Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Allí la menean las aguas del viento en popa... y, está más graciosilla, verdad? :)
¡Qué romántico!:love:...y pienso lo bien que quedaría (por aquéllo de su brillante futuro como actriz sacrificado por Ezpaña) en la proa del yate, brazos extendidos a los lados, su amol sujetándola para que una brisa no la vuele:love::bigtears:…ríete tú de la escena famosa de la cutre-Winslet en Titanic:love:
 
Otra mentira más.
Ni Vanitatis ni Sálvame ni Bekia se atreven a comentar noticias sobre la monarquía salvo que CR tenga interés en que se sepan.
La pregunta es si fue Zarzuela quien filtró la falsa noticia y por qué tienen interés en hacernos ceer que han estado de vacaciones en Europa y en un yate.
De facto esta noticia es rara. Donde andarán de vacaciones y como y con quién que Zarzuela deja que se filtre un viaje a Croacia para callar rumores? Que se esconde detrás de " CROÁCIA "? Algo GORDO....
 
Hicieron lo mismo cuando "renunciaron" a la despedida de solteros y se largaron al Caribe con escándalo en el aeropuerto de Miami incluido
Pena que la lista del personal de Zarzuelilla no es pública, porque de ésta ruedan cabezas:cautious::rolleyes:…uy, olvido que lamentablemente la choni no puede aplicar ‘técnicas pasadas de moda’; corrijo: de ésta alguien sale despedido:cool:
 
De facto esta noticia es rara. Donde andarán de vacaciones y como y con quién que Zarzuela deja que se filtre un viaje a Croacia para callar rumores? Que se esconde detrás de " CROÁCIA "? Algo GORDO....
No creo que se esconda nada "gordo" detrás de Croacia, podía haber sido cualquier otro sitio porque la noticia es FALSA.
Se han inventado lo del yate para justificar por qué no existen fotos o vete a saber...
En esta historia hay algo que chirría.
 
Que a la kk no le gusta navegar no me lo creo, lo que no le gusta es que el uvepalito navegue, así ella impone su voluntad

Para no gustarle el mar, se fue de despedida de solteros a navegar por el Caribe, con helicópteros trayendo piñas coladas para Chonizia I de espein
Esos eran los tiempos de acariciar la mejilla de JC, reírle las gracias a la Emérita, ser compi de Victoria y Froilán, llevarse fa-bu-lo-sa-men-te con Cristina, ir a los toros, asistir a eventos de otras casas reales, verter lagrimitas en los entierros,…en fín, que ser trepa, coti-compis, no es fácil, y demuestra que verdaderamente tiene vocación de actrizzz
 
La tontería de que no le gusta el sol de cuando viene?
Bien que intentaba tostarse en la azotea tirada con una toalla, en el cemento de su piso , del de su madre o de quien fuere.
Lo mínimo una hamaca,que se yo ,ella tan exquisita.

Tanta lerdada aburre.Parece que la señora es otra desde el 2004

Ah no! Eso era antes. Ahora, desde que se tiene que arreglar la cara le han dicho
 
Y porque la deja filtrar Zarzuela, sabiendo que es un escândalo?
Posiblemente, no es que hubiese vacaciones y que Zarzuela haya "filtrado" la noticia, es que se la han inventado. Por algún motivo, a CR le interesa que nos creamos la historia de las vacaciones.
¿Por qué se difunde y se le da tanta importancia? Esa es la pregunta. Pero lo que es seguro es que ni yate, ni Europa, ni vacaciones en familia.

¿Escándalo por qué? Según la noticia no han salido de Europa y están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Todo "normal" :whistle:.
 
Última edición:
Que asesores de merde que tienen. Que dira Peñainfiel? Con lo facil que habria sido irse 1 semana a Santander u otro sitio. Por lo menos apoyan la economia local. Nada de nada.

- Cuando van a recibir a los olimpicos o no hay tiempo?

- Por que no asiste con Sofia al acto de Teresa de Calcuta? Al menos por una vez.

- Por que antes, en campaña como principes si veraneaban en España? Ahi lo dejo.

Prefiero una republica bananera a una monarquia de mierda.
Bueno, veranear por España, lo hicieron una vez y fueron cuatro días mal contados... que luego se pegaron un pedazo de viaje de novios que no veas... También dijeron que iban a hacer un periplo por la geografía española cuando los nombraran reyes, y todavía estamos esperando... y la visita protocolaria a las diferentes casas reales europeas, y suma y sigue... En fin, suspenso (0 patatero).
 
pero nada más lejos de la realidad. 'Sálvame' informó de que la Familia Real (salvo los Reyes Eméritos) habría pasado unos días navegando por aguas croatas a bordo de un velero llamado el Dolce Vita. Les habrían acompañado cuatro guardaespaldas y un asistente.
Vacaciones en velero son para gente que ama la vida del mar, nadan, bucean, se divierten. No es el caso de la monarkka ni de las niñas. No los veo yo en plan de Carolina y su prole en el Pasha III.

A+Casiraghi+get+together+Tvtr8o23mTpl.jpg
A+Casiraghi+get+together+LDIzIX_S6h7l.jpg
A+Casiraghi+get+together+6KKC2IlcG0Ul.jpg

A mi no me hace sentido para nada que el Sexto ande alquilando veleros por Croacia. Si tenía un velero a disposición seguramente fue de algún "amigo".
Tal vez, solo tal vez, el sexto haya ido de velero por el Mar Adriático con algún grupo de amiguetes.
 
Última edición:
Back