Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"...soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año..."

Anda mira, ahora que caigo, Franco también era caudillo por la gracia de Dios (lo ponia en las pesetas), vivía para eso, le dedicaba 365 días al año....y sumó cuarenta años haciendo de lo suyo.
 
Imagino que casi todos los toreros tendrán una foto similar, pero no las harán públicas. Me parece peligroso con un bebe torear aunque sea un ternerillo. Un tropiezo lo tiene cualquiera.
Como no puede ser tan tonto ha hecho pública la foto para luego hacerse el mártir ante las críticas
Querida mía. ES TAN TONTO. Lo de hacerse el mártir lo veo yo muy elaborado para nuestro Fran.
 
"...soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año..."

Anda mira, ahora que caigo, Franco también era caudillo por la gracia de Dios (lo ponia en las pesetas), vivía para eso, le dedicaba 365 días al año....y sumó cuarenta años haciendo de lo suyo.
Es que lo de la "gracia de Dios" es una cosa muy seria.
Y ya quisiera Franco torear! Franco a lo sumo lidiaba con Doña Carmen Collares... (que no debía ser poco...)
 
Noticia de última hora: las dos neuronas que le quedaban a la Paca se declaran en huelga de hambre. Dicen que o les dan asilo en otra parte o no piensan seguir.
Pedazo de garrulo. A ver si se va al campo y lo vallan y le construyen un muro de ladrillo alrededor de él para que no pueda salir de allí más. Que le echen las palmeras de chocolate por encima de la tapia.
 
"...soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año..."

Anda mira, ahora que caigo, Franco también era caudillo por la gracia de Dios (lo ponia en las pesetas), vivía para eso, le dedicaba 365 días al año....y sumó cuarenta años haciendo de lo suyo.
Off topic, Señora Danvers, como so tun fan namberuan, te deseo güenas noches con esta fotica:
dame-judith-anderson-portrays-buffalo-cow-head-whose-world-is-in-a-picture-id169292970

La Señora Danvers llamando caballos a los hombres. La ponías y toreaba mejor que el Flan Dhul!
 
Yo no sé quién esta ahora mismo en el gabinete que se ocupa de la "marca España" pero visto la propagacion de la imagen en los medios internacionales, creo que se deberian de tomar medidas muy serias. Cuantos puntos ha hecho bajar Fran la dichosa Marca? y cuanto nos va a costar remontarlos (porque la imagen se les quedara a los guiris en la retina por un ratito) Sera esa imagen un obstaculo para que el Banco Europeo nos preste mas dinero si lo necesitaramos? Nos mandara Estrasburgo una directiva expres diciendonos que por favor moderemos nuestras tradiciones, dejemos a Dios en paz y empecemos a ver las cosas con ojos de personas civilizadas en vez de con los prismaticos, tan obtusos como apasionados, del un pasado legendario de la tauromaquia de Picaso y de Hemingway?
Para mi el Fran esta perjudicando mucho, no ya a su hija sino a todos. Si Fran sale impune de semejante foto el proximo video de un tarado conduciendo por la autopista con su hijo en las rodillas a 250 km/hora les dira que "es la tradicion" y se ira de rositas.
Insisto en que la mejor opcion de Palur, mandada expresamente para ella por la mismisima Virgen del Rocio es que se divorcie inmediatamente del marido egolatra y le deje compuesto y sin hija ni esposa ni apartamento.
Por cierto creo que ni el Hola va a sacar ma a Fran en ningun reportaje porque seria otorgarle credibilidad (a no ser que tire de su otra hija duquesita pedigri, para que ella le salve el culazo que pasea, diciendo que es un super padre - lo cual los Alba no permitiran-)
 
(una de cal...)


La absurda polémica de Paquirri y su niña

Si su esposa y el propio torero están de acuerdo ¿qué sentido tiene la polémica? No están incumpliendo ninguna ley, ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave como para que el torero reciba las crueles críticas que se pueden leer en Internet
Ver comentarios 193
Guardar

Antonio Lorca

25 ENE 2016 - 22:34 CET
1453750559_670903_1453752766_noticia_normal.jpg
Francisco Rivera Ordóñez compartió una imagen de él con su padre y más tarde una de él junto a su hija. Instagram
La polémica desatada en las redes sociales por la foto en la que Rivera Ordóñez aparece con su hija pequeña en brazos mientras torea a una vaca en una plaza de campo es exagerada, absurda y, consecuencia, sin ninguna duda, de la extraordinaria campaña que la tauromaquia está sufriendo por parte de las asociaciones animalistas, partidos políticos, antitaurinos y anónimos ciudadanos que se esconden en las nuevas tecnologías para dar rienda suelta a bajos instintos que da miedo leerlos.

De entrada, no se le puede llamar toro al animal que aparece en la foto. Las hembras que se tientan en el campo -erales se las denomina- suelen tener dos años, y no parece que la de la foto haya tenido la oportunidad de apagar las velas de su segundo cumpleaños. Quede claro, pues, que Rivera no aparece toreando un toro, sino una vaquilla que, con toda seguridad, estaba ya cansada después de una larga faena campera.

¿Es normal que un torero coja en brazos a su niña de pocos meses para bautizarla taurinamente delante de una vaca?

