Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



No, tu hija no está segura en tus brazos y menos en una situación así:

a) Porque es un bebé de 5 meses.

b) Porque decir que estás en baja forma es ser benevolente. A las pruebas me remito: La penosa temporada que hiciste el año pasado y la herida por asta de toro que casi te cuesta la salud motivada en parte por tu mal estado físico, tu sobrepeso y tu falta de preparación.

c) Porque el animal de cuatro patas tiene como objetivo el cornearte y acabar contigo, igual que tú con él (pero tú vas a dos patas). Esas son las reglas del juego y creo que lo sabes de sobra.

Si a ti te apetece poner en riesgo tu integridad física o tu salud, tú mismo. Pero tu hija es una niña de 5 meses que se merece protección.



Corrige tus faltas de ortografía, pedazo de analfabeto, que no tienes excusa para no haber terminado ni la primaria.



Qué tradiciones? La de conjugar el imperativo como el infinitivo?




Tu estultucia, tu soberbia, ese creerse un ser semidivino señalado por la gracia de Dios ("tradición, raza, pureza"...)... cuando no eres más que un pésimo matarife, un vago, un egoísta, un resentido social repleto de todos los complejos habidos y por haber... ¿Qué más decir? Ah, sí, que si no fueras hijo y nieto de toreros conocidos, ¿qué iba a ser de ti?
Otro gañán matao más, acodado en la barra de la taberna, sentando cátedra y diciendo que necésitabamos otro Franco.






LO HAS CLAVADO.
 




Los niños de los castellers llevan casco y si el castell se derrumba cae sobre la base y la base de un castell son personas.
Un bebe de cinco meses puede recibir un golpe de la vaquilla, puede tropezar el padre y caerle bebe, el bebe con 5 meses ni siquiera se agarra a su padre, un bebe de cinco meses esta totalmente desprotegido por muy buen torero que sea el padre.
 
Estos imbéciles del corporativismo taurino son el colmo!

Me recuerda a esos padres estúpidos e irresponsables que dejan a sus hijos con doce o trece años conducir sin carnet y sin cinturón, muy orgullosos de lo espabilao que le ha salido el nene. De hecho recuerdo a la Odalisca en fotos del año pasado haciendo eso exactamente y con el coche lleno de menores. Me da igual que fuera por el carril de una finca, es una imprudencia punible. Pero asi salen despues estos, educados por semejantes cenutrios y con la pamplina esa del honor y la pureza, que cosa mas estúpida y mas vacía de contenido. Honor y pureza y no se que hostias de sangre torera.


Pues Flanestúpido: Que sepas que toda la sangre que te tuvieron que transfundir cuando esta cogida ultima y cualquier otra cogida de las muchas que has tenido por lo manta que eres toreando, viene de gente normal, donantes anónimos que la damos gratis para que luego un gilipollas alardee de que su sangre es especial. Ojalá te la hayan metido de los colectivos que mas detestas y desprecias, cretino de mierda, y como eres tan ignorante te creas que se te ha agarrado al cuerpo y que te va a transmitir las características del donante. Y que te salgan (mas) t*tas porque alguien te convenza de que si te meten sangre de mujer te vuelves un poco mujer.

Y todos estos tercermundistas que opinan que porque una cosa se haga con frecuencia es aceptable y no es mala son cretinos, pero imputables.

Postdata, me parece otra barbaridad lo de los niños en los castellets. Tremenda.
 
Los niños de los castellers llevan casco y si el castell se derrumba cae sobre la base y la base de un castell son personas.
Un bebe de cinco meses puede recibir un golpe de la vaquilla, puede tropezar el padre y caerle bebe, el bebe con 5 meses ni siquiera se agarra a su padre, un bebe de cinco meses esta totalmente desprotegido por muy buen torero que sea el padre.

Lo de los niños de los castellers es otra barbaridad, injustificable.
 
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/26/56a742eaca47418f778b465d.html

El ministro Alonso cuestiona a Fran Rivera por exponer a su hija Carmen a un 'riesgo innecesario'
480



ACTUALIZADO 26/01/201611:11

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha cuestionado la actitud del torero Fran Rivera toreando a una vaquilla con su hija de meses en brazos por exponer a la niña a un "riesgo innecesario". Para el ministro, la imagen que difundió el matador en redes sociales, da "una cierta impresión".

Alonso ha pedido a Rivera que "haga una reflexión" por entender que "no es adecuado, en ninguna circunstancia, poner en riesgo a los menores". Ha reconocido, no obstante, que el torero es una persona "con una pericia y conocimiento por el que puede considerar que no sufrió (la pequeña) riesgos mayores".

En cuanto a la posibilidad de que actue el Observatorio de la Infancia, Alonso, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha explicado que "tampoco hay que ir mucho más allá".

'Totalmente rechazable' y 'nada edificante'
Por su parte, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, considera "totalmente rechazable" y "nada edificante" la imagen publicada por el torero.

