La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Realmente creo que hoy en dia se nos va un poco de las manos el tema de decidir quien tiene que tener sororidad y quien no.
Me explico, hay que tener sororidad con Bela, que ha ido desde el minuto 1 a hacer daño a Lucia, picando tooooooodo el rato y ha ido a fuego a por isaac sabiendo que tiene novia, sabiendo el daño que le iba a hacer a Lucia pero no puedo opinar mal de ella porque hay que tener sororidad entre nosotras? No hombre no, todo tiene limites y no se puede tener ese doble rasero.
La sororidad para mí no tiene que ver con telemierda ni con el cotilleo de un foro. Esto es el circo de los leones.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima. Yo es que no considero que Lucía haya tenido una relación tóxica toxica ni con Manuel ni con Isaac, si he de ser sincera. Obviamente no han sido relaciones sanas pero para mi una relación tóxica de verdad y que te deja hundida es aquella en la que hay manipulación emocional, la otra persona actúa a escondidas pero delante de todo el mundo es la más encantadora del mundo y a ti te envenena la oreja para que te quedes con él con argumentos de "nunca vas a encontrar a nadie como yo" o "nadie te va a querer así", minándote la autoestima y la confianza en ti misma. No ha sido el caso de Manuel e Isaac, ellos eran unos golfos que actuaban sin cortarse ni un pelo delante de todo el mundo, de hecho a Lucía no paraban de llegarle los rumores y era ella la que decidía hacer caso omiso. Y en privado tienen pinta de haber sido los dos unos santos con ella que la trataban como una reina, ella misma lo decía, así que no compro el argumento de la relación tóxica.
Exacto. Yo de hecho pienso que Lucía también es una persona tóxica. O al menos antes cuando era como era, no sé ahora con tanto montaje.
 
si no fuera porque ya sabemos como continua la historia del lobo y caperucita me hubiera dado hasta pena esta ultima, pero bueno con su pan se lo coma como decia mi abuela. ayer llegue hasta a shippearla con Alejandro, ayy le vi tan mono cogiendola de la manita mientras veia las imagenes y consolandola.
y ese Manue llorando a lagrima viva y to abrazao a caperucita jaja es que cada vez que veo a Manue llorando me da la risa floja.
Mayka no tiene arreglo y los otros de la hoguera gilipichis, se dejaron liar por la otra con lo de ayy que quiero salvar mi relacion y lo que queria es volver a villa puterio con el gañan (que por cierto a esa cosa no la pueden devolver a la cueva donde se ha escapado que cosa mas cavernicola) y Mayka le tiro los trastos a Jesus ¿??? jajja to lo que vuela a la cazuela.
Lo del cacharras patetico diciendole a Manue que se arrimara a Marta y asi el lo intentaba con Andrea, madre mia, Andrea que le da igual un roto que un descosio, menudo ostiazo se esta llevando con Manue este ya se la ha pinchao y ahora pasa de su jeta,
ya se que es mucho pedir pero espabila hija!!!
muy fan de Tristofer poniendole las pilas al lobo y a la Bela, que a esta se la sopla ya tiene lo que queria que es quedar por encima de caperucita asi que es feliz la chavala en fin.
y Roberto chiquillo liate con alguna, ya estas soltero asi que aprovecha la experiencia que diria Sandra y dale una alegría al cuerpo macareno
Pensáis que a Andrea le importa Manué, Monué, Rober, Óscar o alguien? Métele a un buenorro que en dos días se lo cepilla. Y a mí me hace gracia ella que es tan sencilla oye, rabo veo rabo quiero. Le estáis presuponiendo sentimientos primas.
 
Si si, por eso, yo lo digo haciendo referencia al mensaje que decia que Bela no habia hecho nada malo al estar ella soltera y que no habia que criticarla por sororidad!!!
Ah vale, vale, no había visto que la prima había mencionado la sororidad en su comentario, en fin, menudo feminismo sería aquel en el que se aplauda a la mujer haga lo que haga por el simple hecho de serlo, dios me libre!
 
Obviamente o Lucía está haciendo un montaje también o no está enamorada de Isaac si no ni de coña le perdonaría todas esas infidelidades, cuando amas a alguien no puedes verlo con otra persona y seguir tan campante, ahora sí se quieren por el folleto y por la fama pues si.
 
Yo ayer sólo podia pensar en la incomodidad cuando entran Isaac y Bela en la habitación y se ponen a darse besos y toda la pesca… sabiendo que esas imágenes las ha grabado un cámara que estaba en la misma habitación que ellos.
Primas yo seré rara pero tener una persona a los pies de mi cama como una cámara enorme haría que se me hiciese difícil el ponerme en actitud cariñosa con mi pareja🙄
recuerdo que en las citas finales allá por la temporada una o dos (y a lo mejor la tercera, no me acuerdo) las escenas se s*x* estaban coreografiadas como si fuera una escena de película de hollywood JAJAJAJAJ. fani o alguna tía quitándose la ropa y tirándose en la cama y el cámara en la habitación a 3 metros pillando el mejor ángulo. esto no es nuevo
 
Obviamente o Lucía está haciendo un montaje también o no está enamorada de Isaac si no ni de coña le perdonaría todas esas infidelidades, cuando amas a alguien no puedes verlo con otra persona y seguir tan campante, ahora sí se quieren por el folleto y por la fama pues si.
Es Lucía,ella le da igual que le sea infiel.
 
Isaac después del beso, en vez de estar arrepentido sonríe y dice ''Me gustas''.
Ahora dice que no le gustaba la vida que llevaba con Lucía. Vaya excusa más tonta para ponerle los 🤘 .
Por eso el tío no quería ir a la hoguera. No era por que confiaba en Lucía, era porque quería morrearse a gusto con Bela. Menudo 🐷.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back