Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

MADRE E HIJA REPASARON EN 'QTTF' SU REALITY
María Teresa se rompe porque siente que ha eclipsado el éxito de Terelu

Continúa el culebrón 'Campos' y la matriarca, emocionada, entona el 'mea culpa' al hablar de la carrera profesional de su hija: "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan"

imagen-sin-titulo.jpg

María Teresa Campos se emociona al hablar de Terelu.

AUTOR
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA 4 min
22.08.2016 – 11:47 H.

María Teresa recordará sin duda esta última semana para siempre. La matriarca del clan ha vivido muchas cosas en los últimos días y eso se refleja en su estado de ánimo que en estos momentos gira como el de una noria. Este domingo 21 de agosto en su programa 'Qué tiempo tan feliz', la Campos y su equipo repasaron algunos de los momentos más importantes del reality y sus vivencias durante la grabación. Su voz se quebró y los ojos se le llenaron de lágrimascuando en directo hizo referencia a la carrera profesional de su hija pequeña, a la que siente que le ha robado protagonismo.

"A veces he pensado una cosa terrible y es que tengo que desaparecer para que en algún momento se la reconozca a mi hija. Pongo esa cara por la dureza y la injusticia en la medida en que yo he sido mucho en esta profesión y eso en vez de beneficiarla como muchos piensan...", se lamenta la presentadora.

"No me compensa el éxito si tú no estás conmigo"

En los últimos días la hemos visto reír, enfadarse, y mucho con sus compañeros de'Sálvame', a los que acusó de haberle fastidiado el día y pedir perdón después, pero nos faltaba ver a la gran María Teresa emocionada y lo hizo ante la atenta mirada de su hija pequeña, en su adorado 'QTTF'. La presentadora ha demostrado que saca las uñas por los suyos, lo hizo por Bigote Arrocetprotagonizando uno de los desencuentros más sonados del verano con Antonio Rossi y lo hace de nuevo por Terelu anticipándose a todos aquellos que pueden poner en duda sus tablas. Campos remarcó que lejos de lo que todos pueden pensar, su fama no ha sido una ayuda para su hija.

Ellas eran las verdaderas protagonistas del programa el fin de semana, su pareja,Bigote Arrocet, su amiga Meli Camacho y sus colaboradores más fieles, Mariñas yMarisa Martín Blázquez. Todos juntos repasaron el reality y algunos de los momentos que han dado más que hablar tras su emisión y salió el tema de la carrera profesional de Terelu. La actitud de Teresa cambió de forma radical y mostró un sentimiento enorme de preocupación y culpabilidad por 'eclipsar' con su éxito la carrera de su hija.



La pequeña de las Campos, que se encontraba fuera del plató, con la mejor amiga de Teresa y dos de sus primas, respiró profundamente y lanzó una réplica de lo más clara y que emocionó aún más a la presentadora: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras”.

María la asistenta, la más querida de la audiencia

El programa salió a la calle con el reportero José Araque y preparó una peculiar encuesta entre todos aquellos que siguieron la primera parte del programa de 'Las Campos'. El resultado fue variopinto y muy divertido. Los espectadores se mostraban encantados con la protagonista, aunque preocupados por la salud de Terelu y sorprendidos por su relación con Bigote, con "el que no compartía habitación". Más allá de las presentadoras la gente quiere ver a su otra hija,Carmen Borrego y al auténtico descubrimiento, María la asistenta.
Es que no puedo con la vida!, que diría la Campos, María la asistenta conquistó a la audiencias? Por qué? , más sosota no puede ser.....por Dios, es una chilena Sosa Sosa Sosa
 
Lo que le dijo a Rossi del wasap me parecio una amenaza, la madrina Campos..

Yo también lo entendí así, es más yo entendí que el whtasapp desmontaría la credibilidad o honorabilidad del Rossi. Lo que no deja mucho margen a la interpretación si, es el nivel de prepotencia y mala leche de MamaMú. Por mucho que le moleste la pregunta o pr muy convencida que esté de que su Bigochet la ama sin interés no puedes reacionar así no una vez si no 2! porque al dia siguiente volvió a hacer los mismo con la piara!
 
Yo no pude ver el programa, pero me he leído todas vuestras crónicas y ha sido como verlo venenosamente.

