Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A la Paca empiezan a crecerle los enanos, por si no hubieran alcanzado suficiente tallaje ya, nada más estrenar año, jajaja, pero que no cunda el pánico, porque la entrada de Juliansín en el concurso le dará pie a intervenciones estelares y contradeclaraciones, con lo que el bolsillo paquil seguirá engordando que es de lo que se trata.
exclusiva en Hola hablando de sus "hermanos·, ya verás, el chispi y él lo tendrán ya todo planeao
 
Pffff... Que pereza el listado de bares abarrotados de fotos, de cuernos, de latillas de sardinas. Desde aquí puedo oler el sobaquillo del cámarero, con perdón...
Y que pereza el pizzero del farolillo grandilocuente. No dará juego ni titulares, dará monólogos plomizos como él. Me da lástima, pero la gente a la que le gusta tanto escucharse y leerse... Puffff....
 
1BjsxY.jpg
 
La envidia que GÉNERA Rafa Mora es para tenerla en cuenta, no me cabe la menor duda:confused:, teniendo en cuenta que en ese cuerpo tan voluminoso no haya espacio ni para un cuartillo de neurona. Asombroso.
 
Y otra vez subiendo fotos de comida. esta gente no saben lo que es comerse un plato de comida, porque no entiendo tanta foto de comida. eso es típico del que está acostumbrao a que en su casa no se coma.

jcOeU5.jpg
 
Back