Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

OP
C
Calificaciones
13.950
La inspiración del vestido debe haber sido ésta :

IMG_2441.JPG

De hecho lleva un peinado y zapatos estilo años 40.
Pero claro , entre Palur y Rita Hayworth hay un mundo aparte.
Lo que en la Hayworth resultaba sensual , en Palur parece vulgar , enseñando hasta las bragas , literalmente.

NEW

Calificaciones
4.213
El peor de los vestidos de Diz que lució fue este. Más lo miro y menos lo comprendo. Es horrible por todos lados.
Tiene algunos vestidos bonitos ese diseñador pero para mi gusto muy rebuscados, no son para una chica de 32 años, le suman edad. Son para alguien de 45 para arriba. Lourdes debería apostar a modelos más juveniles dada su tendencia a parecer más años de los que tiene.
No obstante, TODO le sienta mejor que sus propias creaciones.

Ver el archivo adjunto 443522

Pues que le propongan este y otros modelitos del Sr. Diz a las que tienen mas de 45 o lo aparentan y sean rebuscadas....
Digamos...La Kuin d'Spein, asi tendriamos espectaculo asegurado siempre !! :)

Calificaciones
140.017
y esa nesesidá de enseñar canne, pierna, t*tas, los bikinis con las t*tas estrujadas. subir fotos como si fuera un mostrador, apoyada en una pared con bikini diciendo más o menos de ella misma lo wena que está

de eso alguien sabe algo?

no puedo dejar de mirar las fotos. la pinta de huevon de lapaca. qué fealdad. qué pareja

y qué figura de toguego la der maejjtro.

Calificaciones
140.017
jjajaja parece yayaboba con el tonto que la pone una mercería. años 50
la fealdad vulgaridá del vestido, del look, de ellos es pa hacer época

feos
fran-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-arriving-at-elle-30th-party-picture-id618509084

Calificaciones
140.017
los carrillos en canne viva. o muerta más bien...

no sé que es más bello si el diseño, las gasas, los brocados esos a lo patinadora lituana, las bragazas que se ven
er maejjtro está pa empotrarle

francisco-rivera-and-lourdes-mointes-attend-elle-magazine-30th-party-picture-id618416822

Calificaciones
1.334
Cuantas más fotos veo, más noto algo raruno en esa forma de enseñar pierna. Será que este tipo de vestidos está hecho para que la pierna aparezca sin casi tú querer, eso si pretendemos que sea sensual, claro, y no para sacarla pafuera hala, toa la pienna pa fueraaaa, ahí el vestido pierde toda su gracia y la que lo lleva queda pues eso, como alguien que saca toalapiennapafueraaaa. En fin, no sé si me explico.

Calificaciones
1.334
Ostras, los comentarios de los de vanitatis son demoledores. Y encima de poner el look fatal, van y dicen que no es el peor de los atuendos con los que nos ha deleitado, me parto.