¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Ostras!!!! la Divina en sus tiempos marroquíes y cuando era amiga de Lolita, por ahí se ve a Luis y Gunilla, qué cuadro hacían esos dos, Nakachian y Kimera, que te descojonabas, en mi casa se acuerdan del pollo de la Melody, que tela de panorama, la Preysler es que no podía faltar, la Pantoja se nota que se retocó la nariz, Encarna de día anda también a la zaga, joder con Marbella esos tiempos, hasta los primos del Campechano con sus petrodólares, tremendos documentos gráficos, qué panda de vividores. Buff, he visto a Jaime de Mora y Aragón, me pregunto qué pensaría Balduino de semejante cuñado.
Para lo que ha quedado eso ahora que no hay más que chonismo, que estos no tenían glamour ninguno, pero jo, ya me diréis si no eran interesantes ni nada.
 
Mila nunca me ha parecido guapa. No digo que sea fea ni mucho menos, pero comparándola con la Chávarri o Carmina no hay punto de comparación. De joven sabía sacarse partido, hoy en día está muy estropeada.
 
lolafloresyelpescailla.jpg
 
1343809478_extras_ladillos_2_0.jpg


Gunilla en brazos de su entonces marido, Luis Ortiz, en los años 80.

1343809478_1.jpg



1343809478_extras_ladillos_3_0.jpg

Bailando en una fiesta junto al barón Thyssen, en 1990. (GTRES).

1343809478_extras_ladillos_4_0.jpg

Con sus padres, el príncipe Otto von Bismarck y la princesa Ana María, en Marbella en 1971
 
¿Lo que tiene la Faraona allá más abajo de la espalda es una mata de pelo?

antonio_el_bailarin_y_lola_flores_1660_622x466.jpg



En el Mayte Commodore se liaban buenas fiestas en otros tiempos.
 
Back