Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Hay cabezas cuadradas,
y otras redondas.
Y hay cabezas que ni hacen sombra.
Hay gente encantadora. Y gente endemoniada.
El encanto y el demonio, salen en la cara, en los gestos, en las sombras y en los huesos, también se ve al demonio en los tobillos, en la tibia y el peroné.
La maldad algunas veces se vislumbra y se refleja en la piel. Y en las manos.
El demonio tiene una mala sombra impresionante.
El demonio es fuerte, aguanta lo cochino con absoluta indiferencia.
El encanto de la gente encantadora, queda patente. Siempre.
La maldad del demonio también consta. Se nota. Se ve. Se respira.
Hay camas de matrimonio,
y otras camas separadas.
Y hay mucha cama redonda. Y también hay mucha mala sombra.
Y muchas sombras malas.
Todas las pelotas, son redondas. Alguna es apepinada, pero casi todas son redondas, cuando hay sombras en la luz y cuando lo oscuro es siempre redondo y queda claro. Siempre todo queda claro. No hay pantalla que tape nada.

Hay camas de agua.
Y vida en la Tierra.
Y viajes amorosos, completamente asquerosos.
Y todo eso sale en la cara. Y se palpa.
Todo aquello . . . . que los seres . . . que se sienten superiores. . . hagan, les saldrá siempre en la cara.
Sombras en la cara.
Mucha sombra de....ojos.
Mucho lápiz para sombra.
Mucha mala sombra.
Mucha mucha mala sombra tiene el diablo.
El amor no aguanta al odio.
El amor no aguanta la indiferencia.
Cuando el amor aguanta todo, no es amor, sombra, no es ni la sombra del amor. Mala sombra.

 
En Voz Populi he leido este comentario ¿se sabe algo de esta salida?

    • foto-comentarios-usuarios-sinImagen.jpg
      28


      La hija de Villar Mir debe estar muy orgullosa de su querido marido. Ahh, se me olvidaba, hace unos días salían juntos paseando por Madrid nuestra amada locutora que no conoce las cadencias tonales y suprema líder Letizia I de España y V de Valdebernardo, y este López Madrid.
 
El tal López Madrid está muy bien relacionado. Su suegro es uno de los tíos más ricos e influyentes de España y ya hemos visto cómo se las gasta esa gente: que si whatsapps insultándote, que si amenazas de muerte, que si mandarte a unos sicarios para acojonarte.

Supongo que la médico intentó disuadir al individuo éste porque se vio muy vulnerable ante el poder de él, pero al no dar resultado al final decidió denunciarle.

Yo también lo habría intentado por la vía diplomática. Estaba claro que estaba metida en un jardín. Pero ante el cariz que tomaron los acontecimientos fue a por todas y le denunció.
La Dra lo amenazo hasta con ir a hablar con su suegro (Villa Mir) y el tipo supongo que ni se habra inmutado. Ademas de su maldad y depravacion infinita no dudo que este tipo consuma algun tipo de substancia o farmaco porque es que si no, no se entiende un comportatmiento tan riesgoso y las reacciones tan violentas que tuvo y, desde luego, se sentiria protegido por sus connecciones con CR y los JapiKings.
 
Última edición:
Javier-Madrid-Quebec-Pauline-Marois_TINIMA20130531_0276_5.jpg

Con esa pinta de viejo canijo, borderline y ojeroso...y va a ser que les daba mambo a todas las 'yoguis' que se congregaban en su domicilio.
 
Última edición:
Otra cosa se me acaba de ocurrir. Perdonad que le dé vueltas y vueltas al asunto, pero es que me tiene obsesionada desde ayer. Es la jostia confitada se mire por donde se mire.
A lo que voy. El seductor agresivo supuestamente contrata a unos sicarios. ¿No os parece extraño que estos matones digan el nombre de López Madrid delante de la víctima y un testigo? No me parece profesional. Es raro. Hay que ser muy paleto para enviar un matón y que deje pistas en tu contra tan claras.
A ver si fueron enviados por una 3ª persona para hacer que todo explote.
 
Obviamente si le das una somanta palos no te vas a identificar. No es necesario. Estos subnormales enseguida captan el mensaje si se lo das en el único lenguaje que entienden. Puro conductismo.
 
A mi el asunto me huele raro! Como que se lo quieren quitar del medio y sobre todo me mosquea porque sale en los mass mierda que no cuentan toda la verdad! Yo tengo claro que el matrimonio real es un asunto de estado y claro esta mujer tiene que hacer yoga con alguien si a su marido pues practicar yoga con ella no le gusta, seguro que hay chantajes de. Por medio, no creo que a un tío le de tan fuerte porque una tía le ha dicho no, teniendo cuadra propia, siendo el semental de yeguas poco atendidas! Esto huele a cloacas del poder
 
Otra cosa se me acaba de ocurrir. Perdonad que le dé vueltas y vueltas al asunto, pero es que me tiene obsesionada desde ayer. Es la jostia confitada se mire por donde se mire.
A lo que voy. El seductor agresivo supuestamente contrata a unos sicarios. ¿No os parece extraño que estos matones digan el nombre de López Madrid delante de la víctima y un testigo? No me parece profesional. Es raro. Hay que ser muy paleto para enviar un matón y que deje pistas en tu contra tan claras.
A ver si fueron enviados por una 3ª persona para hacer que todo explote.


Es posible que el hijop*ta este se sintiera tan invulnerable, tan impune y tan seguro de que no le iba a pasar nada, que perpetrara la chulería de que los sicarios dijeran su nombre. Al fin y al cabo, eso no queda grabado en ninguna parte.

Lo que me parece una necedad brutal es lo de dejar todos esos mensajes en el móvil con amenazas de muerte.

Y estoy de acuerdo contigo: se mire por donde se mire, esto es muy, muy fuerte.

¿Han salido el bartolo y la maricoñis en público desde que saltó la noticia?

Sí me parece creíble que el psicópata se obsesionara con la médico. La forma que tiene de expresarse es de una persona descentrada y, como buen macho alfa, cuanto más le rechazara, más perraco se pondría él y más ganas le entrarían de beneficiársela.
 
Esta historia es tremenda. Como siempre una mujer victima de un cerdo maltratador. David vs Goliath. El Flipe siguiendo con la tradicion familiar de tener amistades peligrosisimas. Cristinita debe estar pensando:"jodete, tu tambien tienes capullos alrededor".

Este individuo es un psicopata en toda regla.
 
Los Bartolos son intocables es cuestión de estado siempre serán salvados por el sistema mientras apuesten por una monarquía que de rendimientos a las elites, sólo caerán si la cosa está muy muy jodida que lo esta pero tanto? El viejo abdico porque tenía mucha mucha mierda, le obligaron, los conspiradores se lo querían largar tenían el repuesto, le metieron un troyano
 
Back