Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

1- en la foto de Paquirri con La Paca de crio me parece que éste tiene como 2 años y esta sentadito en sus hombros agarradito a su cuello (el padre tiene dos manos libres y el crio es medio autouficiente para agarrarse al padre o para correr si fuera necesario)
2- en la foto de Paquirri parece que estan cerca cerquita del tendido
3- aparte de la epoca de la foto y la conciencia de la seguridad de lo crios (y de todos) que no tiene nada que ver entonces a lo de ahora.

Para mi estas cosas modifican una foto respecto a la otra a favor de Paquirri y en contra de La Paca

Pero lo principal y MUY MUY INCOHERENTE: La Paca es un criO/torero y, se supone, que estas ceremonias "iniciaticas tradisionales de arte y tronio por la Gracia de Dios" a las hijAs no se las mete en el ruedo a "torear" y si tuviera un varon la foto seria con el varon y a sus hijas se iban a jugar con la Barbie

Y si encima esta "otra vez vestida de azul" como ha dicho alguien con una firma con 3 buhos... pues queda claro que la frustracion de La Paca por no tener ese pu*o varoncito le trae por el camino de la amargura y va a arrastrar a sus hijas a una grandisima dicotomia: seran toreras o sera mamas? papa les pide ambas cosas (menos mal que una de ellas es duquesa y por lo menos ya tiene un carril por donde tirar pero Palurdes va a donde la Paca va, con lo cual la criatura ya famosa en el mundo entero lo tiene dificl... o no?

torero-2.jpg
 
Los toreros se solidarizan con Fran Rivera con fotos toreando con sus hijos
El Cordobés y varios diestros defienden a Paquirri: "¿Dónde está el problema?"

1453798369_153389_1453800341_noticia_normal.jpg

Imagen subida a la red por El Cordobés este martes.

El Defensor del Pueblo Andaluz estudiará una posible actuación después de que el torero Francisco Rivera haya publicado este domingo en las redes sociales una fotografía suya con su hija de cinco meses en brazos mientras torea una vaquilla.

La polémica sobre la imagen hizo que el torero fuese trending topic en Twitter entre comentarios críticos y sarcásticos de los usuarios, que han hecho paralelismos con la diputada de Podemos Carolina Bescansa y su bebé en el Pleno del Congreso.
También han relacionado la foto de Rivera con aquella en la que el cantante Michael Jackson asomaba a su hijo por la ventana.

Otros usuarios le han nombrado "padre del año", le han tachado de "irresponsable" y la ONG animalista Pacma ha calificado la imagen de "vergüenza".
Esta asociación ha acusado al torero de dar a su hija una educación "contraria al respeto a los animales".

Frente a estas opiniones contrarias, varios matadores españoles se han solidarizado con el diestro mostrando imágenes similares a las de Fran Rivera con su hija. Aquí, algunos ejemplos:









 
En su cuenta de instagram ha respondido algo

  • lmontesoficial@neusms04 hola , gracias por escribir de forma respetuosa. Entiendo tus miedos pero esto es algo a lo que estoy muy acostumbrada he visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces y se que lo hace porque esta seguro de controlar la situación al cien por cien , de hecho jamás a ocurrido nada .Lo que ves es una Becerra inofensiva
  • lmontesoficial@neusms04 yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo seria la primera en oponerme pero como te digo no lo pase mal , al contrario disfrute mucho . Un fuerte abrazo
 
POR FAVOR,, PERO ¿¿EN QUÉ PAÍS ESTAMOS VIVIENDO??

HE PASADO UN MOMENTO POR EL INSTAGRAM DE LA LELA DE PALURDES Y HAY UN MONTÓN DE IDIOTAS DÁNDOLES LA ENHORABUENA POR LA FOTO DEL ENERGÚMENO PADRE TOREANDO LA VAQUILLA CON LA BEBÉ EN BRAZOS...

ESTE PAÍS ME DA MIEDO........PERO ¿¡DE DÓNDE SALE ESTA GENTUZA??

  1. Sofía Martín ‏@sofia_aizpun 59m59 minutes ago
    Foto de f.r.paquirri https://instagram.com/p/BA7563NuC9P/ Olé MAESTRO! Nadie quiere más a Carmen que sus papis: @lmontesoficial y tú @Paquirri74

  2. Lourdes Montes Retweeted
    maria soledad valero ‏@soledad_valero 1h1 hour ago
    @lmontesoficial Las tradiciones deben respetarse. Nuestro apoyo desde Baddajoz. Fernando - Soledad - Solsi. Besos para ti, a Fran y Carmen.


  3. Juanma Mora ‏@JuanMa_Mora_ 1h1 hour ago
    @Paquirri74 @lmontesoficial Hay quien no le ha encontrado, ni encontrará, el sentido ni el ritmo a la vida. Sin complejos. Palante.

    1. Raúl palomino ‏@ral_palomino 2h2 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial no merece la pena perder el tiempo en gente aburrida, Animo


    2. Elena Coria ‏@elenacoriah 3h3 hours ago
      Elena Coria Retweeted F.R.Paquirri

      @lmontesoficial @Paquirri74 sos los mejores padres y estais transmitiendo una herencia que no tiene precio!!

      Elena Coria added,

      F.R.Paquirri @Paquirri74
      Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas
      2 retweets3 likes

    3. VARELA ‏@17saara 3h3 hours ago
      Y como dice el lema de @elcapote_ Es hora de presumir de lo nuestro!
      1f1ea-1f1f8.png
      1f483-1f3fc.png
      @Paquirri74 @lmontesoficial

      2 retweets4 likes

    4. Vane ‏@vanedbsevilla_ 3h3 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial madre mia!! Lo q estan liando por una foto preciosa, solo tu (FRAN) sabe lo q significa para ti ese momento...

      3 retweets4 likes

    5. Vane ‏@vanedbsevilla_ 3h3 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial si hay alguien q jamás pondria en peligro la vida de Carmen sois votrs dos...Pasar d la gente. Un besazo enorme
      1f618.png



    6. Jesus ‏@jesusvillaharta 4h4 hours ago
      @bertafp81 @lmontesoficial @Paquirri74 pues yo veo a un padre disfrutando de sus dos pasiones,no hay k buscar siempre el lado negativo,
      1f609.png
      1f44d.png



Lo que me hace gracia es que esta panda de descerebrados tilden a los demás de ignorantes. Da miedo ver tanta incultura e ignorancia condensada en unos pocos mensajes.
 
Back