TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una matización: no hay detenidos porque el caso está en fase de instrucción. Si no sabes qué es eso exactamente mejor será que te enteres para que no repitas lo mismo una y otra vez-
Otra matización si me lo permites: el nombre del consorte de la Infanta es Urdangarín UR-DAN-GA-RÏN. Es que creo que por despiste o por error de tecleo escribes siempre Ur-gan-da-rín.

Que dices si tu lo llamas hurtangarin y es ur-gan-da-Rin, ganas de joder las tuyas.
 
las administraciones publicas crearon empresas dependientes de ellas pero aministrativamente no estan obligadas a hacer un concurso publico para contratar servicios , compras. la intencion al crear estas empresas publicas era agilizar el funcionamiento de la Administracion para asuntos menores

gracias.
¿el fraude se persigue de oficio ? ¿alcanza fianza?
 
Después de leer y leer casi todo lo que se publica parece que se han colao en la acusación.

¡¡¡¡¿¿¿Se han colado en la acusación!!!???? Entre cinco y diez millones de dinero público, y contando, ¿te parece poco? Para mí son muchos millones, son un auténtico escándalo, especialmente si se los está llevando alguien que lo tiene todo. Pero bastaría que se probara que cualquiera de estos privilegiados se había llevado solamente tres trajes, por poner un ejemplo, para que se le pudiera acusar de corrupto sin colarse en la acusación.
un fraude es un fraude ya sea por un peso o por mil euros no se si en españa tengan un castigo diferente de acuerdo a la persona ( en méxico el castigo por criminales si cambia si es militar/policia o en base a sus antecedentes penales) pero por ser aluien que no necesita el dinero...........no hay diferencias en cuanto a los castigos marcados ( dependerá de la decisión del juez dada la situación)


Si fuera delito que las administraciones publicas “via patronatos u otro tipo de empresa pública que no administración, firmaran convenios con las administraciones públicas, creo que ni un solo ayuntamiento, comunidad autónoma o gobierno se salvaría de sentarse en el banquillo, digo administraciones, las empresas contratadas no cometen delito por contratar con adm publica.

Elpaissinremedio, y también Faraona: creo que no soy la primera que hace esta distinción en el foro, pero el delito no es que la administración firme convenios con otras empresas. En el caso del Instituo Noos hay dos particularidades:
-Una: el Instituto Noos era una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO, supuestamente. El delito consistiría en actuar bajo esa premisa, y luego facturar todos los servicios necesarios para el evento captado a empresas pertenecientes al propio entramado del Instituto Noos. (No tenéis más que leer Aizoon al revés. ¿A que se parece mucho a Noo - Zia, como en "Noos y Cia?? Y eso es pura casualidad, desde luego. Lo que no es casualidad es el nombre de los dueños de Aizoon). O sea, contrataban con una entidad sin ánimo de lucro, no con una empresa privada ni pública. Y esta, a su vez, contrataba y facturaba con sangrante ánimo de lucro a empresas propias. desconozco las leyes fiscales y protocolos de tu pais, pero supono que el comenzar a tener ingresos en una empresa constituida como sin ánimo de lucro y de repente obtener ganancias conlleva a que esa empresa debería de cambiar su personalidad fiscal y pagar los impuestos correspondientes a lo m´qs que eso puede llevar es a una multa y a revisar si declararon los ingresos que facturaron y pagaron los impuestos que debían.

-Dos: Si usted es alcalde de una ciudad, presidente de una Diputación o Conseller de una Generalitat, y se le presentan unos cuantos proyectos para organizar eventos firmados por Pepe Martínez, Juana González, Paco Pérez y el Excelentísimo Sr. D. Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, yerno del Rey de España, dígame con la mano en el corazón: ¿A quién le concede el proyecto? eso.............esta mal pero ¿ilegal? hasta donde me acaban de informar que las cosas no se otorgan necesariamente por licitación o concurso entonces es terriblemente ventajoso para unos, injusto para otros pero........no es ilegal, aunque cause tantas molestias.