La Imelda no cae bien, no puede caer bien porque simplemente es una cateta semiilustrada que supo pillar sitio en un momento en que los programas mañaneros se dirigían a una audiencia ideal para su estilo de señora medio bien tirando a bajo, que se dedica a abrirles los ojos y les cuenta las cosas como si fuese una de ellos, lo cual es mentira pero supo disimularlo bien, ya que semejante persona llena de soberbia consiguió rodearse y codearse con los más adecuados personajes y personajillos (en su mayoría de tendencia izquierdosa que para algo la señora es del sur y tiene que hacer bandera de ello) que mejor la auparon a donde llegó en en su momento. Ese momento pasó hace mucho tiempo pero la dueña de la soberbia más repugnante de la televisión por lo visto no pilló la indirecta, y ahora está agonizando en un programa geriátrico dirigido a las seguidoras que tenía por las mañanas, y al espacio limosna que le dan en el Sálvame que no vale un duro y que es perfectamente prescindible.

Me temo que en el docudrama-trampa que les han vendido a las Campos y que por lo visto la Imelda se dio cuenta durante el debate (aún no sé que narices había que debatir), que la adoración a la ídola no estaba funcionando, ha quedado como realmente es, una bicha clasista apoltronada que ha llegado a tener una mansión con piscina y criadas con uniforme. El detalle de que el hijo de la asistenta duerme en una cuna a sus pies algunos días, dejó ver un retrato caricaturesco de benevolencia burguesa de medio pelo, donde parece que la asistenta tuvo un desliz y la señora le permite ver al hijo como buena cristiana de aquellas que hacían caridad en tiempos de la dictadura (ponga un pobre a su mesa y tal). Que tuviese que llamar la asistenta me parece patético, que justificase que ella era como una madre, una amiga, el faro que guía e ilumina el camino y vida de la señora peruana me parece vomitivo, pero no le quedaba otra sabiendo lo que estaba corriendo por redes y el traje que le estaban haciendo los tuiteros .

Que el tema del debate se centrase en las gorduras de Tontelu (otra que no da más de sí porque aunque su madre le diga que es la más mejor, es bastante limitada gracias a que ha heredado la soberbia materna), es entre absurdo y bobo, pero a lo mejor y gracias a esto, Tontelu se convierte en un personaje a la altura de Ana Obregón (otra que no da más de sí), si acepta lo que es y cómo está, a lo mejor se puede convertir en una gurú para personas de talla algo grande, porque ni con la madre dando por saco defendiendo la profesionalidah de la hija ni aunque la Imelda se jubile, va a volver a ganar las perras que ganaba con algún programa estrella.

El asunto está en esa otra hija, -que con una malignidad de segundona rencorosa un tanto peligrosa, y que ha heredado además de la dentadura de la madre, el desfondamiento de tallaje-, ver qué puede aportar a este clan matrialcal tan venenoso como tóxico para cualquier hombre que se acerque a el. Creo que si querían introducirla de alguna manera, quedó eclipsada por la asistenta, con lo que el escaso minuto de gloria que tuvo para soltar cuatro dardos, se le quedaron en nada porque como personaje se la comió la señora peruana.

Aún me queda la incógnita de por qué se le sigue teniendo un respeto reverencial a la Imelda hoy en día, cuando ha demostrado y no solo ahora, la clase de persona que es, que se agrava con la edad, por supuesto, pero que siempre ha sido así no es ningún secreto, el problema que se le presenta ahora es que no se le había visto funcionando en casa con sus no iguales y que se le ha ido de las manos. Ya veremos cuántos episodios del docudrama lamentable se emiten, o si esto se termina cortando porque la agüela no va a permitir críticas hacia su persona estúpidamente intocable.
 
Yo también lo entendí así, es más yo entendí que el whtasapp desmontaría la credibilidad o honorabilidad del Rossi. Lo que no deja mucho margen a la interpretación si, es el nivel de prepotencia y mala leche de MamaMú. Por mucho que le moleste la pregunta o pr muy convencida que esté de que su Bigochet la ama sin interés no puedes reacionar así no una vez si no 2! porque al dia siguiente volvió a hacer los mismo con la piara!

Yo, hablando en plata, entendi...Y te mandan a tomar por el culo...puro chantaje
 
Yo vi el reportaje de Araque, y menudo uno. Lo cierto es que yo tenía aprecio por las Campos, pero de un tiempo a esta parte, parece más un chiringuito de playa que personas con la profesionalidad que la madre había fundado en los 90. Y lo dice alguien que la siguió desde que estaba en Televisión Española.
 
Es que no puedo con la vida!, que diría la Campos, María la asistenta conquistó a la audiencias? Por qué? , más sosota no puede ser.....por Dios, es una chilena Sosa Sosa Sosa

Pienso que el decir que la chica Maria fue la gran revelación y blá, bla, blá es como un subterfugio para decir disimuladamente que la sensación fue no la chica en si , si no el trato tan despota que le daba Bwana Campos. Ah y la chica es peruana.
 
Back