TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, esta información mas me parece un ataque personal a Zapatero, para recordarnos que lo ha hecho muy mal, pero que ahora viene el salvador Rajoy a poner orden en la Casa del Rey
Lo que me faltaba por leer!
Si Zarzuea estaba patas arriba, es por la ineficacia de los señores que no saben tener personal cualificado y, sobre todo, honrado, porque ya estamos viendo qué elementos han "servido" en esa casa

Si Urdangarin se entrevistó con el rey y comieron juntos, una vez mas la CR nos ha mentido, cuando dijo que se desvinculaban de lo hecho por el yerno y que debería defenderse solo
Y mas irisorio todavía es que el capullo diga que sabe que de algo le acusarán, pero no sabe de qué
¿Es bobo, o se lo hace?

A este hombre se le ha contagiado la caradura de su familia política y ahora mas que nunca, espero que la justicia sea contundente y sobre todo, HONESTA y actúe contra este chorizo de guante blanco, sin distinción alguna por ser quién es (QUOTE)

DALAY, exacto.

Si es el Gobierno el encargado de poner a la real casa en su sitio, ¿para qué entonces esas cantidades ingentes de carísimo personal? ¿Para tener más facilidades en negocios personales?

Porque cierto, ya lo comenté ayer, que el rey es ÚNICO responsable de la elección de personal a su servicio, pero al ser INVIOLABLE su persona, ¿quien responde? Si le toca al Gobierno de turno, ¿que justifica entonces tanto, tantísimo gasto de personal palaciego?

Hasta ahora no me he pronunciado en ningún sentido con respecto a Urdangarin, los indicios son cada vez más claros de que algo feo hay ahí, pero si es cierto que él mismo acepta que de algo lo acusarán, ¿qué más queremos? Por lo visto sólo falta elegir entre varias salidas, opciones o acusaciones.

¿Es tonto¿ ¿Es absolutamente cínico? Algo de eso es, no cabe duda.

DALAY, saludos
 
DALAY, exacto.

Si es el Gobierno el encargado de poner a la real casa en su sitio, ¿para qué entonces esas cantidades ingentes de carísimo personal? ¿Para tener más facilidades en negocios personales?

Porque cierto, ya lo comenté ayer, que el rey es ÚNICO responsable de la elección de personal a su servicio, pero al ser INVIOLABLE su persona, ¿quien responde? Si le toca al Gobierno de turno, ¿que justifica entonces tanto, tantísimo gasto de personal palaciego?

Hasta ahora no me he pronunciado en ningún sentido con respecto a Urdangarin, los indicios son cada vez más claros de que algo feo hay ahí, pero si es cierto que él mismo acepta que de algo lo acusarán, ¿qué más queremos? Por lo visto sólo falta elegir entre varias salidas, opciones o acusaciones.

¿Es tonto¿ ¿Es absolutamente cínico? Algo de eso es, no cabe duda.

DALAY, saludos

!!!!!!!LLLLITAAAAAA!!!!!, joder es que me parece que nunca mas voy a escribir en un foro de manipuladores, porque no me da la gana que manipulen lo que escribo.

URDANGARIN NO HA DICHO NI HA ACEPTADO DE QUE LO VAYAN ACUSAR DE ALGO. URDANGARIN NO HA DICHO NADA

URDANGARIN NO HA DICHO NI HA ACEPTADO DE QUE LO VAYAN ACUSAR DE ALGO. URDANGARIN NO HA DICHO NADA DE ESTO DE ESTO.

QUE PROBABLEMENTE LO ACUSARAN DE ALGO LO HA DICHO MARIANGEL ALCAZAR.

QUE PROBABLEMENTE LO ACUSARAN DE ALGO LO HA DICHO MARIANGEL ALCAZAR.