Cada dia oigo leo una cantidad diferente es muy confuso, de todas las formas sea la cantidad que sea
De esa cantidad X hay que descontar los gastos derivados de la realización de servicios que puden llegar a ser tan elevados como lo presupuestado si no se han calculado bien.

¿Te has pasado por el post donde se desglosan las cantidades facturadas por los servicios prestados? Es muy ilustrativo. Te lo recomiendo. No hay en España otra empresa que presente un presupuesto así con la menor esperanza de que se lo acepten, a menos que tengan alguna coronita en la firma. Si miras los conceptos despacio te quedas turulata. es una barbaridad de dinero para lo que es. pero ahi el culpable no es el que pone el precio y lo cobra..........ahi el que acepta, autoriza y firma el cheque es al que se le podría cuestionar. y si le entregaron el servicio/articulo en tiempo y forma..........disculpame pero aunque socialmente sea un robo en despoblado..........ni es justo... ni es ilegal. y eso desgraciadamente pasa muchas más veces de las que siquiera imaginamos por esas inconveniencias an méxico implementaron lo de las licitaciones y concursos ¿se solucionó algo? pues................la verdad es que solo lo disimuló.

Cuando se habla de empresas tapadera mas bien se deberia de explicar que estas empresas facturaron x cantidades por unos bienes y servicios contratados con Noos.

La empresa tapadera era Noos. Tapaba a una constelación de empresas regidas y administradas casi en su mayoría por las mismas personas que integraban Noos. ¿No comprendes que ahí está el fraude?
entonces NO es una desviación de recursos ES un fraude. y NO es lo mismo y el asunto se complica muchísimo más y saldrían a relucir muchos nombres muchos datos y cantidades..........pero hasta este momento nada.


parece que estoy defendiendo la monarquia, a mi me gustaria que se fuera por decision de los ciudadanos, que estos fueran los que dijeran en unas urnas. gracias al Sr, Bobon por los servicios prestados pero a partir de aqui los cuidadanos deciden por ellos mismos quien le representa

Cada cual que defienda lo que quiera. Lo peor es que parece que no calibras bien la clase de ciénaga en la que la Monarquía está metida, y en la que nos ha metido a todos, de paso, por aquello de que se venden como nuestra "Primera Familia", nuestros "Mejores Embajadores"; y sus ardides para enriquecerse aún más a nuestra costa nos causan repugnancia, además de empobrecernos. eso de primera familia..........puaghhhhhhh. es un concepto bastante bizarro y pues embajadores si lo son. tambien son vendedores . el rey y la reina se fueron convirtiendo en representantes de lo que he leido ustedes definen como "marca españa" son vendedores con corona privilegios inmunidad etc...... quiza sea el papel que tomó el rey cuando vio que eso de figura de unidad ya no funcionaba.
¿ves mal que se presenten como vendedores? yo no hace no mucho vino hakoon de noruega a méxico y de plano dijo: venimos a comprar cafe y otras cpsas.......pero tambien venimos a ofrecer varios articulos y servicios que les podrían interesar. guillermo de holanda tambien vino representando y acompañando a comerciantes holandeses. el rey juan carlos y sofia van por el mundo..........no precisamente vendiendo jamón..........buscan abrir puertas para los bancos españoles y otras empresas muy importantes y productivas de españa. ¿que llevan comisión ? yo supongo que si, que alguna ganancia llevan y quiza hasta sean fuertes inverionistas de alguna de las empresas que van promoviendo. eso de que los reyes y los principes nada más viajan para abrir los centros cervantes......me parece muy ingenuo.


