Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

acabo de poner el anarous y ya ha pedido perdón el rosipresiosi a la yayacow. un intento a la desesperada de aparecer en el debate el próximo jueves.
De verdad que asquerosito todo
Y uno en el anarous diciendo que bueno, que Teresa nunca ha dicho a nadie que es lo que tienen que decir o no de ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
He oido algo de lejos , alguien ha dicho :"Ya sabes como es Maria teresa,que cuando algo no le gusta te llama"....O sea que no es Vacile, la cùpula o los directores los que llaman a alguien cuando algo no les gusta, sino que es Maria T C la que les llama para reñirles....le deben tener mas miedo que a un cólico.Tuvo poder en su época y se cree que lo mantiene.Cuesta mucho perderlo y la aparición continua en las revistas del cuore no le hacen mas que convencerla de que sigue teniendo poder.
Ya me las veo hoy yendo en procesión a ver a Vacile ( si no está de vacaciones) las dos para decirle: Rossi, niño malo,merece un castigo ejemplar.
 
He oido algo de lejos , alguien ha dicho :"Ya sabes como es Maria teresa,que cuando algo no le gusta te llama"....O sea que no es Vacile, la cùpula o los directores los que llaman a alguien cuando algo no les gusta, sino que es Maria T C la que les llama para reñirles....le deben tener mas miedo que a un cólico.Tuvo poder en su época y se cree que lo mantiene.Cuesta mucho perderlo y la aparición continua en las revistas del cuore no le hacen mas que convencerla de que sigue teniendo poder.
Ya me las veo hoy yendo en procesión a ver a Vacile ( si no está de vacaciones) las dos para decirle: Rossi, niño malo,merece un castigo ejemplar.
Pobre Rossi, lo que hay que aguantar para mantener el puesto de trabajo! ¡Qué mala es la crisis!
 
Edmundo lo explicó claramente:

teresa le forzaba a trabajar, y le sienta como una patada hasta ir al programa que tiempo tan truño... dijo que teresa le elegía las canciones y él de mala gana canturreaba...
lo que le gusta es quedarse en casa y no salir.

me da que en casa de teresa está a precio de hotel a cambio de trabajos domésticos, -el hombre se le ve pintando, haciendo el jardín, etc, etc-, y que cuando viaja hace lo que le da la gana.
está con teresa porque no tiene que trabajarse el tema y no tiene ganas de esfuerzos emocionales propios de otra relación.
 
Antes de que, según parece, ella lo metiera en QTTF, él se pasaba la mitad o mas del tiempo, viajando por negocios o yéndose visitar a sus hijos en Chile o en Londres, o se iba a Canarias.Viajes de varias semanas.En el pograma de la carta,cuando ya estaba iniciada la relación, dijo que su intención era irse a vivir a Canarias... Quizá de ahí que ella le buscara el empleo semanal el QTTF, que entre los ensayos y la aparición dos tardes por semana, lo tiene permanentemente ocupado y sin posibilidad de "escaparse". Bueno, se escapa en su habitación, muchas horas al día,que es otra forma de hacerlo.
 
se nota a leguas que le fastidia ir a televisión, y él mismo dijo que ni tan siquiera había querido hacer trabajos esporádicos que le salían porque está cansado y no quiere trabajar más.

si se va a canarias, la relación que tiene desaparece, porque seguramente le sale alguna compañía... parece un hombre tranquilo, y de buen hacer.
 
¿Veis normal que diga MTeresa que con un wasap desmonta que Bigote se aproveche de ella?, pero que puede demostrar un wasap?
Nada que no demuestre el comportamiento que tiene siempre él con ella, cero contacto físico, cero manifestación de amor,nada de compartir cama o habitación.Vale que el amor en tiempos de jubilación es distinto,pero de eso a la vergüenza que él siente porque se le relacione sentimentalmente con ella va un trecho.
Pero lo que hemos dicho siempre, es un acuerdo entre dos adultos en el que los dos salen beneficiados, nada que oponer o criticar, pero que no nos vendan amor.Yo lo llamaría compañerismo,ayuda, apoyo emocional.
 
MADRE E HIJA REPASARON EN 'QTTF' SU REALITY
María Teresa se rompe porque siente que ha eclipsado el éxito de Terelu

Continúa el culebrón 'Campos' y la matriarca, emocionada, entona el 'mea culpa' al hablar de la carrera profesional de su hija: "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan"

imagen-sin-titulo.jpg

María Teresa Campos se emociona al hablar de Terelu.

AUTOR
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA 4 min
22.08.2016 – 11:47 H.