URDANGARIN DIJO UNAS ESCUETAS PALABRAS A EUROPAPRESS: que se defenderia
URDANGARIN DIJO UNAS ESCUETAS PALABRAS A EUROPAPRESS: que se defenderia

AUN NO ESTA ACUSADO POR EL JUEZ, hasta ahora mismo el juez no lo ha acusado, ni imputado ni llamado a declarar.
HASTA AHORA SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIENES LO ESTAN INCULPANDO Y HACIENDO UN JUICIO PARALELO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

A ver si ahora enendeis que Urdangarin no ha dicho en ningun momento que le van acusar de algo, quien ha dicho esto es Mariangel Alcazar, la mujer supone que lo van acusar de algo.

El proximo que manipule , me busco otro foro que no manipulen lo que escribo.
 
Calma DALAY, en todo caso sera CAPULLA, porque Urdangarin no ha dicho tal cosa, que de algo lo acusaran NO lo presupone Urdangarin, lo presupone Mariangels Alcazar. Urdangarin unicamente ha dicho que se defendera, nada mas.
Puede que no haya contado correctamente lo que he leido, pero antes de lanzarse a llamar capullo a alguien por algo hay pensarlo un poquito a mi modo de ver.
En cuanto a poner orden en Zarzuelas al leerlo he entendido que al margen de lo ocurrido con Urdangarin y Cristina ( que no viven en Zarzuela ) he entendido que los Presidentes de Gobierno tienen algun tipo de poder sobre el Jefe de Casa Real y todos los altos funcionarios que trabajan en Casa Real, yo he entendido que Zapatero no ha ejercido este poder y los altos funcionarios de Casa Real no han ejercido la suficiente autoridad y en laz Zarzuelas hay algun tipo de desorden o desmadre.
Te recalco, Urdangarin ha dicho unicamente que se defendera. El resto lo cuenta Mariangel Alcazar que de por hecho que acusaran de algo a Urdangarin.


INFORMACION, me explico.

La Casa Real, en régimen constitucional, tiene su cometido en la administración de la Dotación y el Patrimonio así como en todo lo referente al protocolo. Es DEPENDIENTE del rey, separada de la Administración Civil.

Es un servicio de apoyo administrativo en el que la autonomía regia regula el orden de la Casa y NOMBRA a sus miembros aunque luego el orden a seguir lo es por las facultades del Jefe de la misma, por aquello de la irresponsabilidad real que no hay rayos que la entienda, ahora sí, ahora no. Pero bueno.

Si hubiese un estatuto jurídico del personal y los actos de aplicación de ese estatuto pudiesen ser sometidos a control jurisdiccional normal, la llamativa IRRESPONSABILIDAD del rey ¿dónde quedaría? Se apoya, eso sí, en el Jefe de su Casa, pero totalmente independiente del Gobierno que ahí no puede ni aplicar la oreja, por decirlo de alguna manera.

Otra cosa sería si el refrendo fuese ejercido por el Presidente del Gobierno para estos nombramientos que de domésticos nada de nada y, al mismo tiempo son de una gran importancia política, como se está demostrando y se ha demostrado en situaciones realmente graves.

Pero el rey, insisto porque ya lo dije en otros posts, actúa LIBREMENTE en el reparto de la dotación de su casa y el nombramiento de miembros de ella, tanto civiles como militares, punto, como vemos, de una enorme importancia.
 
!!!!!!!LLLLITAAAAAA!!!!!, joder es que me parece que nunca mas voy a escribir en un foro de manipuladores, porque no me da la gana que manipulen lo que escribo.

URDANGARIN NO HA DICHO NI HA ACEPTADO DE QUE LO VAYAN ACUSAR DE ALGO. URDANGARIN NO HA DICHO NADA

URDANGARIN NO HA DICHO NI HA ACEPTADO DE QUE LO VAYAN ACUSAR DE ALGO. URDANGARIN NO HA DICHO NADA DE ESTO DE ESTO.

QUE PROBABLEMENTE LO ACUSARAN DE ALGO LO HA DICHO MARIANGEL ALCAZAR.

QUE PROBABLEMENTE LO ACUSARAN DE ALGO LO HA DICHO MARIANGEL ALCAZAR.