DESPUES DE TODO ESTO ¿Dónde esta la supuesta filtradora de los desmanes de los Urdangarin? ¿se ha ido a retocar otra vez?
Aquí ocurre como en todo: que el personal, en su libre derecho a opinar, tira siempre a sus fijaciones. De lo que ha hecho el yerno hay cada vez más evidencias. Desde luego que el yerno aún no está imputado. La justicia sigue analizando la documentación incautada


esa imagen que han tratado de vender de que el rey es "pobre" y solo vive de lo que le asigna el gobierno ¿alguien la cree? ha resultado contraproducente

aun no esta imputado.....
de momento seguramente solo esta EMputado
 
Una matización: no hay detenidos porque el caso está en fase de instrucción. Si no sabes qué es eso exactamente mejor será que te enteres para que no repitas lo mismo una y otra vez-
Otra matización si me lo permites: el nombre del consorte de la Infanta es Urdangarín UR-DAN-GA-RÏN. Es que creo que por despiste o por error de tecleo escribes siempre Ur-gan-da-rín.

precisamente recalco que AUN no hay una demanda en su contra, que algo se este investigando no quiere decir necesariamente que involucra y demanda a todos los que en documentos se mencione. hasta que no exista una demanda directa, una orden de presentación,o incluso una orden de detención.........legalemente el estatus de los aun no demandados no ha cambiado. pero aqui si no juzgas condenas y dictas sentencia ya es no entender nada desde lo legal hasta la indignación.......y defender a iñaki sobre todas las cosas.

esto esta comenzando, muchas aqui ya lo dan como cosa juzgada.
y socialmente he repetido que lo legal va por un lado pero socialmente esto ya fue juzgado y el daño ha esta hecho. tanto para el pueblo como para la casa real.
la sentencia que pudiera dictarle el juez en caso de encontrarlo culpable será una .lo más interesante será ver cual será la sentencia que le aplique el pueblo y no solo a iñaki y cristina.........a toda la familia borbón.
y tienes razón continuamente cambio el nombre. entre distracción desvelo y pésima mecanografía. de hecho he anotado tantas veces en este foro letizia con z y lista con z tambien que..........ya me he equivocado fuera del foro gracias por la anotación.
 
¿Jornada de reflexion? reflexionar sobre que ¿ cual de los dos es mas inepto? ¿ que partido lleva menos chorizos en la listas? ¿ cuanto imputados ha habido en cada uno de los partidos
desde que los llego la tan alabada democracia?....si es esto en lo que hay que reflexionar, 24 horas no son suficientes.
 
Urdangarín y Marichalar: dos infantas y dos destinos


Desde que Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín entraron a formar parte de la Familia Real a través de sus matrimonios con las infantas, las comparaciones han sido habituales y casi siempre el que salía beneficiado era el exjugador de balonmano del Barcelona.

Además de su vistosidad, a Urdangarín se le suponía un currículum académico superior al del duque de Lugo que solo tenía COU y selectividad. Aunque en el caso del deportista tampoco fue alumno aventajado por su dedicación al deporte, lo que no ha impedido que fuera elegido presidente de Telefónica para desempeñar un cargo de responsabilidad en la antigua empresa estatal.

Hubo un primer fichaje en junio de 2006 como consejero de Telefónica Internacional en Barcelona, ciudad en la que residía con la infanta y sus niños, y tres años más tarde fue nombrado consejero para Latinoamérica y EEUU.
La familia Urdangarín/Borbón se trasladó a Washington con un contrato blindado y todos los gastos pagados, que incluía el colegio de los niños, el alquiler de la casa, seguros médicos y demás temas logísticos. Salvo las cuestiones de seguridad, que corrían a cargo del Ministerio del Interior, y los desplazamientos como duques de Palma, a cuenta de Exteriores.

Coincidiendo con este traslado, ya había trascendido públicamente que el Instituto Nóos, presidido por Urdangarín, se había beneficiado de unos contratos cuanto menos sospechosos del Gobierno Autonómico de Baleares y de la Comunidad Valenciana. Unos hechos que han desembocado en que la Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuyera al yerno real una “actividad encaminada a apoderarse de fondo públicos”, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos y servicios ficticios.

