Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cayetano es un boniato muy basto con los ojos bonitos, vaya narices, vaya piel y vaya bocaza. Basto como toda su familia por los dos lados. Su hermano er Flan salió más finito porque sacó algunos genes Domínguez de la familia de su abuela materna.

Por cierto, el otro día ví a Miguel Bosé, primo de estos por la rama Domínguez en el Hormiguero. Aparte de que parece un bicho de esos que salen de las cuevas, blancuzco, sin cejas y con los ojos pintados con kohl, tenía una voz impostada y un acento forzado que resultaban rarísimos. Uno se puede imaginar su casa como la de Los Otros, con los diegos telmos y demás por allí vagando, pobres.
2aalj13.jpg
Lourdes sólo va a la peluquería cuando es gratis para vender alguna publicidad
 
Yo creo que Cayetano con la edad va a terminar atapuercándose estéticamente, aunque sea el guapo oficioso de la familia, su supuesta belleza baila peligrosamente en la frontera entre el "atractivo" rústico y el primitivismo rural.

No acababa de definir el careto del Caye cuando vi el video ese en el que dice sandeces sobre el toro... pero sí, lo de que está "atapuercándose" le queda perfecto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, la mujer esta que está obsesionada con la pakirri family consiguió una fotito con Catetano.
No consigo enlazar la foto, pero esta en su Twitter.
Alguna forera con conocimientos más avanzados que los míos que suba la foto si es posible, por favor.
 
El no parece que tenga mucha cara de miedo...
Ver el archivo adjunto 439957

Se hizo la foto el 14 de Agosto, según pone ella y la ha colgado ahora, casi dos meses después... Pilló al Caye en el rellano (¿de un hotel?) frente al ascensor, había otra persona que les sacó la foto... En el suelo dejó el bolso, hay una foto en blanco y negro (¿de Paquirri?)
¿Se le aplacará la obsesión o seguirá con eso adoración enfermiza al Paquirri y su familia? Por lo que leo, ha perdido a sus padres recientemente... ¿estará sola esta mujer?...
 
Q mi me da pena la mujer, a saber q vida tiene y la rellena y le da sentido adorando a estos memos, espero q mejore y le baj3 un poco esa obsesión...la entrevista de la palur, se ve aún más antigua así en movimiento q en foto, q peinado y vestido por favor! Aunque claro es para anunciar una colonia de parafarmacia, pobre lou ya se habrá dado cuenta q eso de los front rows en la Madrid fashion week como que no la van a llamar....
 
El no parece que tenga mucha cara de miedo...
Ver el archivo adjunto 439957
pues ya le ponen cara a la loca pa la proxima vez que la vean salir corriendo, Yo ya os la había mostrado antes
anoche leí que a eugenia mtz irujo, le dijo que en unos días (como el domingo es el cumpleaños de tana) iba a recibir una cosita en casa, lo que pasa q la direccion de liria la conoce todo el mundo, calle princesa 20, y cualkier loco t manda allí lo que sea!
 
Back