Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Tambien, tambien. Y el mimosita en la mañana y el mojito en la tarde. Pero esta gente, los 2 reyes parecen tan aburridos la una con el otro y el otro con la una, que me parece que ni esas vacaciones los arregla.

Hay gente que vive para impresionar a los (nuevos) amigos, me parece que doña reina es uno de esos casos. Debe estar comunicandose por satelite con sus "amiguis", a lo mejor les cuenta lo guapo que esta Berislav. Y cuando llega a puerto les manda la foto.

Es casi pecado que el reyesin aparezca con cara de cabreado en fotos. Tiene que estar tan agradecido al universo, su caso es uno de esos excepcionales.
Es tan lela que no sería de extrañar que la baboprensa se haya enterado por alguna " crónica electrónica" de la más Lizzta del barrio :ROFLMAO:
 
Allá ellos, a mi no me preocupa ni lo mas mínimo el futuro del sexto, kk y su descendencia. Si tienen que exiliarse tendrán que espabilarse como todo el mundo se suele espabilar en caso de necesidad. Ahora viven cómodamente sentados esperando que les llueva el café, si mas adelante tienen que ir a recolectar el café como hace todo quisqui supongo que lo harán es cosa de ellos, a mi me da igual si por vagos " se mueren de hambre " ( es una metáfora )
O sin metáfora. Cada quien cosecha lo que cultiva, y éstos han sembrado vientos. Y lo de ‘no tener para comer’ no preocuparía a quien subsiste a hoja de lechuga, ahora dile que no tendrá ni pa botox y disfrutemos su expresión de horror abyecto…
 
te imaginass el panic attack? que la vean en bañador sin rellenos ni postizos ni postizas!!!!!!
tumblr_inline_ochfzzjAe91qf6gjk_500.gif
 
Back