Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

A saber en que condiciones un d. Nadie firmo con la Volvo! Sinceramente en este tema además de acoso hay algo más y no lo cuentan

No era un don nadie. Su padre German Lopez Madrid, trajo la Volvo a España. Su hermano German Lopez Madrid es actualmente el delegado de Volvo en España. Si recordais hubo una época en que toda la familia real llevaba Volvos por la face, cedidos por Lopez Madrid
 
Este tío ha hecho algo gordo, ha molestado a alguien gordo! Es lo típico entre la mafia, un asunto de violación, maltrató etc y largado a bombo y platillo en los mass mierda,
 
No creo que estén tan tranquilos... han aparecido enemigos del poder que también tienen poder...
como bien dijo la forera @gateta_dolceta , la portada del Hola con Corinna no sale si JC no quiere (menudo ostion para la Lacas!), FNicolas tampoco, ésto sale ahora porque alguien ha querido que salga... una locura pasajera es posible en mucha gente, pero este asunto lleva mucho tiempo coleando...
Seria posible que su esposa-braguetazo-Villar Mir no supiese nada??? que de ello se encargase en su despacho con sus abogados... su mujer no sabia nada hasta ayer?
Pedro Jota sabe los origenes de Letiz y Felipe. tienen toda la informacion y deciden ellos cuando la sacan.
 
que los medios que siempren han hecho un panegírico de esta basura de tipo, haciendo hincapié en que era el MEJOR AMIGO del heredero de asesinos y mafiosos, lo recuerden ahora.

sinvergüenzas y gentuza
 
En las altas esferas las cosas van despacio. Las decisiones no se toman con el calentón del cabreo porque saben que eso siempre sale mal.

Que la putrefacción les llega más allá del cuello a todos, es más que evidente. Todos saben demasiado.

Urdangarín, Corinna, despido de PJ del periódico que fundó, abdicación... Todo está orquestadísimo. Pero los caídos tienen poder. El Español, periódico digital de PJ, está ya en "imprenta" y si alguien creía que Campechano iba a dedicarse al gardening mientras su hija se sentaba en el banquillo, es que era un inocente de libro.

Esa portada del Hola, con la put* del Rey con cara de sobrada. Eso no sale si Juan Carlos no quiere.

¿Quién permitió que salieran a la luz los mails "cochinitos" del urdangarín? De tener una amante pasamos al oso Yogui-pijo. ¿Letizia pasando los domingos con este señor haciendo sanas "tántricos"? Esta noticia es la más fuerte que se puede publicar, más que con el calvito. No es un amor en el tiempo, es s*x* puro y duro con un señor que dice tener un harén.

Se sabía desde hace tiempo y sale ahora. Año de elecciones, bipartidismo en peligro... Todos van a morir matando, como el escorpión, como las abejas... Todo dependerá de las encuestas de las elecciones. Si el PSOE se va al carajo, los medios que se alimentan de él se irán a comer a otro lado.

La prisa por salir en los sellos les costará cara. Creían que la corona les protegería, pero el rey emérito se hubiera cavado su propia tumba, no habría hecho falta empujar... Caía solito.

El borbón no hizo la carrera solo, sus compañeros licenciados saben lo "preparao" que está.
La cristina hizo lo que le mandaron, tenía que ganar dinero a toda costa y quedarse en Barcelona, ir a las regatas y al COI, como su tía Pilar. Todo patrocinado por La Caixa.
La elena era la encargada del tema "rancio": toreos, misas, rastrillos, hípica y acciones caritativas católicas, todas ellas dirigidas a discapacitados o enfermos, es decir, sin ninguna "culpa".
Los reyes, a la suya: uno cazando corinnas y la otra buscando ovnis en londres, inaugurar lo que tocara y embolsarse el dinero de los petróleos y de los aves de La Meca.
La prensa, calladita, como siempre.

Algo (o alguien) hizo saltar el status quo. Qué o quién, no lo sabemos. Corinna, no. Hay pruebas gráficas que demuestran que estaba bien integrada en la estructura familiar y política.

¿Quién tenía tanto odio para cargárselo todo?

¿Sofía, como venganza a su marido?
¿El ejército, como venganza por el 23F?
¿Felipe, harto de esperar?
De Letizia, ni sospecho. Una persona que no ha 'mamado' mafia no puede calibrar las consecuencias de soltar la liebre. Esta gente no es como sus compañeros de facultad que le hacían el vacío. La gente de ese nivel es simplemente poderosa. Es como la novia del traficante de las series B. Estate mona y calladita. Te cubrirán de billetes si mantienes la boca cerrada.

