Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La frase,literal o casi, del miedo es mi amigo y se como tratarle...y xq no ha kerido añadir lo de que tiene con el una relacion de amor odio y mushooi regpeto ( estas necedades intensas valgan la rebundansia) las desarrollara en un posggg

Desde luego su amigo si es el miedo, xq a decir de los aficionados no se arrima ni keriendo

Aunke pa miedo el del pobre animal sabiendo k le va a matar o bien ese tipo tan gordo se le va a venir encima

Y eso que er maejjtro quiere k los toros k asesina pesen 30 kilos.
Alapaca le gustan los toros como a mi
 
Miedo habrá pasado el flan cada vez q la Lou Lou le dice "cari , ya hemos terminado la colección otoño invierno analerda te la enseñó mañana en el taller" , eso ya es panico
 
nunca le había echado muchas cuentas a este tonto, aunque su tuiter es para entrar con pañal. pero er maejjtro paco le eclipsa
este es su mes, el otro día en la boda de puto amo haciendo el ridi y haciendo pasar desapercibido al de las muletas las maletas y mi muhé

y hoy...
ello son todos a los que les parece que torear es tortura y asesinato de un ser vivo.
el oportunismo y la poca verguenza le ha llevado a que por primera vez parezca que tiene sangre
aunque en la versión performance-mala hostia-actuación fallida-caracemento
el vídeo es pa verlo

Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

Cayetano: "Ojalá los antitaurinos respetasen a las personas como nosotros a los toros"
 
Claro q no estamos dispuestos a morir por el toro! Pero q clase de pregunta gilipolla es esa? solo un memo estaria dispuesto a morir por el toro, aunque pase poquísimo, en todo el siglo 21 sólo ese torero q murió hace poco ha muerto en la plaza así q tampoco corren tanto riesgo, enfrente de un león los quisiera ver a ver si hay coj*nes no te jode ....Y si los antitaurinos respetasen a las personas como el a los toros pues nada a la put* calle todos con unas banderillas a pinchar a to dios..
 
nunca le había echado muchas cuentas a este tonto, aunque su tuiter es para entrar con pañal. pero er maejjtro paco le eclipsa
este es su mes, el otro día en la boda de puto amo haciendo el ridi y haciendo pasar desapercibido al de las muletas las maletas y mi muhé

y hoy...
ello son todos a los que les parece que torear es tortura y asesinato de un ser vivo.
el oportunismo y la poca verguenza le ha llevado a que por primera vez parezca que tiene sangre
aunque en la versión performance-mala hostia-actuación fallida-caracemento
el vídeo es pa verlo

Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

Cayetano: "Ojalá los antitaurinos respetasen a las personas como nosotros a los toros"


Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

Cayetano: "Ojalá los antitaurinos respetasen a las personas como nosotros a los toros"


El problema de estos analfabetos, además de su amor por torturar, es que les enseñan media docena de palabras que puestas en el orden que sea les da como resultado una frase estúpida y carente de toda lógica, pero que para ellos es un gran logro de raza y tronío del tipo pasar a la historia por una sentencia palurda para verla escrita en el Cossio.
Es tan fácil desmontarlos en su ilógica que dan asco.
 
Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

Cayetano: "Ojalá los antitaurinos respetasen a las personas como nosotros a los toros"


El problema de estos analfabetos, además de su amor por torturar, es que les enseñan media docena de palabras que puestas en el orden que sea les da como resultado una frase estúpida y carente de toda lógica, pero que para ellos es un gran logro de raza y tronío del tipo pasar a la historia por una sentencia palurda para verla escrita en el Cossio.
Es tan fácil desmontarlos en su ilógica que dan asco.

Pues yokse, bingo deacuerdo meparto y eso
Ahora tendria k parafrasearlos y decir k arte nosepuedesimejo
Eres un velezwuez de estos tipejos
 
Vaya con el torerucho Cayetano... resulta que mejor siga con el hocico cerrado porque para abrirlo y decir tantas sandeces...
Por cierto, ¿decían que este era el "guapo" de la familia ? Pues los años le han caído fatal...:bag:

Y TVE, tele pública pagada por TODOS, haciendo apología de la masacre animal en un ruedo como espectáculo, puro despropósito...

Menos mal que no estamos en la época del circo romano, porque si no estos defenderían que habría que "conservar la tradición" de echar gente a los leones para "divertimento" del personal...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back