Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El aborto de la reina en su pasado es real y fehaciente, al igual que su matrimonio y posterior divorcio.​
Practicarse un aborto provocado siendo una mujer madura dice mucho de quién lo hace: perfiles narcisistas centrados en el yo, con nula conciencia y escrúpulos, cero empatía hasta con su propio bebé no nato y muchos delirios de grandeza.
Sólo con esa carta de presentación, cualquier hombre con conciencia ya sabría a que se enfrentaba , el preparado ni estaba tan preparado ni supo. Debió salir corriendo, en vez de ocultarlo hasta a sus propios padres y justificarlo. Pero este pobre hombre se quedó enganchado en el bucle de la narcisista, que le dio la medicina justa que necesitaba su pobre autoestima. Ahí sigue.


Sólo con esa carta de presentación, cualquier hombre con conciencia ya sabría a que se enfrentaba ,
 
Ha abortado desde que es reina? O princesa al menos? Porque lo que hizo antes no lo hizo como miembro de la monarquía. Partiendo de que ese derecho divino me parece pelín absurdo a estas alturas del siglo XXI

Y que.
Crees que tus palabras la justifican.

Si no hubiera abortado no se hubiera casado con Felipe.
Nos tomas por lelos

Pero esta tipa hizo más..... mucho más

O eres tú está tipa participando en el foro.
Se te ve el plumero.
 
Habrá que fijarse como de bronceado aparece Felipe. Desde luego es que ha sido incapaz de suspender sus vacaciones y volver para estar en la llegada de los aviones de Afganistán, o acercarse por Peñíscola, o ir a Ceuta con el problema de los menores que están repatriando.
Le da igual lo que pase en nuestro país.
Y la consorte estará en Gales acompañando a su hija. Seguro que no tiene agenda porque lo mismo ha buscado hotel o alguna casa para alquilar en Cardiff para sus idas y venidas futuras.
 
La semana que viene el rey ya tiene agenda y actos y la reina Sofía va al funeral en Lienchenstein.


Pero letizia :bag: :bag:

Se debe estar aún recuperándose de la enésima cirugía estética.
yo tambien tengo agenda :oops: pero lo de la cirugia estética se me pone tan cuesta arriba. no se que me da habiendo tenido que operarme varias veces por motivos de salud ... quitarme las bolas de las mejillas o rellenarme algún surquillo ... máxime cuando me queda por rellenar una asimetria que me quedó a resultas de una intervención inexcusable
 
Con tu permiso yo sí tengo una opinión diferente. Creo que no hay ninguna exigencia a la monarquía para ser católica, apostólica ni romana. Hay tradiciones. Pero no obligación. La reina Sofía no se casó estando vigente la Constitución (que por cierto votar que no no parece una libertad muy justita, pero ese es otro tema). Y Letizia no tuvo que convertirse. Hemos visto fotos de su comunión y su bautizo, así que ya era católica. Como lo son la mayoría de los españoles, por otra parte. Y no porque lo imponga la Constitución ni ninguna ley. Otro tema de tradición.
Pues se le debe haber olvidado que era católica. Cualquier persona que profesa la fé católica cuando entra en una iglesia, catedral o templo religioso se santigua, es algo automático. Esta señora que sabe que tiene muchos ojos mirando se permite la desfachatez de entrar en la Catedral de Palma sin santiguarse ni hacer ningún gesto que denote su creencia católica. Por mero respeto debería hacerlo, es ridículo que se santigüe el marido y las hijas y ella no, ahí tiesa como un palo para que todo el mundo vea que es una "chica" rebelde que hace lo que le sale del moño. Simplemente demuestra lo mal educada que es. Y no quiero volver al tema del Palmagate donde hizo una manifestación de rudeza y malos modos en las barbas del obispo.
 
Tic toc tic toc, se les pasa el tiempo. Están perdiendo toda conexión con la ciudadanía. Entre “ el preparao” y la impresentable” no quedará nada. Con la cantidad de problemas que tiene España 🙈🙈🙈, no les importa un carajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back