Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Emma no se lleva mal con lamama. Aunque seria logico

De veras es de no creer. Hace 2 o e años invito a emma al tiempo senil y la reprocho cosas como si emma la debiera algo. Fue increible
Emma estuvo encantadora, educada, amable, por encima de todo.
Pena de mamimomi

Pobres empleadas de hogar a las ordenes de estas...puntos suspensivos

Me encanta verlas siendo el ridiculo patrio...bufonas, elmhazmerreir
 
Ver el archivo adjunto 426712
Felix por lo visto era arquitecto tecnico, aparejador, y por lo tanto no podia diseñar casa ni construirlas. Igual el mosqueo le vino porque la mamma paso de contarle sus planes de construir su mansion.

No me hagais mucho caso pero si creo q un aparejador puede firmar proyectos de casa o reformas pero con restricciones de alturas,estructuras y tal al menos antiguamente creo q si.Yo recuerdo q la Campos le echo en cara a Felix q era mu lento pero de todas maneras mi teoria es q la casa le salio por dos duros no por el proyecto q eso pa un arquitecto o aparejador te lo hace en 5 minutos una casa de 2 plantas sobre solar y una vez presentado y visado ya queda ahi . Lo q "dilato" normalmente si es autoconstruccion es q suelen utilizar cuadrillas de amiguetes q trabajan en la casa cuando pueden y tambien suelen "reciclar" materiales buenos de otras obras q le sobran esa fue para mi la unica explicacion de q la obra se demorase pero claro la Campos no te lo va a decir....pero con lo envenenada q esta con el dinero cada dia me extraña menos.Es otra llora penas parece la Venenito con el no me dan lo q pido,me cuesta mucho mantenerla,es mu grande pa mi,etc,etc....una casa si se quiere vender se vende lo q no te van dar es lo q daban en pleno burbujon imobiliario
 
Esto explicaría porqué Emma Garcia y MTeresa Campos se llevan fatal, no se pueden ni ver y nunca se ha publicado el motivo.

Grande Pipi, sigue largando. Deberías reeditar tus memorias.

Enma pasa de esta como todos en Mierdaset.Yo creo q todo Telecirco saben q son paranoicas.Paranoicas pero de Frenopatico de estas q tienen algo dentro y no acaban de sacarlo y tu sabes que es pero tampoco viene a cuento por educacion decirle lo q piensas aparte de q no entiendes como puede culparte a ti.Yo me acuerdo de la entrevista a Enma.Enma tenia clarisimo pq le tenia tirria y la otra ahi pidiendole como explicaciones sin decir el quid y Enma con cara de ¿a mi q me cuentas?.Y lo mismo le pasa con AR ,Mermelada,Putiño contra todos "tiene algo dentro y los culpa de alguna desgracia".De hecho las reacciones q tenia cuando le iban mal la audiencia,como cree en lo del tarot ,como no acepta ningun tipo de critica ,como le gusta q la cla se ria con cualkier cosa q dice.....pues eso una paranoica de manual.
 
¿Existió mala relación entre Emma García y María Teresa Campos?


18.06.2012 – 06:00 H.
María Teresa Campos y Emma García reconocieron este domingo en Qué tiempo tan feliz que existió mala relación entre ambas en el pasado. La malagueña reconoció que sólo ha tenido una cosa con Emma: “Fue a raíz de Gran Hermano, porque por la mañana nos metíamos con los concursantes y luego, las madres en el programa de Emma me decían cosas a mí y ella no decía nada para defenderme”. A las palabras de María Teresa, Emma respondió con un contundente “pues no estoy de acuerdo. A mí me pasaba lo mismo, yo sacaba la cara y María Teresa pasaba de mí”, alegó. Emma cree que la chispa saltó a raíz de una entrevista de Carlos Sobera en la que preguntó por María Teresa "y debí de decir algo que molestó y entonces te lo aumentaron y nos enfrentaron y creo que te intoxicaron un poco”, aseguró Emma.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back