URDANGARIN DIJO UNAS ESCUETAS PALABRAS A EUROPAPRESS: que se defenderia
URDANGARIN DIJO UNAS ESCUETAS PALABRAS A EUROPAPRESS: que se defenderia

AUN NO ESTA ACUSADO POR EL JUEZ, hasta ahora mismo el juez no lo ha acusado, ni imputado ni llamado a declarar.
HASTA AHORA SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIENES LO ESTAN INCULPANDO Y HACIENDO UN JUICIO PARALELO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

A ver si ahora enendeis que Urdangarin no ha dicho en ningun momento que le van acusar de algo, quien ha dicho esto es Mariangel Alcazar, la mujer supone que lo van acusar de algo.

El proximo que manipule , me busco otro foro que no manipulen lo que escribo.

INFORMACION, hasta este mismo momento no había visto este post tuyo que parece haberse cruzado con el anterior mio.

No es necesario alterarse tanto aunque estás en tu pleno derecho.

Pero sólo una cosa y es que si una persona se defiende ¿que pasa? ¿Por qué no deja a la Justicia que cumpla con su cometido sin pensar en la opción de defenderse?

Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. ¿Verdad que lo sabías?
 
INFORMACION, hasta este mismo momento no había visto este post tuyo que parece haberse cruzado con el anterior mio.

No es necesario alterarse tanto aunque estás en tu pleno derecho.

Pero sólo una cosa y es que si una persona se defiende ¿que pasa? ¿Por qué no deja a la Justicia que cumpla con su cometido sin pensar en la opción de defenderse?

Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. ¿Verdad que lo sabías?

Se habran cruzado, no me he alterado, solo queria dejar claro lo que habia dicho Mariangel Alcazar.
Parece que tu sigues a tu bola, si una persona se defiende no pasa nada, todas las personas tienen derecho a defenderse, hasta este momento no veo yo que Urdangarin haya impedido a la Justicia continuar con su cometido, y si Urdangarin piensa en la opcion de defenderse es porque todos los medios de comunicacion estan haciendo un juicio paralelo al de la justicia, juicio sumarisimo del que ya ha sido condenado, Urdangarin tiene derecho a defenderse del juicio y condena de los medios de comunicacion y mas adelante si lo imputan tendra derecho a defenderse de lo que le imputen, de ahi que haya pensado en la opcion de defenderse antes de ser imputado por el juez, en España tambien hay que defenderse de los medios de comunicacion que no siempre lo dicen sae ajusta a la verdad absoluta.

La ultima pregunta tuya es ofensiva, si crees que te estas dirigiendote a una adolescente ignorante vas totalmente errada, peino canas y hace años que estoy enterada de la presuncion de inocencia, pasa que tu sueltas esta perlita conmigo y una vez mas vas errada, yo no he dejado mi opinion, he explicado como mejor he podido lo que decia Mariangel Alcazar, pero no he opinado , asi que la pregunta sobre la presuncion de inocencia debes hacerla a las foreras que lo llaman ladron, chorizo, capullo, trepa y otras lindezas, no procede la pregunta que me has hecho al final como si a quien la haces solo tuviera una neurona. LLita creo que he dejado claro todo lo que he dicho y no voy responder sobre el anterior post que has dejado respecto a la casa real, unicamente he transmitido lo que ha dicho Mariangel Alcazar y solo pretendo que se interprete de forma correcta.
 
Desde el mismo momento que iñaki contrajo matrimonio con cristina, infante de españa, sabia perfectamente que era una persona publica, y por lo tanto su imagen y persona tenian una proyección mediática.

su defensa a mengua llama la atención, primero porque su familia politica ha emitido comunicados refiriendose a los litigios de iñaki urdangarin, y de momento el esposo de la infante ha optado por una via judicial de manera única.

Si todo fueran mentiras, calumnias e injurias bastaria con emitir un comunicado alegando acusaciones falsas en todos los procesos que se le imputan. Tan solo ha dicho que defenderá su inocencia... es decir, acepta los hechos y solo le queda argumentos legales en contestación.
 
