Hilton de la vida. Pero yo lo siento, aún siendo su hija, nunca podría sentirme orgullosa de un padre así.
 
Back