Telma Ortiz.

Y de donde sacara la pasta Pelma para llevar vida de fanta sin ser fanta naranja ni fanta limón ?
Ha heredado la fortuna de su "famoso" antepasado lord inglés al que HOLA hace años saco a relucir ?.
Le habrá tocado el Gordo de los Ciegos o el Gordo del Euromillon ?
Habra heredado una fortuna de la tia Coco ?
Le ha tocado el premio gordo en el sorteo del niño, el niño gordo y gili de Zarzu.
 
Si, es evidente que el marido teme que le monte un titi. Pero también se nota que ella está deseando montarlo...y por algún motivo no se atreve a hacerlo. Sólo se atreve con desprecios puntuales, caras, salidas de tiesto tipo no brindo, etc...pero de ahí no pasa.

Yo sigo pensando que la tienen amenazada, y que todo lo que hace lo hace en contra de su voluntad. Desde el primer acto al último. Ella va pasando como puede, y su único radio de acción es acojonar al marido cuando lo tiene delante, porque estos dos fuera de los actos y de las "escapadas HOLA al cine" no se ven. Ella juega al "si me da la gana salta todo por los aires" y va mandando esos mensajes con sus salidillas de tiesto, pero no tiene coj*nes de verdad de montar una gorda. A saber con qué la tienen cogida por los huevos. Se nota tanto odio, tanta rabia contenida en sus apariciones públicas, que parece que va a explotar.

El bobón la puso ahí por puro calentón. Compró una tía que iba de buenorra, de super espabilada y segura de si mísma, lista, exitosa en su profesión, con muchas virtudes y muchos amigos...y cuando le quitó el envoltorio se econtró con un ser inseguro al extremo de destrozarse la cara a operaciones, matarse de hambre y quedarse en los huesos, sin nadie a su alrededor, odiada por todo el que la conoce, con una ascensión laboral golpe de cama... y ya no había vuelta atrás. Os créeis que el bobón, que ha vivido en su casa que su padre haga lo que quiera y ahí chitón, que su currículum amoroso es el que es, de la tía que el quiera...realmente os pensáis que hace lo que le diga la eskeleton amargado de su "consorte"? Este la a mandado a freir monas hace siglos!. De ahí el terror en su cara cuando coincide con ella en actos públicos, porque si pudiera lo molería a hostias. Pero no puede...

La diferencia con lady D es que se pasó por el forro las amenazas que le debieron hacer, no se si por osada o por tonta, y se piró. Lady kk no tiene huevos.

O sabe que la piran...como a la parienta.
 
http://www.zeleb.es/n/que-hace-telma-ortiz-con-un-osito-de-peluche-en-la-mano-025215

telma_ortiz_a_punto_de_tomar_su_moto.jpg
 
Hummmm...podría ser que la WC sostiene al osito como parte de un emprendimiento familiar??,una pyme "Ortizalandia " ( algo x el estilo...y eZo,digo).Por que sé q se están dando franquicias del adorable enano rolinga puteador. Para el exterior se reemplaza al enano con un osito , creo que x ahí van los tiros. Telma promocionando al Osito Ortiz puteador .Ver : El enano rolinga puteador.youtuve.com

.
 
Última edición:
Back