La mujer denunciante me atrevería a decir que tuvo un coqueteo inocente, se sentía halagada y se dejó querer. Luego el macho alfa-romeo quiso más y ella se asustó porque denunciarlo significaría asumir una relación y poner en peligro su estabilidad familiar, por eso intentó frenarlo. Pero cuando se asustó de verdad, fue a por todas y ese "todas" puede ser la clave para que explote una bomba que está activada desde hace tiempo.

Si Pedro Jota está en el ajo, si Pedro Jota está cabreado, si Pedro Jota sospecha que puede poner en jaque la estabilidad del país, si Pedro Jota tiene una foto comprometedora... Quien se la haya hecho, la pagará. El PSOE que le sacó el vídeo, la pagó. Ahora veremos a quien le toca.

A todo eso, la hija de Villar Mir, espero que no fuera cómplice, porque si este señor ha tenido algo que ver, también le tocará... Donde más les duele... En el bolsillo y en la pérdida del tan deseado anonimato... De esa discrección que te permite hacer lo que quieras sin filtros de decencia ni humanidad, a lo amancio.
Peaso de post!!! Gracias gateta-dolceta
Pregunta: Como pago el PSOE la grabacion que le hicieron a PJ? Cual fue su venganza?
 
¿Han salido el bartolo y la maricoñis en público desde que saltó la noticia?

.


Ayer tenían algún acto con el presidente de Colombia y su mujer, y este blog se publicó el 27 de febrero.
Pero lo alucinante es que las denuncias a este asqueroso son en los últimos dos-tres años, y está claro que todo su entorno lo tenía que saber, no sólo la mujer, sino los amiguísimos como el Bobo y la Boba.
Pero parece que hasta que no se sabe por el resto de los mortales, las cosas no existen.
No se han desvinculado de su amiguísimo en estos últimos años de denuncias, acoso, agresiones, órdenes de alejamiento..... Lo tendrán que hacer ahora, que ya lo sabe todo el mundo.
 
Me entiendes, igual de que porque justamente lanzan la mierda ahora? Cloacas.....
 
yo no tengo tan claro que lo supiera todo el entorno del satiro... la gente tiene sus vidas compartimentadas... y si quieren tener una yeguada por aqui no necesariamente lo cuentan por alli
Si tiene una obsesion irracional con la doctora de la familia... la ultima en enterarse es precisamente la mujer
y que se lo contara a Flippy? ahi si me lo creo porque hubo seguimientos a Paris, compra de bufandas identicas... ahi si me creo que Flippy ayudo...con la poli el CNI, pero que las esposas lo supieran... no me convence
Este tio podia perfectamente ocultar todo este tema de su mujer y de su suegro... llevandolo discretamente con sus abogados desde su despacho.
 
Se trata del amigo intimo de toda la vida de Felipe. Letizia hacia yoga en su casa asi que el trato debe haber sido frecuente.

La mayoria de las personas cabales y con cierto grado de inteligencia y perspicacia llegan a conocer bien a sus amigos y si los frecuentan con regularidad como hacia la parejita, es porque simpatizan y/o comparten gustos y valores. El grado de pervercion y maldad de Lopez Madrid es tal que lo que ha quedado en evidencia es que Felipe debio haber conocido las "debilidades" de su amigo por llamarlo de alguna forma y paso por alto lo que debe ser mas que evidente en su trato, o el nuevo Monarca y Jefe de Estado es muchisimo mas lelo de que lo que sospechabamos......

Para ser justos, y ya sabrás los deseos que tendré yo de defender a este par de merluzos, no necesariamente tendría por qué saber que su amigo, porque este no es un conocido, es El amigo, era/es un pervertido. Cuántas familias no creen al padre de familia un ser ejemplar hasta que un día se despiertan sabiendo que era un asesino en serie.
 
Y como consigues traer una marca a cambio de que? Y justamente el!

Me entiendes, igual de que porque justamente lanzan la mierda ahora? Cloacas.....

No, no te entiendo. Dudo que al padre le proporcionaran las cloacas la conexión con Volvo. Era un currante total. Ya sabemos que una parte de las cloacas estaban, (¿o estan todavía?), a la orden directa de JC. Volvo debió venir a España en los 70 o antes, en tiempos del Paquito. El arrimarse los Lopez Madrid a la C. Real pienso que fué bastante despues, ¿a traves de conocimientos del colegio?

Hay fuerzas en juego en este asunto del psicópata que creo que desconocemos.

¿Quien y que le pusieron sobre la mesa a JC para hacerle abdicar?

Quizá esto es la segunda parte de la abdicación... La venganza se sirve fria
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back