En aquel momento la marcha del duque y su familia se presentó desde Zarzuela como una oportunidad profesional “dentro de las ofertas que reciben muchos profesionales jóvenes para desarrollarse fuera de España”. Una explicación un tanto chusca porque ya se sabía que el desplazamiento a Washington del exjugador de balonmano tenía otras causas.

De hecho, el Rey había presionado al marido de su hija para que abandonara la presidencia de Nóos, sabedor del daño que esos negocios podían causar a la Corona, como así ha sido. Coincidiendo con el abandono forzoso, se borró de la biografía oficial que aparece en la página de la Casa Real su paso por la cuestionada empresa.

Durante años y hasta ahora, Urdangarín fue el yerno preferido del Rey. Además de hacer feliz a la infanta Cristina, se implicaba en la educación de los hijos y compartía la afición por todo tipo de deportes, una faceta indispensable si se quiere triunfar en el círculo Borbón.

Aparentemente era discreto en obra, palabra y estilismos. Para el monarca era su favorito en detrimento de Marichalar, que no sabía ni jugar al tenis y los deportes acuáticos y las regatas le horrorizaban, como a Letizia, que solo le gusta el mar para bañarse. Salvo el primer año como duque de Lugo que, por exigencias del guión, tuvo que acostumbrarse a la vena marinera de su familia política, nunca más volvió a subirse a un barco que no fuera el Fortuna cuya estabilidad es como la de tierra firme.

Sus extravagancias estéticas no gustaban en Zarzuela y cuando llegó el divorcio, se le cerraron muchas puertas, incluidos los consejos de Administración que ostentaba por ser duque consorte. También se filtraron informaciones interesadas sobre los requisitos económicos y sociales que imponía para que su ruptura matrimonial no fuera un contencioso público. Esas condiciones no eran reales porque previamente a su boda sevillana con la Infanta Elena, el 18 de marzo de 1995, la pareja había firmado unas capitulaciones que dejaban poco margen a la negociación.

Con la invisibilidad de Marichalar en el núcleo de los Borbones, el duque de Palma se convirtió en la piedra angular de los veranos mallorquines y se transformaba en el tío solicito de Froilán y Victoria. Ahora las cosas han cambiado, Marichalar podía ser un cursi, pasarse el día de shopping por la Milla de Oro madrileña, ser simpático solo con determinado estrato social, pedir determinado trato por haber sido y ya no serlo, pero nada más. Los destinos de Urdangarín y Marichalar se reescribieron el día en que se casaron con las hijas del Jefe del Estado. Para uno ya se cerró ese capítulo mientras que para el exjugador de balonmano aún quedan muchos renglones que componer. El más peligroso tiene que ver con su implicación judicial


Urdangarn y Marichalar: dos infantas y dos destinos
 
Sobre Urdangarin. La semana pasada los medios de comunicacion informaron que habia llegado a España para preparar su defensa con sus abogados. No es cierto. Urdangarin llego a España a primera hora de la mañana y a las 9 ya estaba en Zarzuela, paso todo el dia en Zarzuela, comio con el Rey y a media tarde desde Zarzuela se desplazo al aeropuerto de Barajas para embarcar hacia Washington, fue cuando llego a Washington cuando comunico a Europa-press que prepararia su defensa en los tribunales llegado el caso, ademas de defenderse por el juicio paralelo que le hacen los medios de comunicacion.
Esta esperando ser informado de que le acusan , que probablemente lo acusaran de algo. El impasse de estos dias es por motivo de elecciones, todo el mundo esta a la espera que pasen las elecciones.. Ademas Iñaki y Cristina o Iñaki solo, haran algo para desvincular la monarquia de sus problemas.
El nuevo gobierno que salga de las urnas debera poner orden dentro de Casa Real- Zarzuelas que segun Mariangel Alcazar los ultimos años ha estado totalmente patas arriba y sin que el gobierno de Zapatero pusiera algo de orden.
 
