Telma Ortiz.

Extraño movimiento que lo hagan público ahora, cuando llevan separados años. Tiene toda la pinta de ser un contrato también que finalizaba en estas fechas. Lo de sacarlo en sábado es para que tenga menos impacto.
 
¿A quién le importa lo que haga la hermana de Leti?, creo que sólo a la prensa rosa, y yo que pensé que la iban a ignorar después de la demanda a los medios de comunicación que puso, el día que la prensa rosa la ignore a esa tipa se le bajaran los humos que lleva. Pero eso solo ocurrirá cuando todos la ignoren y como todos sabemos eso jamas pasará.
 
Estaba cantado despues de salir las fotos de ella con la version mas pulcra y joven del memo del sombrerito..Mantuvo el paripe hasta que se sintio segura del remplazo, y a el siempre le convenia ser el " cuñado de" para sus negocios inexistentes
 
Ella pretende que la ignoren para que no sepamos lo que hace, me refiero al artículo donde dice que los fines de semana los pasa instalada en zarzuelilla, todo lo que hay en zarzuelilla corre a cargo de los españoles, es decir que la mujer esta y su hija, por las razones que sean pasa la semana en Barcelona , llega el viernes se instalan en zarzuelilla donde tiene servicio personal a su disposición para ella y su hija, personal que las recoge en el aeropuerto, las lleva donde ellas quieren las regresan a zarzuelilla cuando les apetece donde tienen la manutención y demás gastos con cargo al dinero publico, total en zarzuelilla oficialmente viven 4, pero los fines de semana, puentes y demás festivos viven 3 personajes mas, todos de gratis con cargo a las distintas administraciones del Estado. Con razón no quieren se las vean y viven los plumillas que quieren un perfil , yo diría bajísimo bajísimo para que no nos enteremos de todo lo que chupan con todo su morro.
A mi la vida personal de esta mujer no me importa, como si se quiere casar diez veces y divorciar otras diez, a mi lo que me interesa saber cuanto dinero publico nos esta costando mantener a esta mujer a su hija y a su madre , desde hace mas de diez años , a los españoles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back