Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de encontrar este artículo de Mariñas, que ya salió en su época, no es que yo lo haya visto de nuevas ahora
http://www.larazon.es/historico/888...us-marinas-QLLA_RAZON_484783#.Ttt1uaKhIxGfnIQ

La novia de Fran Rivera víctima de las exclusivas por Jesús Mariñas

09 de septiembre de 2012. 04:00h Jesús Mariñas.

Decir que Fran Rivera y Lourdes Montes fueron pillados en alta mar es tan sólo eso, un decir, ya que tan sólo costeaban en Illetas (Formentera) a la caída del sol, cuando hay la mejor luz. Se produjo gracias a Álvaro García Pelayo, necesitado de una exclusiva como ésta. Y nada mejor que dársela a la agencia amiga de la que algunos consideran que el torerito a la baja es socio, algo que siempre han desmentido ambas partes. Pero el periplo marinero tan insólito y casi tardío, ya finiquitando agosto, no dejó de chocar porque Rivera Ordóñez no es habitual de los pagos ibicencos, siempre buen marco para mejorar la imagen playera. Fran y Álvaro lo saben, de ahí los 45.000 euros que pagó «¡Hola!» por este reportaje de primera, donde los retratadores aseguran que la novia ignoraba que los estaban viendo tan amartelados. Quizá por este motivo es por lo que el aspecto de Lourdes era casi irreconocible, nueva en esta plaza como casi lo es el mayor de Carmina, que dentro de nada se enfrentará judicialmente con esa Charo Vega que fue como una segunda madre.

Me cuentan que en los próximos días organizarán en Madrid un funeral en memoria de Belén Ordóñez, que se fue tras mucho anunciarlo, algo que no ocurrió con Andrés Fraile Lameyer, que la víspera cenó con José María García y sus hermanos, Montse y Alfredo, ya imparable en las televisiones de Miami. Allí impone gusto, olfato y humanidad; él la conserva pese a la tropelía de Julio Iglesias.

Pero a lo que iba. La abogada, Lourdes, se suma a la interminable lista de amores y amoríos con los que Fran paseó incluso con la desfachatez de hacernos creer que Carla Goyanes era su novia. Se olió la tragedia griega y se frustraron los planes maridadores de una Cari Lapique que presumía por entonces de ser íntima de Eugenia Martínez de Irujo. Se la jugó bien, como Fran a tantas otras de las que recuerdo, además de a su ex oficial, Chesu Puente –qué tiempos aquellos, de los que ella ya ni se acuerda, hoy felizmente casada y sin sobresaltos maritales–. También a Maya García Corona, parece que causante de su ruptura matrimonial; Cecilia Gómez y hasta lo imposible con Patricia Rato, hasta ahí podíamos llegar. No se para en barras y, como el Tenorio, a los palacios subió –Liria como ejemplo– y a las cabañas bajó.
 
Julianin en GH!
Si es aburridísimo.
Además de qué va a hablar y con quién si en ese programa solo entran berzotas?
 
Lourdes Montes retwitteó
Vane ‏@vanedbsevilla_ 7 hhace 7 horas
@Paquirri74 FELIZ CUMPLEE! Disfruta d este día tan especial para ti redeado d tu gente! Tu mayor regalo @lmontesoficial @tana_rmi #Carmen
1f618.png
2764.png
 
Me pregunto qué tema de conversación o aficiones en común pueden tener estos dos, lo digo sin mala intención. Es que hay amistades que no las entiendo.

Esta claro, comentan si se han depilado, la cejas y esas cosas y luego sobretodo del gimnasio, si han trabajado biceps, y cosas así, todo de manera filosófica + intensa, ya sabes
 
http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/lourdes-sibi-montes-posan-924923012016.html

PAPARAZZI
Lourdes y Sibi Montes posan en exclusiva

42Fqgs.jpg


EXCLUSIVA
Lourdes y Sibi Montes: “Le pedimos al año nuevo que todo siga como está”.

Las hermanas Montes nos abren en exclusiva las puertas de su taller sevillano y nos hablan de su experiencia como diseñadoras así como de sus proyectos personales más inmediatos. Mientras Sibi no ha decidido aún casarse con su novio, Lourdes tiene claro que quiere ampliar la familia.

• “A Francisco le encantan los niños y me ayuda mucho. Es todo un padrazo”.
• “Es muy probable que nos lancemos al mercado internacional”.
• “Por supuesto que quiero aumentar la familia. Me encantan las familias numerosas”.
 
Back