Se habran cruzado, no me he alterado, solo queria dejar claro lo que habia dicho Mariangel Alcazar.
Parece que tu sigues a tu bola, si una persona se defiende no pasa nada, todas las personas tienen derecho a defenderse, hasta este momento no veo yo que Urdangarin haya impedido a la Justicia continuar con su cometido, y si Urdangarin piensa en la opcion de defenderse es porque todos los medios de comunicacion estan haciendo un juicio paralelo al de la justicia, juicio sumarisimo del que ya ha sido condenado, Urdangarin tiene derecho a defenderse del juicio y condena de los medios de comunicacion y mas adelante si lo imputan tendra derecho a defenderse de lo que le imputen, de ahi que haya pensado en la opcion de defenderse antes de ser imputado por el juez, en España tambien hay que defenderse de los medios de comunicacion que no siempre lo dicen sae ajusta a la verdad absoluta.

La ultima pregunta tuya es ofensiva, si crees que te estas dirigiendote a una adolescente ignorante vas totalmente errada, peino canas y hace años que estoy enterada de la presuncion de inocencia, pasa que tu sueltas esta perlita conmigo y una vez mas vas errada, yo no he dejado mi opinion, he explicado como mejor he podido lo que decia Mariangel Alcazar, pero no he opinado , asi que la pregunta sobre la presuncion de inocencia debes hacerla a las foreras que lo llaman ladron, chorizo, capullo, trepa y otras lindezas, no procede la pregunta que me has hecho al final como si a quien la haces solo tuviera una neurona. LLita creo que he dejado claro todo lo que he dicho y no voy responder sobre el anterior post que has dejado respecto a la casa real, unicamente he transmitido lo que ha dicho Mariangel Alcazar y solo pretendo que se interprete de forma correcta.

Si no te has alterado es porque tu eres así, nada que objetar, cada uno es como es y las reclamaciones al maestro armero.

Decir que no sabes de que Urdangarin haya impedido a la Justicia continuar con su cometido, eso sí que es tomarme por ignorante, pero yo no me altero por ello simplemente porque no vivo alterada ni atacando ni defendiendo al personaje. Lo único decirte que el susodicho no es nadie, en un Estado de Derecho, nadie absolutamente para impedir a la Justicia hacer su trabajo.

Si, como dices, sigo a mi bola o a mi razonamiento, peinar canas no me significa nada para el conocimiento de determinadas acciones. No es una perlita lo que te he dedicado sino una vulgaridad, un tópico más viejo que andar a pie, al alcance de cualquiera. Que lo tomes como algo ofensivo ya es algo que en mi exiguo intelecto no entra, no tiene cabida.

Que no ibas a responder al anterior post sobre la Casa real, lo tenía por seguro al 99%.

Y a pasar un buen día
 
Calma DALAY, en todo caso sera CAPULLA, porque Urdangarin no ha dicho tal cosa, que de algo lo acusaran NO lo presupone Urdangarin, lo presupone Mariangels Alcazar. Urdangarin unicamente ha dicho que se defendera, nada mas.
Puede que no haya contado correctamente lo que he leido, pero antes de lanzarse a llamar capullo a alguien por algo hay pensarlo un poquito a mi modo de ver.
En cuanto a poner orden en Zarzuelas al leerlo he entendido que al margen de lo ocurrido con Urdangarin y Cristina ( que no viven en Zarzuela ) he entendido que los Presidentes de Gobierno tienen algun tipo de poder sobre el Jefe de Casa Real y todos los altos funcionarios que trabajan en Casa Real, yo he entendido que Zapatero no ha ejercido este poder y los altos funcionarios de Casa Real no han ejercido la suficiente autoridad y en laz Zarzuelas hay algun tipo de desorden o desmadre.
Te recalco, Urdangarin ha dicho unicamente que se defendera. El resto lo cuenta Mariangel Alcazar que de por hecho que acusaran de algo a Urdangarin.



