Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Siendo Villar Mir uno de los más grandes poderes del panorama, cuesta creer que no hubiese ningún pelotilla o alma 'caritativa' que les pusiese al día de lo que en los mentideros se comentaba del yerno. PedroJ cuenta que a Agatha se lo contó una amiga en Mallorca el acoso a la dermatólaga por parte del sátiro. Debía ser vox populi. O que los servicios de seguridad del preparao no detecten que alguien que tiene constante contacto con los gueyes está involucrado en temas tan turbios.
 
Última edición:
Yo me refiero a que lo sabría su entorno en el momento en que empezaron las denuncias por acoso, por agresiones (dos apuñalamientos!, nada menos),.... Porque imagino que a este asqueroso le interrogarían (por lo menos). ¿o no? ¿o ni le han llamado a declarar antes las denuncias? Y además, hay una orden de alejamiento. ¿Se puede llevar todo éso tan en secreto que no se entere tu mujer y amigos de que te interrogan, te emiten orden de alejamiento, etc....? Qué asco da esta gente que se cree impune.
 
Para ser justos, y ya sabrás los deseos que tendré yo de defender a este par de merluzos, no necesariamente tendría por qué saber que su amigo, porque este no es un conocido, es El amigo, era/es un pervertido. Cuántas familias no creen al padre de familia un ser ejemplar hasta que un día se despiertan sabiendo que era un asesino en serie.

Eso es verdad, SUPER, hay mucha gente que desconoce la autèntica personalidad de amigos y allegados. Es cierto.

Pero en este caso....lo dudo. Mira, ya leìmos todos, en su momento, cosas que contaron los Herederos de Pilar hace màs de 10 anyos. Y describieron a la gente que Felipe y Leticia se "llevaron" (a costa del erario pùblico, seguramente), a su "pre-viaje de bodas" al Caribe (cuando Espanya estaba de luto por el atentado de Atocha) de una manera que dejaba pocas dudas sobre su catadura moral. ".... unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido..."

Esto, hace màs de diez anyos. Obviamente, hay quienes les conocìa muy bien, a ellos y a sus amigos, y sabìa de què iba el percal.
 
Hombre que el asunto lleva dos años, claro que saben que tipo es su suegro y esposa pero lo tapan por posible escándalo! Ahora lo sacan porque alguien quiere que salga, hace poco el confidencial nos contó que la parienta real práctica yoga con otras mamás en casa del macho alfa, pues que miedo! El padre del macho alfa al igual que el de la niña cornuda serían de la falange, franquistas o del régimen que es así como todos han hecho dinero y lo mismo con el yayo a base de comisión y sobre B.El rey abdico porque alguien dijo se acabó y no se te tapa más la mierda, hay repuesto!
 
Marujita tuvo a su Dinio, la Gemio también tuvo su cubano ¿y las mujeres casadas de alta sociedad se tienen que conformar con ese :poop:? No. Me. Lo. Creo. Ese estaba jugando al parchís: pilló una cabra realmente loca y contó 20. Por favor ¿pero le habeis visto la pinta que tiene? cualquier mujer con posición y posibles pilla a otro soltero, casado, que cobre por horas o un vibrador antes que ese :poop:. Lo que tiene es gracias a su suegro ¿a qué mujer de alta sociedad le pone un tio que tenga un suegro importante? ¿qué atractivo es ese para mujeres bien posicionadas en la vida?
¿Está en la cárcel ya? ¿La hija de Villar Mir ha pedido ya el divorcio? Espero que lo deje sin nada.
No creo que tuviera un rollo con la doctora, creo que ha seguido por la vía legal aguantando ese infierno porque está limpísima, si no en algún punto hubiesen quedado en tú te calla y si tú también. Y si él tuviera tan claro que toda la demanda no iba a llegar a nada no se hubise esforzado tanto en hacer que la retirara.
 
Última edición:
"El despacho de Germán López Madrid, presidente de Volvo Car en España, tiene "todo el peso de la significación". No sólo el contenido está cargado de un componente emocional, sino también el continente. López Madrid lidera la compañía desde el mismo despacho que ocupó su padre. Fue él, junto a otros cuatro socios, quien en el año 1962 marca el arranque de Volvo en España con Volvo Concesionarios, una compañía dedicada a la distribución y venta de automóviles, camiones, autobuses, motores marinos e industriales y maquinaria de obras públicas de la marca sueca."

http://www.expansion.com/2013/02/08/directivos/1360352535.html
 
qué dicen? asi en resumen... gracias
Lo he pillado tarde y de pasada...
Han hablado sobre un "tercer teléfono misterioso" desde el que se enviaban mensajes a ambos (a la doctora y a LM). A él le han puesto algo así como: "¿Cómo se te ocurre llamar a tanta gente para hacer un trabajo así? Se lo has pedido a demasiada gente y muchos te han dicho que no, porque no van contra niños. Ahora no te podemos ayudar". (No es textual)
Se han escudado en el horario infantil en el que se emite el programa para no sacar todos los mensajes (los de contenido sexual, pero no las amenazas)
No han mencionado para nada la vieja amistad que une a LM con el Sexto.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back