Normalidad con preocupación
Urdangarin prepara su defensa en la Operación Babel mientras la agenda de la infanta Cristina está libre de actos



La infanta Pilar, hermana del Rey, lo ha reconocido. "Están afectados", para luego añadir, "pero yo no hablo de mi familia". Desde hace dos semanas la prensa indaga en los negocios de Iñaki Urdangarin y en su inminente imputación. En los últimos días en las portadas aparece también el nombre de la infanta Cristina y el de su secretario, Carlos García Revenga, a sueldo de la Casa del Rey. Mientras, el palacio de La Zarzuela guarda silencio en un intento de separar los negocios del yerno del Rey y de la Corona.

En la agenda oficial que cada semana difunde la Casa del Rey no hay ningún acto previsto para la infanta Cristina. No parece que haya planes para que la hija menor de los Reyes ostente ninguna representación oficial en próximas fechas. Doña Cristina, cuentan sus íntimos, se encuentra afectada por todo lo que está sucediendo en su doble papel, el de esposa e hija. Por un lado le preocupan los problemas de su marido y por otro lo que las consecuencias de la investigación pudieran hacer a la imagen de la Monarquía. De momento, la infanta sigue en Washington con sus cuatro hijos que esta semana disfrutarán de unos días de vacaciones coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias. A priori la familia no tiene ganas de venir a España como en otras ocasiones. Doña Cristina prefirió quedarse en su casa cuando el pasado fin de semana Urdangarin viajó a Madrid para preparar su defensa con sus abogados y con ellos emitir un comunicado en el que proclamó su inocencia. De su estancia en la capital hay escasa información, ya que no se dejó ver.

En estos días convulsos para la familia real ha sido la Reina quien ha tenido más presencia oficial, pero ni ella ni los Príncipes se han pronunciado sobre los asuntos de Urdangarin. Al Rey se le vio el pasado fin de semana en Abu Dabi presenciando el Gran Premio de Fórmula 1 pese a que días antes había suspendido su agenda por problemas en su tendón de Aquiles que le impidieron acudir, entre otros actos, a la inauguración de la muestra El Hermitage en el Prado. Ese mismo día, casualidad o no, estallaba la Operación Babel, la pieza separada del caso Palma Arena en la que se investiga a su yerno.

Pese a los esfuerzos del palacio de La Zarzuela por desligarse de los problemas del marido de la infanta, uno de los suyos se ha visto involucrado. Carlos García Revenga, empleado de la Casa del Rey, figuró en 2006 como tesorero de Nóos. García, algo más que un asalariado de palacio, es el secretario de las infantas desde hace más de 20 años, su colaborador, su persona de confianza y su amigo. Dio clase a la infanta Elena, primero en el colegio en el que estudió y luego como profesor particular. Divorciado y padre de dos hijas, García siempre está dispuesto a atender a doña Elena y doña Cristina tanto en asuntos oficiales como en cuestiones más domésticas. También figuró en la empresa que la hija mayor de los Reyes abrió... y poco después cerró por orden del Rey, muy contrariado con la posibilidad de que su hija emprendiera negocios. Por eso nadie duda, como ha dicho la infanta Pilar, de que en la familia real "están preocupados".

Doña Cristina, por su condición de hija del Rey, medita que tendría que hacer en el caso de que los problemas de su marido crecieran. Para ello hay antecedentes en otras casas reales: cuando uno de sus miembros se ve afectado por algún asunto personal, lo habitual suele ser retirarse o lo que es lo mismo seguir siendo familia del Rey, pero no familia real. Un matiz. Pero muy importante.

