Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Cumplir años al servicio de la astrología en un lugar concreto del planeta para favorecer la carta astral es un error de proporciones épicas, pues para que se cumpla, se debe pasar todo el año de la revolución en el destino elegido, si no, no surte tal efecto.
Ya lo intentó hace años cumpliendo años en El Hierro, y me sorprendió, y nadie me quita de la cabeza que buscó "la hora menos" para modificar su carta, pero todos estos que usan semejantes artimañas poco saben que no surte ese efecto si no te quedas en ese lugar. Así de estupendos son los astrólogos de la realeza.
Creo que todo esto son influencias de la griega madre!
 
Ambas cosa podrían ser ciertas, el afirmo que les había presentado un director de cine socio de un club de jazz en paseo de la Habana, curiosamente el director en cuestión me parece que hacia pelis Pelin peculiares...lo buscaría porque no recuerdo bien los detalles, pero cualquiera se pone a vecera ahora en esos inmensos hilos.....

Eso del director de cine me lo perdi.
No sera el que hizo Tesis?
 
Pero una cosa es la Cava Baja, que tiene restaurantes muy buenos, Malasaña siempre ha sido de perroflautas, punkis y alternativos, no se, que son suposiciones mías.

Si Mar Flores anduvo en la despedida de soltera...¿de qué puñetas conocen a Mar Flores para esas confianzas? Por cierto, Mar Flores no estuvo en la boda, ¿y eso? amigos para una cosa y para otra no?

A saber en qué ambiente se movía ella, y él. que eso me recuerda a Haakon para saber dónde se movía si dio con alguien como Mette Marit, o el recién casado sueco para dar con su diente chueco, la entrie Sofía. ¿Dónde se mueven éstos? Tienen por amiguito a López Madrid, esto huele a podrido, podridos están los dos y lo semejante atrae a lo semejante.

Falta averiguar qué fue lo primero, si ella entró en TVE1 porque ya se encamaba con éste alelao o le conoció porque ella tenía ya sus contactillos al estar en la tele.

Bueno, si pensamos que mar flores se dedico al oficio mas antiguo del mundo y que vio y escucho cosas que la hicieron salir de ese mundo por miedo.....
Y no me lo invento yo.
Confeso las 2 cosas en entrevistas.
Eso si, se nego a dar nombres.
 
images
[/quote]

JAJAJA... Larga vida al Rock!!!!!
 
Eso del director de cine me lo perdi.
No sera el que hizo Tesis?
Era Andrés Vicente Gómez el que supusimos los había presentado, por lo que dijo el primo era alguien vinculado a calle 54 un local de jazz que ya no existe, este director era uno de los dueños junto a Fernando trueba y concha garcia campo y, no dijo que los presentara allí sino en un bar de malasaña, en eso coinciden andrew Morton, Juan Madrid en el libro novelado y el primo, así que eso es casi seguro.... Curiosamente pensamos que podía ser Andrés Vicente Gómez por esta vinculación con Del Burgo, al que sabemos conoce de antes y que presentó a su hermana...http://www.elmundo.es/loc/2014/04/12/5348193222601dad7f8b457f.html.
Amante de Londres
El cantón suizo se ha convertido en su base de operaciones,aunque sigue compaginándolo con algunos viajes a Londres, ciudad de la que es amante. El empresario se mudó a la capital británica hace una década, tras varios fiascos empresariales en España. Londres ha sido también el escenario de otro de sus múltiples negocios 'interruptus', la producción del musical 'El último jinete', de Andrés Vicente Gómez. La producción debía haberse estrenado en «febrero o marzo», previsiblemente en el Vaudeville Theatre, en pleno Strand londinense. Iba a ser «el primer musical totalmente original de gran formato en representarse en Londres en los últimos quince años». El presupuesto, de 14 millones de euros, salía de los bolsillos del gobierno de Arabia Saudí -ávido de buena publicidad tras la primavera árabe- y de los de Jaime del Burgo.Andrés Vicente Gómez y Del Burgo llegaron a un acuerdo en Ginebra para desarrollar diversos proyectos de cine, teatro y televisión. Entre otros, la película Creta, que se iba a rodar en Londres con Mónica Bellucci y Vincent Cassel en los papeles estelares, y dos series de televisión coproducidas con la Saudi Broadcasting Corp (la empresa estatal saudí de televisión).

«Al final no llegamos a nada. Pese a que firmamos un trato, a los pocos días lo deshicimos porque no llegamos a un total acuerdo, así que mi relación empresarial con Del Burgo quedó en nada», se lamenta Andrés Vicente Gómez a este suplemento, para luego asegurar que la ruptura se desarrolló «de forma amistosa».
 
Y no hay que olvidar la portada de aquella revista en donde salía de todo sobre Leticia: calaveras, fechas... Todo. Siempre me intrigó esa portada.

No la encuentro ahora. A ver si doy con ella y la pongo.

Edito el mensaje. Aquí está:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...jo-tu-propio-riesgo-parte-xviii.54215/page-57

Un saludo.

Me cito para deciros que estoy releyendo los comentarios sobre lo que se escribió en su día sobre esta portada. No tienen desperdicio, como por ejemplo el de la cruz invertida. Os lo recomiendo.

Un saludo.
 
Da miedo la mirada de esta mujer,una vez se puso atrás de un santo, ahora mismo no recuerdo cuando, sé que era princesa todavía, la cara de maléfica era tremenda. Viví un año en Ethiopía por razones de trabajo de mi marido, las cosas que ví allí (aparte de la pobreza)era que casi todo se manejaba bajo la magia.Las muchachas jovenes que veían llegar a Addis a los europeos, veían la oportunidad de poder huír de la pobreza y tener un pasaporte a una nueva vida.Aquí no puedo escribir lo que ví y sentí que hacían para conseguirlo, demasiado fuerte.Yo sí que creo que hay algo muy turbio, demasiado turbo y oscuro.
 
Es un broche espantoso de un orfebre argentino.

Pero.....no estaría mejor que en lugar de traer a Máxima a un hilo sobre Letizia, hicieras un comentario sobre qué te parece la cara de tu actual reina cuando brinda con el ex rey?


si se habla de reina satánica lo primero que viene a la mente es la larga tradición en ese campo de ...la reina holandesa
images
 
Me cito para deciros que estoy releyendo los comentarios sobre lo que se escribió en su día sobre esta portada. No tienen desperdicio, como por ejemplo el de la cruz invertida. Os lo recomiendo.

Un saludo.

Mejor aquí, está todo el hilo, con las entradas del 2008 y las del 2014 cuando reabrimos el debate:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/page-14

2008111737leti_t_g.jpg


:vamp::vamp::vamp::vamp:

...y al argumento que es solamente una "expresión artística" siempre pregunto: ¿por qué sólo con LetiZia salen estas "expreZ iones artísticas" particulares...primero el pintor mejicano, luego este pintor satanista, Ramón Sanmiquel (declarado por él mismo en su web, si entráis a ojear "las obras", que sea de día con mucha luz, si no os vienen pesadillas)...

¿?¿?...

Dónde hay humo, dicen hay fuego...:cautious::cautious: :censored::censored:
 
Back