Comprar en Shein

Ahora me sale esto, lo cuál no entiendo nada, nunca me había tardado tanto un paquete (perdona por citarte a ti, eres la que me contestaste y quizás tengas idea)
Qué raro prima... No entiendo nada, es como si hubiera llegado al almacén local y luego lo hubieran mandado de nuevo en avión. Igual es que ha hecho escala en algún país europeo (hay muchos que la hacen en Países Bajos o así), así que puede ser que el mensaje anterior se refiriera a que había llegado a las instalaciones locales de ese país intermediario y ahora lo tengas ya en el avión a España, pero no me hagas mucho caso que no te puedo confirmar 100%.​
 
Oye alguna que haya probado cosas de hogar tales como espumaderas, (tienen sartenes y ollas) paletas, ralladores y cosas asi?
 
Oye alguna que haya probado cosas de hogar tales como espumaderas, (tienen sartenes y ollas) paletas, ralladores y cosas asi?
Yo tengo un conjunto de lenguas de silicona (que me encantan, son pequeñitas y más manejables) y los cubiertos de mi casa (estoy encantada por el precio).
Cositas tipo acero inoxidable como los ralladores, no he probado, pero lo que tengo me va genial!
 
Gracias prima! he probado el cupon que me decías y también me quita el 15 y he jugado a los juegos y no me ha salido nada más alto del 15%:cry:
Pero muchas gracias igualmente!!
Prima, me han dado un código de descuento del 20% para pedidos superiores a 110€ que caduca el día 10.
Yo no voy a usarlo, si lo quieres escríbeme y te lo paso :)
 
Hola primas, alguna ha comprado alguna vez ropa de cama en shein????? Si es así, os ha salido bien??? Gracias de antemano
 
Os ha tocado alguna vez algo en el centro de prueba gratuita?? yo llevo meses echando solicitudes y nada

Pensaba que ya no habían pruebas gratuitas!
Desde febrero que no me deja elegir nada. Directamente no me salen los productos para escoger.

Y no es por no haber hecho pedidos. En marzo hice uno, y soy S3. Pero nada, sigue sin dejarme.

E236F5DE-7681-4D0E-BF86-A5998ADF4AE4.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back