Normalidad con preocupación · ELPA?S.com
 
Sobre Urdangarin. La semana pasada los medios de comunicacion informaron que habia llegado a España para preparar su defensa con sus abogados. No es cierto. Urdangarin llego a España a primera hora de la mañana y a las 9 ya estaba en Zarzuela, paso todo el dia en Zarzuela, comio con el Rey y a media tarde desde Zarzuela se desplazo al aeropuerto de Barajas para embarcar hacia Washington, fue cuando llego a Washington cuando comunico a Europa-press que prepararia su defensa en los tribunales llegado el caso, ademas de defenderse por el juicio paralelo que le hacen los medios de comunicacion.
Esta esperando ser informado de que le acusan , que probablemente lo acusaran de algo. El impasse de estos dias es por motivo de elecciones, todo el mundo esta a la espera que pasen las elecciones.. Ademas Iñaki y Cristina o Iñaki solo, haran algo para desvincular la monarquia de sus problemas.
El nuevo gobierno que salga de las urnas debera poner orden dentro de Casa Real- Zarzuelas que segun Mariangel Alcazar los ultimos años ha estado totalmente patas arriba y sin que el gobierno de Zapatero pusiera algo de orden.



Bueno, esta información mas me parece un ataque personal a Zapatero, para recordarnos que lo ha hecho muy mal, pero que ahora viene el salvador Rajoy a poner orden en la Casa del Rey
Lo que me faltaba por leer!
Si Zarzuea estaba patas arriba, es por la ineficacia de los señores que no saben tener personal cualificado y, sobre todo, honrado, porque ya estamos viendo qué elementos han "servido" en esa casa

Si Urdangarin se entrevistó con el rey y comieron juntos, una vez mas la CR nos ha mentido, cuando dijo que se desvinculaban de lo hecho por el yerno y que debería defenderse solo
Y mas irisorio todavía es que el capullo diga que sabe que de algo le acusarán, pero no sabe de qué
¿Es bobo, o se lo hace?

A este hombre se le ha contagiado la caradura de su familia política y ahora mas que nunca, espero que la justicia sea contundente y sobre todo, HONESTA y actúe contra este chorizo de guante blanco, sin distinción alguna por ser quién es (QUOTE)
 
Normalidad con preocupación
Urdangarin prepara su defensa en la Operación Babel mientras la agenda de la infanta Cristina está libre de actos



La infanta Pilar, hermana del Rey, lo ha reconocido. "Están afectados", para luego añadir, "pero yo no hablo de mi familia". Desde hace dos semanas la prensa indaga en los negocios de Iñaki Urdangarin y en su inminente imputación. En los últimos días en las portadas aparece también el nombre de la infanta Cristina y el de su secretario, Carlos García Revenga, a sueldo de la Casa del Rey. Mientras, el palacio de La Zarzuela guarda silencio en un intento de separar los negocios del yerno del Rey y de la Corona.

En la agenda oficial que cada semana difunde la Casa del Rey no hay ningún acto previsto para la infanta Cristina. No parece que haya planes para que la hija menor de los Reyes ostente ninguna representación oficial en próximas fechas. Doña Cristina, cuentan sus íntimos, se encuentra afectada por todo lo que está sucediendo en su doble papel, el de esposa e hija. Por un lado le preocupan los problemas de su marido y por otro lo que las consecuencias de la investigación pudieran hacer a la imagen de la Monarquía. De momento, la infanta sigue en Washington con sus cuatro hijos que esta semana disfrutarán de unos días de vacaciones coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias. A priori la familia no tiene ganas de venir a España como en otras ocasiones. Doña Cristina prefirió quedarse en su casa cuando el pasado fin de semana Urdangarin viajó a Madrid para preparar su defensa con sus abogados y con ellos emitir un comunicado en el que proclamó su inocencia. De su estancia en la capital hay escasa información, ya que no se dejó ver.

En estos días convulsos para la familia real ha sido la Reina quien ha tenido más presencia oficial, pero ni ella ni los Príncipes se han pronunciado sobre los asuntos de Urdangarin. Al Rey se le vio el pasado fin de semana en Abu Dabi presenciando el Gran Premio de Fórmula 1 pese a que días antes había suspendido su agenda por problemas en su tendón de Aquiles que le impidieron acudir, entre otros actos, a la inauguración de la muestra El Hermitage en el Prado. Ese mismo día, casualidad o no, estallaba la Operación Babel, la pieza separada del caso Palma Arena en la que se investiga a su yerno.