María Teresa recordará sin duda esta última semana para siempre. La matriarca del clan ha vivido muchas cosas en los últimos días y eso se refleja en su estado de ánimo que en estos momentos gira como el de una noria. Este domingo 21 de agosto en su programa 'Qué tiempo tan feliz', la Campos y su equipo repasaron algunos de los momentos más importantes del reality y sus vivencias durante la grabación. Su voz se quebró y los ojos se le llenaron de lágrimascuando en directo hizo referencia a la carrera profesional de su hija pequeña, a la que siente que le ha robado protagonismo.

"A veces he pensado una cosa terrible y es que tengo que desaparecer para que en algún momento se la reconozca a mi hija. Pongo esa cara por la dureza y la injusticia en la medida en que yo he sido mucho en esta profesión y eso en vez de beneficiarla como muchos piensan...", se lamenta la presentadora.

"No me compensa el éxito si tú no estás conmigo"

En los últimos días la hemos visto reír, enfadarse, y mucho con sus compañeros de'Sálvame', a los que acusó de haberle fastidiado el día y pedir perdón después, pero nos faltaba ver a la gran María Teresa emocionada y lo hizo ante la atenta mirada de su hija pequeña, en su adorado 'QTTF'. La presentadora ha demostrado que saca las uñas por los suyos, lo hizo por Bigote Arrocetprotagonizando uno de los desencuentros más sonados del verano con Antonio Rossi y lo hace de nuevo por Terelu anticipándose a todos aquellos que pueden poner en duda sus tablas. Campos remarcó que lejos de lo que todos pueden pensar, su fama no ha sido una ayuda para su hija.

Ellas eran las verdaderas protagonistas del programa el fin de semana, su pareja,Bigote Arrocet, su amiga Meli Camacho y sus colaboradores más fieles, Mariñas yMarisa Martín Blázquez. Todos juntos repasaron el reality y algunos de los momentos que han dado más que hablar tras su emisión y salió el tema de la carrera profesional de Terelu. La actitud de Teresa cambió de forma radical y mostró un sentimiento enorme de preocupación y culpabilidad por 'eclipsar' con su éxito la carrera de su hija.



[URL='http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-08-17/terelu-las-campos-adaptacion-nuevo-modelo-television_1247972/']La pequeña de las Campos
, que se encontraba fuera del plató, con la mejor amiga de Teresa y dos de sus primas, respiró profundamente y lanzó una réplica de lo más clara y que emocionó aún más a la presentadora: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras”.[/URL]

María la asistenta, la más querida de la audiencia

El programa salió a la calle con el reportero José Araque y preparó una peculiar encuesta entre todos aquellos que siguieron la primera parte del programa de 'Las Campos'. El resultado fue variopinto y muy divertido. Los espectadores se mostraban encantados con la protagonista, aunque preocupados por la salud de Terelu y sorprendidos por su relación con Bigote, con "el que no compartía habitación". Más allá de las presentadoras la gente quiere ver a su otra hija,Carmen Borrego y al auténtico descubrimiento, María la asistenta.
 
He oido algo de lejos , alguien ha dicho :"Ya sabes como es Maria teresa,que cuando algo no le gusta te llama"....O sea que no es Vacile, la cùpula o los directores los que llaman a alguien cuando algo no les gusta, sino que es Maria T C la que les llama para reñirles....le deben tener mas miedo que a un cólico.Tuvo poder en su época y se cree que lo mantiene.Cuesta mucho perderlo y la aparición continua en las revistas del cuore no le hacen mas que convencerla de que sigue teniendo poder.
Ya me las veo hoy yendo en procesión a ver a Vacile ( si no está de vacaciones) las dos para decirle: Rossi, niño malo,merece un castigo ejemplar.

Lo que le dijo a Rossi del wasap me parecio una amenaza, la madrina Campos..
 
Así lo veo yo. Con los w-apps no vi amenaza, la amenaza iba en el tono. Yo me imagino w-apps
a. tipo amoroso.
b. tipo sexual.
c. tipo familiar (dile a tus hijas que vengan a almorzar, que bonito es cuando la familia está reunida)
d. tipo económico, ya que decían que estaba con ella por el interés (p.e: mi amor, no te agobies con la hipoteca, yo te ayudaré si hiciera falta, vida mía, te adoro mi tigresa. P.D.: he perdido otra vez la cartera, que despistado soy, te he cogido 100 euros hasta que la encuentre).


Perdonad, pero creo que andáis equivocaos......el wasap con el que amenazaba al pobre Rossi no tenía nada que ver con declaraciones amorosas del Arrocet....lo que la tipa cabrona quería dar a entender es que le bastaba con un wasap suyo a algún pez gordo de la cadena le bastaba para hundir la carrera de Rossi y para siempre.....así de cabrona es...
 
Back