Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

La reina Letizia se aguanta la risa escuchando el himno nacional de España

SirPetter Lily

Published on Oct 24, 2015

¡BENDITA LOCURA SEA LA RISA, ESA QUE RÍE Y CANTA RECORRIENDO LA VÍA LÁCTEA, DESCANSANDO LOS ANHELOS INSATISFECHOS AL ESTE DEL EDÉN!

Hoy nuestra adorada funcionaria royal se nos presenta, haciéndonos algún caso (todavía le queda asumir una buena política de broches, pulseras y anillos), ataviada con un collar de perlas (muy mal llevado, a modo de gorjera más que como collar), rememorando en un tanto a la recordada y querida doña Carmen Polo de Franco, una asturiana ovetense que influyó mucho en las decisiones del fascismo racial español y cuyo espíritu flota en la Real Casa y Hacienda como fuentes de agua viva, extendiendo por las reales estancias el aire del Señorío de Meirás, que es la más elevada grandeza del reino español, hoy por hoy, se diga lo que se diga, porque mercedes nobiliarias de señorío que lleven pareja la dignidad de ser grandezas no se encuentran fácilmente en los repertorios de hidalguía y nobleza. El aire de la grandeza señorial de La Collares pulsa con el aire de la reina Isabel la Católica de Castilla, que flota en los rincones del jardín paradisíaco que, en honor de la histórica reina, existe en el Principado de Asturias, como ya hemos dejado descrito en esta videola: http://www.youtube.com/watch?v=kouHsp...

Pero La Fiztizia no se ríe de sí misma, al llevar un parecido al famoso cartoon de Olivia, la compañera de Popeye el Marino. La funcionaria royal trata de aguantar la risa, porque es consciente del tinglado absurdo ante el que se encuentra, escenificando como co-protagonista una opereta en el teatro de la ópera de Oviedo (España). La presencia de una banda de gaiteros entonando una marcha de granaderos de carácter militar, que tienen en España por himno nacional, aunque sin texto, provoca en la funcionaria royal una risa compulsiva que no consigue disimular.

Ciertamente, el régimen corrupto español ha sido siempre muy excéntrico y cómico en todo y esta opereta que, como burda copia de los premios Alfred Nobel suecos organizan en el teatro de la vetusta ciudad clariniana, no iba a ser una excepción. Así lo captó magistralmente el cineasta Luís García-Berlanga en obras como Bienvenido Mister Marshal, La Escopeta Nacional o Todos a la Cárcel.

Para comparar actitudes royalescas ante la interpretación del himno nacional, visiónese la siguiente videola: http://www.youtube.com/watch?v=2vq5J8...


 
si se aguanta la risa aparte de ser estùpida. nos preguntamos de que se reía la INEPTA. Y EL CALZONAZOS DEL MARIDO PRESUMIENDO CON ORGULLO DE ESTA INÚTIL CONSORTE. (REINA ES SOFIA) CADA VEZ MÁS , FELIPITO SEXTO NOS ESTÁ DEMOSTRANDO QUIÉN ES: CADA VEZ MAS CALZONAZOS SESTO.
 
Que contento se ha puesto el nene jugando a los soldaditos y a la guerra.que cara de embobao se le ha puesto cuando le han regalado un juguete para que siga jugando en casa:LOL::LOL:.Como se lo pasa el chaval de cerca de 50 tacos.Lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie:p:p.Todos los día nace un tonto y en España lo hacen guey:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando era una novedad que Chonizia se iba de marcha a los bares del centro de Madrid con sus amigas...hasta las 4 de la mañana, hasta las 7, ojo al dato: los guardaespaldas llegaron a decirle en alguna ocasión: "Sra. su marido ya ha aterrizado de Venezuela, que viene del funeral de Chávez y Usted sigue aquí". :coffee::coffee::coffee::whistle::whistle::whistle::pompous::pompous::pompous:

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Dios mío "vergüenza ajena" cuando le llaman la atención para seguir el discurso programado,mira Brutizia si quieres hasta te creemos que eres "culta,sencilla y hermosa",como te interesa a ti hacernos saber a nosotros comunes inmortales,pero estar siempre al pendiente del que dirán,para que hablen,me parece que estas prisionera de los medios,hacernos creer lo culta que eres,viene de mas,si realmente a esta tipa le interesan los libros,pues te organizas para que te habrán la biblioteca de noche donde nadie te vea,este "desmesurado interés" de los libros allí calladita sin medios ni fotógrafos ....calladita te ves más bonita,pero dudo que lo realice lo importante para ella son las fotos...que trizzteza de mujer,de la otra ni siquiera comento.
Muy fuerte...Pero así es ella...Parte lo que consume y ha consumido, parte su carácter lleno de complejos de inferioridad profundos...
En cuanto hay alguna mujer que puede llamar mas la atención que ella -en cualquier area incluso si la mujer no es bella- ella les hace desplantes.

Es una manera de "restarles" importancia...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back