Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021



¿Para el rey o para Sanchez?


El uno hace algo, bien o mal, pero el otro no hace nada mas que aparecer en ciertos actos protocolarios y para entregar premios.

Los abucheos y silbidos han ido todos toditos para Sanchez.
 
Me gusta mucho la peineta y la mantilla como peinado. Es royal. (Ejemplo: Infanta Elena en la boda de Felipe. Preciosa :love:).
Creo que la Fiesta Nacional y el desfile de cuerpos de ejército lo merecen.
Pero el sombrero también habría sido adecuado. (y)
La mantilla y la peineta en España no es Royal, forma parte de nuestra cultura y costumbres, en casi toda España se suele utiliza en Semana Santa la mantilla negra con peineta y vestido negro, (jueves Santo y viernes Santo), y en las bodas la madrina la suele llevar mantilla negra, peineta y siempre con traje largo.
 
Esa es otra, en Madrid al aire libre y con la distancia adecuada vamos sin mascarilla.

Es necesario que en una tribuna a cielo abierto estén con ella? A la esposa del Rey es que le encanta la mascarilla para taparse. La va a llevar siempre y hasta los ojos.
Y que problema hay en que se dejen la mascarilla?
Hay mucha gente que sigue poniendose la mascarilla. Y para recepciones y actos oficiales muchos las siguen llevando. Y me parece perfecto. Ellos no tienen por que saber quien esta vacunado o no, y se puede transmitir por muy vacunado que estes.
 
Y que problema hay en que se dejen la mascarilla?
Hay mucha gente que sigue poniendose la mascarilla. Y para recepciones y actos oficiales muchos las siguen llevando. Y me parece perfecto. Ellos no tienen por que saber quien esta vacunado o no, y se puede transmitir por muy vacunado que estes.
Además evita coger catarros, resfriados y próximamente gripe...
 
Es que lo he visto de refilón en el vídeo y me parece que está estupenda. Aunque no soy de su cuerda, me parece una mujer muy elegante y discreta, tanto en el vestir como en el día a día. Me gusta
No puedo opinar porque no la he visto de cuerpo entero pero cuando veo su cabeza, automáticamente me viene a la cabeza el cuadro de Las Meninas...
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back