Pese a los esfuerzos del palacio de La Zarzuela por desligarse de los problemas del marido de la infanta, uno de los suyos se ha visto involucrado. Carlos García Revenga, empleado de la Casa del Rey, figuró en 2006 como tesorero de Nóos. García, algo más que un asalariado de palacio, es el secretario de las infantas desde hace más de 20 años, su colaborador, su persona de confianza y su amigo. Dio clase a la infanta Elena, primero en el colegio en el que estudió y luego como profesor particular. Divorciado y padre de dos hijas, García siempre está dispuesto a atender a doña Elena y doña Cristina tanto en asuntos oficiales como en cuestiones más domésticas. También figuró en la empresa que la hija mayor de los Reyes abrió... y poco después cerró por orden del Rey, muy contrariado con la posibilidad de que su hija emprendiera negocios. Por eso nadie duda, como ha dicho la infanta Pilar, de que en la familia real "están preocupados".

Doña Cristina, por su condición de hija del Rey, medita que tendría que hacer en el caso de que los problemas de su marido crecieran. Para ello hay antecedentes en otras casas reales: cuando uno de sus miembros se ve afectado por algún asunto personal, lo habitual suele ser retirarse o lo que es lo mismo seguir siendo familia del Rey, pero no familia real. Un matiz. Pero muy importante.

Normalidad con preocupación · ELPA?S.com

Esto es lo que da de si la democracia de nuestro país y el régimen de monarquía parlamentaria que tenemos. Un periódico que se dice progresista y de izquierdas tratando por todos los medios de disculpar a los Borbones, de dejar fuera a Cristina que está pringada hasta las cejas, y contándonos milongas chinas sobre familia real y familia del Rey. Un matiz. Para seguir robando.
 
Bueno, esta información mas me parece un ataque personal a Zapatero, para recordarnos que lo ha hecho muy mal, pero que ahora viene el salvador Rajoy a poner orden en la Casa del Rey
Lo que me faltaba por leer!
Si Zarzuea estaba patas arriba, es por la ineficacia de los señores que no saben tener personal cualificado y, sobre todo, honrado, porque ya estamos viendo qué elementos han "servido" en esa casa

Si Urdangarin se entrevistó con el rey y comieron juntos, una vez mas la CR nos ha mentido, cuando dijo que se desvinculaban de lo hecho por el yerno y que debería defenderse solo
Y mas irisorio todavía es que el capullo diga que sabe que de algo le acusarán, pero no sabe de qué
¿Es bobo, o se lo hace?

A este hombre se le ha contagiado la caradura de su familia política y ahora mas que nunca, espero que la justicia sea contundente y sobre todo, HONESTA y actúe contra este chorizo de guante blanco, sin distinción alguna por ser quién es (QUOTE)

Calma DALAY, en todo caso sera CAPULLA, porque Urdangarin no ha dicho tal cosa, que de algo lo acusaran NO lo presupone Urdangarin, lo presupone Mariangels Alcazar. Urdangarin unicamente ha dicho que se defendera, nada mas.
Puede que no haya contado correctamente lo que he leido, pero antes de lanzarse a llamar capullo a alguien por algo hay pensarlo un poquito a mi modo de ver.
En cuanto a poner orden en Zarzuelas al leerlo he entendido que al margen de lo ocurrido con Urdangarin y Cristina ( que no viven en Zarzuela ) he entendido que los Presidentes de Gobierno tienen algun tipo de poder sobre el Jefe de Casa Real y todos los altos funcionarios que trabajan en Casa Real, yo he entendido que Zapatero no ha ejercido este poder y los altos funcionarios de Casa Real no han ejercido la suficiente autoridad y en laz Zarzuelas hay algun tipo de desorden o desmadre.
Te recalco, Urdangarin ha dicho unicamente que se defendera. El resto lo cuenta Mariangel Alcazar que de por hecho que acusaran de algo a Urdangarin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back