Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Entre otras cosas los abucheos dicen "parásito" y entre más alto más "bobo" yo inmediatamente reconozco palabras alusivas a Felipe. 🤭 No sé.
No importa cuantoa
Entre otras cosas los abucheos dicen "parásito" y entre más alto más "bobo" yo inmediatamente reconozco palabras alusivas a Felipe. 🤭 No sé.
No, "parásito*, ""okupa", "bobo"y "Sánchez dimisión" son todos para Sánchez. Levanta pasiones con su salero y donaire
 
Si yo estoy de acuerdo. Con traje. Pero no con un vestido estrecho. Vamos, en la serie Suits las abogadas llevan esos vestidos, pero se las ve trabajar tirando a poco.
Es una serie. Pero con dos trajes y 5 camisas o blusas tienes un uniforme básico, luego lo animas con pañuelos y zapatos. Pero puedes ir con la cintura entallada y trabajar de 8:00 a 20:00 y con tacones. Muchas lo hacemos de lunes a viernes
 
Antes las niñas jugábamos a pasear por casa con los tacones de las madres y a recogernos el vestido, estilo falda lápiz, para caminar como mayores. Ahora muy pocas saben caminar bien en tacón
 
Con la madre que tiene la pobre, no tiene donde aprender y Prepa es un calzonazos que parece no enterarse de nada
Claro que tiene donde aprender. Tiene a su abuela y sus tias, que al menos en lo referente a protocolo y saber estar en los actos, le dan todas mil vueltas a su madre.

Por un lado no se si podria haber estado algo perdida por no haber tenido a la madre al lado controlando cada segundo, o que como no estaba su hermana el saber que seria centro de atencion la haya superado.

Frotarse el ojo no me parece nada malo. Igual le entro algo, igual tiene alergia.... y mas con los pelos siempre delante de la cara.
Yo la he visto hablando varias veces con el padre,
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back