Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta también quiere que la llamen pa modelo

33m4l0h.jpg
Le han fotochopeado la nariz de lo lindo.
 
Tiene puesta la mantilla mal. Le falta simetria y le cae la tela por un lado mu malamente. Necesitaria verla de piel para ver la caída de la mantilla y como la lleva recogida por detras. Estoy segura que se ha puesto un broche "espesiá", de esos de to la vida de dios y nos contara la historia.
Luego resultará q el broche y la peina serán de los chinos.
 
Tiene puesta la mantilla mal. Le falta simetria y le cae la tela por un lado mu malamente. Necesitaria verla de piel para ver la caída de la mantilla y como la lleva recogida por detras. Estoy segura que se ha puesto un broche "espesiá", de esos de to la vida de dios y nos contara la historia.
Luego resultará q el broche y la peina serán de los chinos.
no se ha vestido ella misma, la ha vestido el diseñador que viste siempre a la madrina de los enganches
 
no se ha vestido ella misma, la ha vestido el diseñador que viste siempre a la madrina de los enganches
Edito que me he colado. Independientemente quien la vista, tiene la mantilla o al menos lo q se aprecia en la foto mal puesta. O quiza simplemente es q se le ha movido. Aun asi, la mantilla con esa peina tan alta y esa tan cabecita tan pequeña, se la come, la engulle.
 
Va rancia como un hueso de costilla pal puchero, maremía de mi arma, y en la foto de antes de entrar a la plaza ha salío bien fea. Qué lleva, un dos piezas? El vestío de la cena de gala lo habrá ellegío la paca, ahí recatá para que no la miren mucho los agüelos.
 
Edito que me he colado. Independientemente quien la vista, tiene la mantilla o al menos lo q se aprecia en la foto mal puesta. O quiza simplemente es q se le ha movido. Aun asi, la mantilla con esa peina tan alta y esa tan cabecita tan pequeña, se la come, la engulle.


mira, imagenes de chicas jóvenes de mantilla en la maestranza

14297022662860.jpg


mantillasfotodeldia.jpg


imagen.php

carmen-tello-mantilla-portada.jpg


mantilla.bmp


enganchessevillamaestranza-2.jpg
 
mira, imagenes de chicas jóvenes de mantilla en la maestranza

14297022662860.jpg


mantillasfotodeldia.jpg


imagen.php

carmen-tello-mantilla-portada.jpg


mantilla.bmp


enganchessevillamaestranza-2.jpg
Alguna de esas niñas no la tienen bien puesata. Fijate en la de la señá o la de las tellos y compara con las de algunas q ni se han molestado en entremeter la tela y enmarcar la cara. Hay algunas chicas q si la tienen bien puesta. De todas formas, quiero ver bien a palur, q no es lo mismo sentada de lejos q de pie.
 
Back