Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Pero si eso es conocidísimo: en la despedida de Bahamas estuvo Mar Flores con Merino, Erika y Vigo (que se lió con alguien que no era Vigo), pero si eso lo contaron HDP, luego se confirmó...lo que tuvo que pasar allí tuvo que ser de traca.

Hola Letizia: me la suda tu ley mordaza.

Cosas más raras se ven y sin tener que ir al Caribe
2014062312145820398.jpg
 
El primo dijo que la version oficial es una trola.
Lo que sabemos aqui desde el minuto menos uno.
Y que se conocieron en un bar de malasana.
Lo cual yo no me creo.

A mi, mi olfato pelin oxidado de meiga, me dice que hay rituales y s*x* por el medio.
Ambas cosa podrían ser ciertas, el afirmo que les había presentado un director de cine socio de un club de jazz en paseo de la Habana, curiosamente el director en cuestión me parece que hacia pelis Pelin peculiares...lo buscaría porque no recuerdo bien los detalles, pero cualquiera se pone a vecera ahora en esos inmensos hilos.....
 
Hola, @warual!

¿Puedes contar algo más sobre esto último?

Gracias!

Saludos!

Bueno, va en la línea de lo que hablamos del lado oscuro. Es raro que entraran plebeyas en las casas reales en estos últimos años. Y precisamente a LetiZia buscaron en su árbol genealógico y dijeron que tenía sangre real.

Me pareció muy raro semejante artículo. Mucho se habla en las conspiraciones del origen de una sangre distinta de los monarcas. Y me intriga que rompieran sus propias normas, pero a lo mejor no fue así.
 
Ambas cosa podrían ser ciertas, el afirmo que les había presentado un director de cine socio de un club de jazz en paseo de la Habana, curiosamente el director en cuestión me parece que hacia pelis Pelin peculiares...lo buscaría porque no recuerdo bien los detalles, pero cualquiera se pone a vecera ahora en esos inmensos hilos.....

Por aquí hablaba de eso, gabriela:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...o-analisis-parte-v.77591/page-85#post-1788571
 
Esta foto, retocada por Lucrecia, es todo un resumen:

kosob.jpg


Cabe destacar que los únicos agregados fueron la sangre, la araña y el tatuaje en la mano.
El resto: vestido y mirada de bruja venían "puestos" por Letizia.

Y por si alguno no recuerda la ocasión y con quién estaba brindando, se trataba de la última recepción que dio Juan Carlos como rey en ejercicio porque ya había anunciado su forzada abdicación cuatro o cinco días antes. Justamente era Juan Carlos quien estaba sentado frente a Letizia y a él fue dirigida esa mirada verdaderamente aterradora.

Acá está la foto original, donde se aprecia no sólo la mirada, sino también la risa contenida de la entonces princesa, por lo cual hasta se le frunce la barbilla.


http://3www.ecestaticos.com/imagest...c2be12526a96e0ce19e16cfd.jpg?mtime=1402351786
Ostraas!!!!
Gracias!!!!
Si la miras fijamente da miedo y todo:confused::facepalm: ( la original)
 
Última edición:
Back