Yo no lo haría, pero no soy torero. Y habrá toreros que lo hagan y otros a los que les parezca una barbaridad. El padre, que es el primer responsable de la seguridad de su vástago, sabrá el nivel de riesgo al que lo está exponiendo. Asegura Rivera que esta es una tradición en su familia y que lo mismo hicieron con su padre y con él. Pues, muy bien. Si su esposa y el propio torero están de acuerdo, qué sentido tiene la polémica. No están incumpliendo ninguna ley, ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave como para que el torero reciba las crueles críticas que se pueden leer en Internet.

¿Acaso no hay muchos padres que permiten que sus hijos de corta edad se suban a lo alto de una torre humana -los castells catalanes- con el riesgo evidente de que sufran algún daño, y nadie polemiza sobre la que es, sin duda, una tradición arraigada? ¿Acaso otros no admiten que los videojuegos o los dibujos animados carcoman los infantiles cerebros de sus niños con evidente peligro para su educación? Ya, pero ni en los castellets ni en los dibujos hay toros…

De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación pic.twitter.com/G3hIhaeDkD

— Defensor P. Andaluz (@DefensorAndaluz) enero 25, 2016
Vivimos unos momentos en los que hablar de toros es políticamente incorrecto; de ahí, esta polémica tan disparatada e insensata. Pero no lo es, por ejemplo, desear la muerte de un torero herido, en un anónimo y cobarde gesto evidente de depravada crueldad.

Es posible que Rivera se haya equivocado al subir esa foto a las redes sociales. Pero ni el Defensor del Menor ni esta sociedad, tan permisiva con otras prácticas que perjudican directamente al mundo infantil, tienen derecho a juzgarlo.


http://elpais.com/elpais/2016/01/25/estilo/1453750559_670903.html
 
Última edición:
(...y otra de arena - El Pais ha decidido poner dos articulos sobre el tema, y deja al lector la eleccion)


Sinuhé el egipcio y las malas costumbres
No se trata en este caso de defender o atacar la lidia, que esa es otra cuestión. Se trata, sobre todo, de subrayar la esencia del lance
Ver comentarios 16
Guardar

Juan Cruz
Madrid 25 ENE 2016 - 23:35 CET
Mika Waltari escribió en Sinuhé el egipcio este lema: “Así ha sido y será siempre”. Ese fatalismo es, muchas veces, el origen de las malas costumbres. Pasa ahora de nuevo. Los que defienden esa imagen en la que un padre torero lidia a una vaquilla ensangrentada portando en su mano a su hija, aluden a las viejas costumbres del toreo. Da la impresión, según dicen los acostumbrados, que es habitual que los lidiadores, en su entreno, hagan este tipo de cosas. Allá ellos. Habría que preguntarse qué haría la Dirección General de Tráfico si viera cómo un corredor de Fórmula 1 se prepara en los circuitos llevando de copiloto a un bebé de cinco meses.

No es una cuestión moral tan solo, aunque lo es en grado sumo, porque afecta a la mirada aterrada de los que no tenemos esas costumbres. El gesto y el atrevimiento de Fran Rivera son decisiones individuales del torero, pero nuestra capacidad de horror es igualmente libre. No se trata en este caso de defender o atacar la lidia, que esa es otra cuestión. Se trata, sobre todo, de subrayar la esencia del lance, es decir, lo que vemos en realidad: un hombre lleva a una niña en uno de sus brazos y debajo se ve la mancha de sangre que alguien ha causado en el animal con el que juega el torero. No es gratuito el gesto ni es objetable la oposición humana al mismo: la vida humana no debe ponerse en peligro nunca; horroriza, además, que sea jugando.

Se ha puesto de manifiesto la idea de que la vaquilla, el animal con el que juega el torero, resulta inofensiva. Inofensivos somos todos los animales, incluidos los animales racionales, hasta que el azar con el que jugamos se vuelve contra nosotros. Lo decía Sinuhé el Egipcio: “Así ha sido y será siempre”. Y siempre será peligroso que una niña sobrevuele a un toro, aunque este sea una vaquilla; y eso siempre será una costumbre mala, aunque se haya hecho millones de veces porque parece que la tradición avala cualquier ocurrencia, aunque esta entrañe peligros.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/25/actualidad/1453760958_978556.html
 
Imagino que casi todos los toreros tendrán una foto similar, pero no las harán públicas. Me parece peligroso con un bebe torear aunque sea un ternerillo. Un tropiezo lo tiene cualquiera.
Como no puede ser tan tonto ha hecho pública la foto para luego hacerse el mártir ante las críticas

Desgraciadamente lo mas obsceno no es la foto es publicarla.Estos famosillos son autenticos yonkis de las redes.
 
La madre y el padre dos idiotas de manual. No tengo palabras. Estoy segura de que aman a su hija, estoy segura - otorgándole el beneficio de la duda - de que no expondría a su hija al peligro, pero también estoy segura de que millones de accidentes han ocurrido precisamente por pensar así. Venga que no pasa nada. Es solo una tontería para la foto... Y zas! Un tropezón y mínimo la bebe sufre magulladuras de envergadura. Que idiotas son, honestamente!
 
Última edición:
Back