¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

La verdad que para Marta Chavarri verse asi debe de ser el peor de los suplicios. Esta mujer era el prototipo de pija de vidriera, y lo unico que hizo en su vida fue lucir palmito.

Vi una foto un tiempo después de esta foto y se veía bastante recuperada de cara. La operaron y creo que mejoró bastante. No la he visto en movimiento con lo que no sé si le quedó algún tipo de secuela, pero en las últimas fotos se la veía mucho mejor.
 
Se desmayó y se partió la mandíbula con el borde del lavabo. Yo me lo creo, chica
Los accidentes domésticos a veces tienen consecuencias desproporcionadas

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Si fue así, pues una desgracia como cualquier otra. Lo que pretendía decir es que las malas lenguas, que son precisamente eso, malas, y por lo general no contrastables, aludían a otro tipo de accidente doméstico. Más nada, que yo no tengo nada en contra ni a favor de esta mujer.
 
1343809478_extras_ladillos_2_0.jpg


Gunilla en brazos de su entonces marido, Luis Ortiz, en los años 80.

1343809478_1.jpg



1343809478_extras_ladillos_3_0.jpg

Bailando en una fiesta junto al barón Thyssen, en 1990. (GTRES).

1343809478_extras_ladillos_4_0.jpg

Con sus padres, el príncipe Otto von Bismarck y la princesa Ana María, en Marbella en 1971

Gunilla estatua de cera del museo de Madrid. Y Otto parece Miguel Boyer. Qué desfase en Marbellaa, viva la vida loca jajajj
 
La Chávarri fue la que puso de moda las mechas "Genova Street 5.0" en ese melenón que tenía. Luego todas las peperas se tenían igual o se hacían mechas de ese tinte que patentó la sin bragas. La última vez que he visto esas mechas han sido las de la nuera de Suárez, pensaba que la moda había hecho justicia y las había eliminado del panorama pero no: ahí andan por ahí las mechas legado de Chávarra.
Tenía un tipazo esta mujer, no hablaba ni de ella ni de nadie o eso recuerdo. A mi la foto de su boda con el marqués me da un repelús que pa qué, era una cría por dios, con vaya sapo le fueron a casar.
Es que se entrecruzaron unos personajes míticos entonces: los Albertos, Falcó, las Koplo, Marta...buff, qué lios, esto es digno de un Dinastía o Falcon Crest. Esos cotilleos molaban.

¿Es verdad que el marqués de Cubas es el verdadero padre de Cayetano de Alba?
 
Back