Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido de nuestra analerda es tremendisimo, ese color mortecino, ese corte de sesentona en viaje de Benidorm del Inserso, la gracia de la palur para llevar la mantilla de cero coma. A su lado, su antecesora la Lomana luce estupendisima con el cerro de años que la lleva. La Lomana será lo que sea, pero elegante y con estilo es. Va correctisima con su vestido morado, su broche, sus pendientes de coral y la mantilla perfectamente colocada y la sonrisa apunto siempre.

Una leccion mas que el estilo y la clase no tiene edad.
 
Fátima A.☂ #T@vox_es ‏@faazmani 27 minHace 27 minutos
Mañana de enganches y tradición en Sevilla, ¡guapa Lourdes Montes!
1f490.png
@maestranzapages @Paquirri74 #Sevillatradición

CfrE2guWEAAadst.jpg

Tiene pinta de cateta en esta foto, lo siento pero es lo que se percibe. Carmen Lomana, podrá caer mejor o peor, pero tiene clase y sólo hay que comparar ambas fotos para ver lo evidente...
 
CfiBNcVWsAA3FS_.jpg


A mí esta clase de pogramas no me gustan ná.
Ver esas niñas tan maruhonas (tanto por la pinta que tienen como por la manera de actuá y de expresarse), con ese cuerpo'tinaja de mondongos desparramaos ya desde tan pequeñicas; o con mejó tipo pero estilo "antes muerta que sencilla"o Melody.
Y esos niñoh ""grasiositoh"", eshando requiebroh a tó lo que se mueve, como una espesie de Manolo Summers en versión infantí (vease la afoto)...
pero hasiendolo pasar como que tó es mu espontaneo, que los shiquilloh les preguntan con su ingenuidá pero a la vez son tós muy espabilaos...sí, sí :sneaky:

tó eso junto + el invitao, me ponen pa colocarme la pastilla'debajo la lengua.
Ahora que los televisoreh son tan intelihenteh deberían ponerme en la pantallaS una advertensia de seguridá o argo. Yo soy un públicoS de espesiá protecsión y deberían tenerlo en cuenta, como debe ser.
 
o6wnxv.jpg


 
Back