En declaraciones a Canal Sur Radio, la consejera asegura que "no le parece edificante" esa imagen, toda vez que apunta que "parece que se ha olvidado que hace años se aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño donde quedó claro que los hijos son nuestros pero no son de nuestra propiedad". Por tanto, continúa, "tienen sus derechos, y uno de los derechos más importantes que tiene un niño es a la integridad y a la seguridad y tenemos que estar los adultos y los gobierno vigilantes para que eso se produzca".

Asimismo, Sánchez Rubio apunta que "no le cabe la menor duda" de que "seguramente el padre no pensó que hubiera el menor riesgo", pero "lo había". En este sentido, asegura que "a un bombero no se le ocurre llevar a su hijo en el camión cuando va a apagar un fuego o a un jugador de fútbol llevarse al campo al niño mientras está corriendo".

"Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de cosas porque ponemos en riesgo a nuestros hijos, por más que uno no tenga esa intención", insiste la consejera, para la que este asunto "es un tema que no debe producirse". "Es una imagen que no es nada edificante, es una persona querida y reconocida y cualquier tipo de imagen así hace dar un ejemplo a imitar que no puede ser", concluye.
 
En su cuenta de instagram ha respondido algo

  • lmontesoficial@neusms04 hola , gracias por escribir de forma respetuosa. Entiendo tus miedos pero esto es algo a lo que estoy muy acostumbrada he visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces y se que lo hace porque esta seguro de controlar la situación al cien por cien , de hecho jamás a ocurrido nada .Lo que ves es una Becerra inofensiva
  • lmontesoficial@neusms04 yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo seria la primera en oponerme pero como te digo no lo pase mal , al contrario disfrute mucho . Un fuerte abrazo


Otra que no sabe dónde colocar las haches. Y que hablen de ignorancia…
 
yo soy taurina y he dicho en el foro que me parece un horror

Yo también aunque cada vez menos, por que ya no lo veo una lucha de igual a igual, por muchos motivos que no vienen al caso y estoy cien por cien de acuerdo contigo.

Y aunque el debate para mí no es la tauromaquia, Flan es un torero mediocre, por no decir malísimo y flaco favor le hace al mundo de los toros con este tipo de cosas.

De Palurdes no esperaba menos.

Ninguno de los toreros que ha salido a en su defensa me parece "torero" (Padilla, El Cordobés, etc). Yo soy más purista que todo esto. No veo a ninguno de los que yo considero profesionales serios defendiendo a este gilipollas (véase José Tomás, Joselito, etc), todo lo contrario, cuando han podido, le han echado en cara sus payasadas y salidas de tono.
 
Los niños de los castellers llevan casco y si el castell se derrumba cae sobre la base y la base de un castell son personas.
Un bebe de cinco meses puede recibir un golpe de la vaquilla, puede tropezar el padre y caerle bebe, el bebe con 5 meses ni siquiera se agarra a su padre, un bebe de cinco meses esta totalmente desprotegido por muy buen torero que sea el padre.

Llevan casco desde hace un par de años más o menos, cuando se produjo un accidente y un niño se desnucó, antes no. En este país ya sabemos que tiene que ocurrir una desgracia para que se tomen medidas.
 
Llevan casco desde hace un par de años más o menos, cuando se produjo un accidente y un niño se desnucó, antes no. En este país ya sabemos que tiene que ocurrir una desgracia para que se tomen medidas.


La niña de 12 fallecio en agosto de 2006 , desde unos dias después de fallecer la niña los anxenetas llevan casco, casco diseñado para uso exclusivo de castellers
 
Yo nunca haría eso con mi hijo, y no dejaría que nadie lo hiciera, que él lo haga me parece una tontería sin más, ahora no debería hacerlo público como algo de lo que estar orgulloso, entiendo que para él es una tradición, creo sinceramente que no hay ningún peligro y no me gustan nada los toros. Como dicen hay muchos padres poniendo en riesgo la vida de sus hijos todos los días, en las sillas del coche sin atar, sin silla, lo de conducir sin carnet aunque sea por el campo, hace poco murió un niño de 6 años por andar en un quad diseñado específicamente por el apdre de un amigo para los niños pequeños, o como éste que podeis ver aquí surfeando... Sinceramente creo que se está exagerando el tema de Fran, aunque desde luego no me parece lo más adecuado para hacer con un bebé, y eso lo digo pensando que fue un pase, no que estuvo ahí media hora con la niña en brazos.
 
Es una barbarie y no solo por el riesgo. Llevar en volandas un bebé de 5 meses mientras haces sangrar y mareas a una pobre vaquilla...y de pericia..si la Paca está hecho un truño, gordo torpe. Lo normal es que acabara rodando como pasó el año pasado hasta el episodio tripaggggsss. A la Palurda Ofisiah le parece bien. Pues te jodes que a la gente normal no. Cenutrios
 
Back