Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El jerifalte de la hermandá salió por tuiter, me parece que mintiendo además, pa decir que ello no sabían nada del tema árboles, que ya estaban retirados, que poco menos que había mucho bocazas y qué "los exornos ya han sído retirados de la capilla"

jajaj, cursi además de trolero y mentecato

eché en falta el tuitercado o cumunituiter en que el señó hermandá nos comunicara qué "los exornos e las t*tas de la novia ya han sído retirados debido a las protestas de crítica y público"

qué menos

Bsa0JOPIUAEQncr.png
 
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Tastupenda!!! Vestío bien planchao por los bajos... lencería fina blanca... zapatos...dedos de los pies colganderos... pulseras finas y elegantes a juego con los pendientes... qué más se puede pedir??

650_1000_gtres_u260045_063.jpg
 
Los exornos nupciales ( @SOYHELENA dixit) están estratégicamente situados en ambos pezones, caja torácica, ombligo y zona púbica. Y nadie de la Hermandad ha puesto el grito en el cielo??. Les parecerá normal...?
 
Te re-corrijo Waru : recemos por que haya una tercera!! ( me habías citado literalmente! )
La verdad es q si, que nos estamos riendo un rato con esta pobre criatura...

He tachado el "no": es decir que quiero que haya una tercera boda como bien dices aquí, no así al principio que decías que no, Smallisnice. :p
 
otra vez la boba de la suegra regalando corbatas? jajaja en fin.

debe ser una especie de madre de Kim Novack en la estupenda "picnic"

quién la haya visto sabrá de lo que hablo
 
Back