Gracias,INFORMACION, por haceme ver el error
Muchas veces leemos y escribimos a toda pastilla y metemos la pata
Por eso dije lo de "capullo" que, curiosamente no es un"piropo" que acostumbro a emplearr y casi dirìa que en el foro es la primera vez que lo he escrito

No tengo ni idea que el Gobierno tenga poder sobre el jefe de la Casa Real,
Pensaba que era competencia del rey, para elegir libremente al personal que trabaja para las dos Zarzuelas


Saludos
 
No conozco mucho el tema por eso no he opinado antes...solo entro para recordar que muchas personas en este foro siempre se referían a la hermosa familia de Cristina, lo guapo que es el marido, lo enamorados que se ven, los niños tan educados, lindos y "rubios", etc., en contraposición de otras familias españolas reales...Elena, Letizia, etc.

Me pregunto qué dirán ahora...cuando se han destapado las verdaderas bellezas de los Urdangarin...Ahora entiendo porqué se fueron para USA.

Como dicen en mi pueblo...nunca escupas pa'rriba....Otros que se creían intocables...pero la ley de la gravedad es inexorable: todo lo que sube baja!
 
No conozco mucho el tema por eso no he opinado antes...solo entro para recordar que muchas personas en este foro siempre se referían a la hermosa familia de Cristina, lo guapo que es el marido, lo enamorados que se ven, los niños tan educados, lindos y "rubios", etc., en contraposición de otras familias españolas reales...Elena, Letizia, etc.

Me pregunto qué dirán ahora...cuando se han destapado las verdaderas bellezas de los Urdangarin...Ahora entiendo porqué se fueron para USA.

Como dicen en mi pueblo...nunca escupas pa'rriba....Otros que se creían intocables...pero la ley de la gravedad es inexorable: todo lo que sube baja!


Pienso que estas mezclanzo la gimnasia con la magnesia, lo que el marido es guapo, chica, siempre se ha dicho que la belleza esta en funcion de quien mira, unos lo encontraran guapo y otros feo a rabiar, en cuanto a que los niños son educados , ¿ a partir de ahora seran mal educados ? seran como siempre los han educado y lo que esta pasando con sus padres no tiene nada que ver con que sean educados, por supueso que sean rubios no tiene nada que ver con lo que esta pasando, tiene que ver con la herencia, estos niños descienden de cuatro abuelos rubios y de ojos claros es normal que sean rubios y no tiene nada que ver con lo que esta pasando, que el matrimonio se quiera y se casaran enamorados tampoco tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora. La belleza o fealdad de todos los Urdangarin continua siendo la de siempre, no tiene nada que ver con lo que esta ocurriendo ahora.

En cuanto a su marcha a Washington pienso que les intereso la oferta de trabajo y la aprovecharon y ahora mismo considero que hicieron bien, no porque huyeran, hicieron bien porque asi han evitado que a los niños les lleguen comentarios y juicios publicos sobre su padre, padre que en cuanto la justicia se pronuncie podra saber de que lo acusan el fiscal y el juez instructor, vendra a España las veces que haga falta para cumplir con la justicia, no se escondera como una rata, dara la cara, lo podras comprobar. los niños mejor esten en Washington en España tenemos una mala leche y ganas de venganza infinitas, mejor que los niños esten donde estan porque en este foro hasta una hija de put* deseo a uno de los niños le dieran por el culo, de ahi que pienso que los niños estan muy bien en Washington.

En cuanto a escupir para arriba.... desafortunada frase . Lo que sube baja , gran verdad, pero tambien es cierto que cuanto mas arriba se sube es mas dificil bajar , cuanto mas arriba se sube es mas que probable caerse con mayor riesgo de romperse la crisma.


Comparar con otras familias reales españolas como haces tu hay un riesgo, el riesgo es que algun dia se destape las mierdas de estas familias , lo mas probable es que como estan mucho mas arriba que los Urdangarin cuando caigan literalmente se van a escoñar y no veas la que les puede caer encima, que los Urdangarin no son los que estan en la cima, no lo olvides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back