Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?



24-jpg.316778
[/quote]
images
 
eva-4.jpg

Felipe siempre ha sido mucho de bares qué lugares tan gratos para conversar no hay como el calor del amor en un bar


Pero una cosa es la Cava Baja, que tiene restaurantes muy buenos, Malasaña siempre ha sido de perroflautas, punkis y alternativos, no se, que son suposiciones mías.

Si Mar Flores anduvo en la despedida de soltera...¿de qué puñetas conocen a Mar Flores para esas confianzas? Por cierto, Mar Flores no estuvo en la boda, ¿y eso? amigos para una cosa y para otra no?

A saber en qué ambiente se movía ella, y él. que eso me recuerda a Haakon para saber dónde se movía si dio con alguien como Mette Marit, o el recién casado sueco para dar con su diente chueco, la entrie Sofía. ¿Dónde se mueven éstos? Tienen por amiguito a López Madrid, esto huele a podrido, podridos están los dos y lo semejante atrae a lo semejante.

Falta averiguar qué fue lo primero, si ella entró en TVE1 porque ya se encamaba con éste alelao o le conoció porque ella tenía ya sus contactillos al estar en la tele.
 
Pero una cosa es la Cava Baja, que tiene restaurantes muy buenos, Malasaña siempre ha sido de perroflautas, punkis y alternativos, no se, que son suposiciones mías.

Si Mar Flores anduvo en la despedida de soltera...¿de qué puñetas conocen a Mar Flores para esas confianzas? Por cierto, Mar Flores no estuvo en la boda, ¿y eso? amigos para una cosa y para otra no?

A saber en qué ambiente se movía ella, y él. que eso me recuerda a Haakon para saber dónde se movía si dio con alguien como Mette Marit, o el recién casado sueco para dar con su diente chueco, la entrie Sofía. ¿Dónde se mueven éstos? Tienen por amiguito a López Madrid, esto huele a podrido, podridos están los dos y lo semejante atrae a lo semejante.

Falta averiguar qué fue lo primero, si ella entró en TVE1 porque ya se encamaba con éste alelao o le conoció porque ella tenía ya sus contactillos al estar en la tele.
¿Mar Flores en la despedida de soltera de quien ?
 
¿Mar Flores en la despedida de soltera de quien ?


Pero si eso es conocidísimo: en la despedida de Bahamas estuvo Mar Flores con Merino, Erika y Vigo (que se lió con alguien que no era Vigo), pero si eso lo contaron HDP, luego se confirmó...lo que tuvo que pasar allí tuvo que ser de traca.

Hola Letizia: me la suda tu ley mordaza.
 
Si una cosa es cierta, es que todo en torno a Letizia és raro, raro, raro, raroooo.
En los 12 años (contando desde el compromiso) que lleva en CR, ha ocurrido de todo y nada bueno.

- El conseguir alguien como Letizia colarse en la realeza, cuando otras fueron rechazadas por mucho menos.
- Ocultar su pasado en una caja fuerte, cerrada a cal y canto bajo 7 llaves, con muy pocas posibilidades de ser abierta de nuevo.
- La lluvia torrencial que le cayo unicamente a la novia en su propia boda, con truenos y relampagos, el más grande al dar el "Si Quiero".
- Han fallecido su abuelo paterno (que no lo és biologicamente), su abuela materna y una de sus hermanas (su***dio).
- El libro de David Rocasolano "Adiós Princesa" y el aviso de un 2º libro, ademas de las entrevistas que ha dado.

- Los comentarios en Tweeter de su ex-novio Tejera "la verdad es mucho mas oscura y turbia de lo que parece, tan evidente que asusta".
- La reacción de Tejera cuando la tuvo cerca por primera vez trás el almudenazo en la visita a CUATRO, no quiso estar en la misma habitación que ella y se fué,

Hay muchas más cosas, unas no las recuerdo y otras no las sabemos.


Hola, @Anti-Letizia!

Estoy de acuerdo contigo (bueno no sé si será satánica o no, pero lo que dices tiene lógica), excepto en el punto de las muertes familiares. Sus abuelos (ya sabemos que José Luis Ortiz no lo era, pero en algún sitio hay meter a este "santo varón" que, visto lo de que tenía alrededor, debía serlo...) han muerto porque eran ya mayores (aunque decir esto de "mayores" siempre me ha sentado muy mal hablando de las muertes de mis propios abuelos -me fastidia eso de que la gente diga que lo eran y eso justifique su muerte por sí solo-) y el su***dio de su hermana es una auténtica e irreparable tragedia, pero estos tres hechos no tienen por qué estar relacionados.
 
El mismo primo habló de la extraña y desenfrenada órbita en la que entró su vida a la vuelta de México, justo cuando empezó su escalada.

A saber a quién conoció. Bueno, ese alguien es Felipe sin duda. Me pregunto si los de su entorno lo sabían.
 
Hay una foto de Leticia tras el apostol Santiago que siempre me pareció siniestra, pero no la debieron retirar, porque no la encuentro. Es de los primeros tiempos, entre 2003 y 2006.


A menos que la tenga una forera, esa foto no la he vuelto a ver y me descojono te lo juro, con miedo, risa y miedo a partes iguales. Luego hicieron otras visitas a la ciudad y parece ser que esas fotos se cambiaron por "la foto con el apóstol".
De sus mejores fotos leyenda sin duda.
 
A menos que la tenga una forera, esa foto no la he vuelto a ver y me descojono te lo juro, con miedo, risa y miedo a partes iguales. Luego hicieron otras visitas a la ciudad y parece ser que esas fotos se cambiaron por "la foto con el apóstol".
De sus mejores fotos leyenda sin duda.

Sí. Han dejado las fotos presentables con el apostol Santiago. Retiraron la mala, la aleccionaron, y cuidó más su exposición con el apostol.
 
Back