La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo que dijo de la educación yo no solo lo tome por el lado de los estudios, la educación no solo se basa en los estudios que tienes. Y esta claro que Alejandro le da mil patadas a Mayka en tema valores y respeto. En lo que lleva de programa no a tonteado con ninguna, ni a ido calentando a nadie. Mayka sigue como siempre creyéndose la más irresistible y en su mente solo esta "este me quiere follxx y el otro tambien". Yo no he visto que haya dicho nada malo de ella solo hay que ver como se puso Mayka en la hoguera diciendo que quería pararle los pies a Gonzalo por meter mierda en su relación y luego se la ve bailando con él.
Alguien vio la cara de Andrea en el avance cuando estaba bailando en la mesa? Me dio ascaxo total, fea y encima poniendo cara de guarrona. Enserio NO
Mayka es una ridicula y esta haciendo lo mismo que con Pablo le echa la culpa a Alejandro para justiciarse de lo suyo, ojala Alejandro encontrara novia alli
anda a la mierda chavalita!!!!
 
Pienso lo mismo, hay que tener sororidad y entre nosotras. Despues diran que feminismo!
Realmente creo que hoy en dia se nos va un poco de las manos el tema de decidir quien tiene que tener sororidad y quien no.
Me explico, hay que tener sororidad con Bela, que ha ido desde el minuto 1 a hacer daño a Lucia, picando tooooooodo el rato y ha ido a fuego a por isaac sabiendo que tiene novia, sabiendo el daño que le iba a hacer a Lucia pero no puedo opinar mal de ella porque hay que tener sororidad entre nosotras? No hombre no, todo tiene limites y no se puede tener ese doble rasero.
 
A mi hay una cosa que me pone muy nerviosa de Jesús de verdad es necesario que vaya ÉL a la hoguera, que acaba de llegar....y que se vaya ÉL a la otra villa porque la otra llore? DE VERDAD?
Pero si es tan corto que no ha entendido ni por qué lloraba jajajaja Yo creo que él quiere ir a la otra villa para estar con sus amiguitos Gonzalo y Manuel
 
Realmente creo que hoy en dia se nos va un poco de las manos el tema de decidir quien tiene que tener sororidad y quien no.
Me explico, hay que tener sororidad con Bela, que ha ido desde el minuto 1 a hacer daño a Lucia, picando tooooooodo el rato y ha ido a fuego a por isaac sabiendo que tiene novia, sabiendo el daño que le iba a hacer a Lucia pero no puedo opinar mal de ella porque hay que tener sororidad entre nosotras? No hombre no, todo tiene limites y no se puede tener ese doble rasero.
Pero quién ha dicho que tengamos que tener sororidad con Bela prima? La que tendría que hacerla tenido es Bela con Lucía, no ha sido el caso, por tanto veo muy normales las críticas a Bela, solo fastidiría que haya que defenderla!
 
Realmente creo que hoy en dia se nos va un poco de las manos el tema de decidir quien tiene que tener sororidad y quien no.
Me explico, hay que tener sororidad con Bela, que ha ido desde el minuto 1 a hacer daño a Lucia, picando tooooooodo el rato y ha ido a fuego a por isaac sabiendo que tiene novia, sabiendo el daño que le iba a hacer a Lucia pero no puedo opinar mal de ella porque hay que tener sororidad entre nosotras? No hombre no, todo tiene limites y no se puede tener ese doble rasero.
No creo que sea comparable eso a no liarte con un tío con novia para no joder a la novia. Llámalo sororidad, llámalo empatía
 
Realmente creo que hoy en dia se nos va un poco de las manos el tema de decidir quien tiene que tener sororidad y quien no.
Me explico, hay que tener sororidad con Bela, que ha ido desde el minuto 1 a hacer daño a Lucia, picando tooooooodo el rato y ha ido a fuego a por isaac sabiendo que tiene novia, sabiendo el daño que le iba a hacer a Lucia pero no puedo opinar mal de ella porque hay que tener sororidad entre nosotras? No hombre no, todo tiene limites y no se puede tener ese doble rasero.
Totalmente de acuerdo, si a alguien le ha faltado sororidad es a Bela.
La culpa de la infidelidad es de quien tiene pareja (Isaac), pero una también puede pensar en si quiere o no liarse con alguien que tiene pareja y hacer daño a terceras personas, que aunque no sea tu amiga puedes tener consideración igualmente.
Además es que en el caso de Bela es más rastrero y patético porque se ve a leguas que ha ido a la isla a buscar fama y dinero (vease su último Tiktok)… Si aún me dijeras es que se ha enamorado o le ha entrado un tremendo calentón, pues no lo justificaría pero podría entender que no ha ido a hacer daño, pero ¿en este caso? Todo por dinero y NULA sororidad de Bela hacia Lucía.
Todo esto sin quitar que el culpable de la infidelidad sea el Lobito, que es más cerdo que Lobo, pero no vengamos con la sororidad para justificar cualquier cosa que haga una mujer…
 
Totalmente de acuerdo, si a alguien le ha faltado sororidad es a Bela.
La culpa de la infidelidad es de quien tiene pareja (Isaac), pero una también puede pensar en si quiere o no liarse con alguien que tiene pareja y hacer daño a terceras personas, que aunque no sea tu amiga puedes tener consideración igualmente.
Además es que en el caso de Bela es más rastrero y patético porque se ve a leguas que ha ido a la isla a buscar fama y dinero (vease su último Tiktok)… Si aún me dijeras es que se ha enamorado o le ha entrado un tremendo calentón, pues no lo justificaría pero podría entender que no ha ido a hacer daño, pero ¿en este caso? Todo por dinero y NULA sororidad de Bela hacia Lucía.
Todo esto sin quitar que el culpable de la infidelidad sea el Lobito, que es más cerdo que Lobo, pero no vengamos con la sororidad para justificar cualquier cosa que haga una mujer…
Creo que habéis entendido mal, se decía sororidad hacia Lucía o sororidad al no liarse con chicos con pareja, no hacia Bela
Edito: igual he entendido yo mal
 
Pero quién ha dicho que tengamos que tener sororidad con Bela prima? La que tendría que hacerla tenido es Bela con Lucía, no ha sido el caso, por tanto veo muy normales las críticas a Bela, solo fastidiría que haya que defenderla
Si si, por eso, yo lo digo haciendo referencia al mensaje que decia que Bela no habia hecho nada malo al estar ella soltera y que no habia que criticarla por sororidad!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back