La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues yo que queréis que os diga, pero yo la teoría de relación tóxica que se salió anoche aquí que a veces es difícil salir d una relación porque te manipulan porque blabla..no me encaja en este caso.

Por un motivo muy sencillo, cuando un hombre te manipula y quiere tenerte atada lo hace siempre de puertas para adentro. Para que no tengas argumentos con los que ir en su contra y para que la gente no pueda echarte una mano, para que no tengas escapatoria y así volverte loca. Este chico no se ha escondido de nada, le ha puesto los cuernos delante de toda España. Lucia tiene familia que igual que ella ha visto lo que este tipo ha hecho, si en su día mi familia o mis amigas hubiesen sido conscientes de lo que mi ex me hacía, a mi me hubiesen encerrado en cualquier lado con tal de ayudarme. Si está con él es porque le sale del santo coxx y cuanto menos me ofende como mujer maltratada que fui en su día que una tía que se quiere 0 y que deja lo que es el amor propio y el empoderamiento en el puto suelo con tal de verse en la tv se compare con otros casos que si que son complicados y peligrosos.

Que pena de verdad.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Yo es que no considero que Lucía haya tenido una relación tóxica toxica ni con Manuel ni con Isaac, si he de ser sincera. Obviamente no han sido relaciones sanas pero para mi una relación tóxica de verdad y que te deja hundida es aquella en la que hay manipulación emocional, la otra persona actúa a escondidas pero delante de todo el mundo es la más encantadora del mundo y a ti te envenena la oreja para que te quedes con él con argumentos de "nunca vas a encontrar a nadie como yo" o "nadie te va a querer así", minándote la autoestima y la confianza en ti misma. No ha sido el caso de Manuel e Isaac, ellos eran unos golfos que actuaban sin cortarse ni un pelo delante de todo el mundo, de hecho a Lucía no paraban de llegarle los rumores y era ella la que decidía hacer caso omiso. Y en privado tienen pinta de haber sido los dos unos santos con ella que la trataban como una reina, ella misma lo decía, así que no compro el argumento de la relación tóxica.
 
Demasiado cantoso. En discotecas, en partidos de fútbol, por la calle... Ni se molestan en que no se les veaVer el archivo adjunto 2155988Ver el archivo adjunto 2155989Ver el archivo adjunto 2155990
Y el programa no puede meterles un puro? Porqué me parece vergonzoso que salgan como si nada y dándose besos en público, cuándo el programa esta en emisión y tendrían que ser lo más cuidadosos posibles para no hacer ningún spoiler ni nada.

Menudo montaje, vaya personajes.
Lucía es el lobo con piel de cordero y el otro directamente es lobo. Son tal para cuál.
 
Que Bela no tiene culpa? Es broma no? Cuando la "amante" desconoce la existencia de la novia, la culpa es toda del novio, obviamente, pero cuando la conoce de sobras y además sabe que está en la Villa de al lado, la culpa es de los dos. Lo siento pero con este tipo de temas soy muy radical, basta de disculpar a la persona con la que se ponen los cuernos con la excusa de que "ay, es que él/ella está soltero/a y puede hacer lo que quiera!"
Para mi no la tiene, y ya depende de la persona pero no debe explicaciones a nadie, si está en la villa de al lado como si está en Estambul, ni es su amiga, ni tiene pareja, el q debe guardar el respeto es su novio.
 
Por parte de Lucia no me sorprende tanto, partiendo de la base que es una chica extremadamente dependiente, y que por mucho que diga, estaba coladísima por Isaac, pero, y él? Que necesidad tiene de estar con Lucia? Si ha dicho que tienen estilos de vida diferentes, que no era feliz con su vida junto a ella, y le ha faltado tiempo para liarse con la primera que ha pasado, por qué vuelve??
Para mi, quien ha quedado peor de los dos sin duda es él, ella es una tonta enamorada pero es que lo de él no me lo explico…
Claro no le va su estilo de vida porque lo que no le va es tener una relacion… le gusta ser soltero y un golfo.
 
Pri yo mi teoría ya lo dije, ha vuelto con ella para la emisión del programa. Quiere tele y aumentar su caché. No la quiere, Isaac solo quiere dinero y fama. Y con Licia lo tiene fácil porque encima q va a dar mas morbo cuando salga el último debate de que ellos salgan como pareja? De que es que ohhhh por arte de magia el amor ha podido con todo y el después de tirarse a media España y ponerle los cuernos en el programa “se dio cuenta d que la amaba”. Una poxx como una olla. Es toooodo tele
Pues también podría ser, prima, no me extrañaría nada! Está claro que a esta gente lo que realmente le mueve es el dinero y les da igual perder la poca dignidad que tienen ante toda España a cambio de más caché y platós. Platós que se creerá Isaac que va a tener, porque a mi es un personaje que despierta mi interés 0 😂
 
Pues yo q quieres q te diga, si a Bella le gustaba ha hecho muy bien, ella no es amiga de su novia, está soltera y puedes sentir cosas y hacerlas y no por ello querer hacer sentir mal a nadie, es compatible. Esa reprimenda de Christopher q se la haga a Fani, tpc lo vi así cuando Lobo dijo q si quería se follaba a su novia, no se entiende. Yo si me alegro, Lucia se porto fatal con Marina ya allí en la edición con el tema de la piscina y después ni te cuento. Se nota q Marina lo ha pasado muy muy mal. El karma existe y ahí lo tiene.

Entonces por el hecho de que este soltera ya tiene via libre para meterse en relaciones de parejas o matrimonios? Lo siento pero no, hay muchos tios en el mundo como para meterte dentro de una relación, eso es de ser una cerda
 
si no fuera porque ya sabemos como continua la historia del lobo y caperucita me hubiera dado hasta pena esta ultima, pero bueno con su pan se lo coma como decia mi abuela. ayer llegue hasta a shippearla con Alejandro, ayy le vi tan mono cogiendola de la manita mientras veia las imagenes y consolandola.
y ese Manue llorando a lagrima viva y to abrazao a caperucita jaja es que cada vez que veo a Manue llorando me da la risa floja.
Mayka no tiene arreglo y los otros de la hoguera gilipichis, se dejaron liar por la otra con lo de ayy que quiero salvar mi relacion y lo que queria es volver a villa puterio con el gañan (que por cierto a esa cosa no la pueden devolver a la cueva donde se ha escapado que cosa mas cavernicola) y Mayka le tiro los trastos a Jesus ¿??? jajja to lo que vuela a la cazuela.
Lo del cacharras patetico diciendole a Manue que se arrimara a Marta y asi el lo intentaba con Andrea, madre mia, Andrea que le da igual un roto que un descosio, menudo ostiazo se esta llevando con Manue este ya se la ha pinchao y ahora pasa de su jeta,
ya se que es mucho pedir pero espabila hija!!!
muy fan de Tristofer poniendole las pilas al lobo y a la Bela, que a esta se la sopla ya tiene lo que queria que es quedar por encima de caperucita asi que es feliz la chavala en fin.
y Roberto chiquillo liate con alguna, ya estas soltero asi que aprovecha la experiencia que diria Sandra y dale una alegría al cuerpo macareno
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back