TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"La familia Urdangarín/Borbón se trasladó a Washington con un contrato blindado y todos los gastos pagados, que incluía el colegio de los niños, el alquiler de la casa, seguros médicos y demás temas logísticos. Salvo las cuestiones de seguridad, que corrían a cargo del Ministerio del Interior, y los desplazamientos como duques de Palma, a cuenta de Exteriores."

¿ Cuanto cuesta mantener a las infantas y sus respectivas familias ?

¿ Es realmente demostrable que su " trabajo " contribuye a la productividad , resultados de la Caixa y Telefónica ?

- puestos por enchufe , trafico de influencias ( los pagamos en facturas de telefónica y comisiones de la Caixa )

- desplazamientos frecuentes a España , todo pagado por Estado , son 6 personas ...

- seguridad , vigilancia , guardaespaldas , todo pagado por Estado .

- ropa para actos oficiales l bodas reales etc. , todo pagado por Esftado

- cuidado de niños mientras acuden a actos oficiales , pagado por Estado .

- asistencia medica especial , en caso de urgencia on cirugía todo el hospital esta a su servicio.

- vacaciones de verano en palacio Marivel , pagado por Estado ( este año se ha hecho presupuesto de 2 millones de euros )

- Yate , mantenimiento de Estado a su disposición .

- sus hijos también recibirán mejor trato y preferencia a la hora de trabajar. Serán de entrada altos ejecutivos de empresas , sin pasar por la competencia .

-
-
-
 
Llita, veo que nos entendemos en el tema

Yo he llamado "capullo" a Urdanga, cuando ya se me ha aclardo que esa desafortunada frase ("que cree le acusarán del algo") no ha salido de el,
sino de la cortesana M Angeles Alcazaz, en cuyo caso el "piropo" deberìa ir en
femenino, pero tampoco me parece un insulto Tan grave en una persona que
se supone ha cometido tantos hechos graves
Espero que no me metan en le cárcel por haber llamado "Capullo" al rubio de
Zumàrraga, que es paisano, pero que no tenemos nada en común
El es yerno del rey Y yo soy una ciudadana de a pie que mantiene a la Monarquìa y
que por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a calificarles como me parece
si veo que no son honestos

saludos, Llita
 
Muy buena tu opinión, Pitimini.
no entiendo la burla a que sean rubios los niños, en España hay mucho rubio, digo habia, ahora con tanto matrimonio mixto es mas difícil, pero de que los hay, por un tubo. y no es pecado, eh?
 
Llita, veo que nos entendemos en el tema

Yo he llamado "capullo" a Urdanga, cuando ya se me ha aclardo que esa desafortunada frase ("que cree le acusarán del algo") no ha salido de el,
sino de la cortesana M Angeles Alcazaz, en cuyo caso el "piropo" deberìa ir en
femenino, pero tampoco me parece un insulto Tan grave en una persona que
se supone ha cometido tantos hechos graves
Espero que no me metan en le cárcel por haber llamado "Capullo" al rubio de
Zumàrraga, que es paisano, pero que no tenemos nada en común
El es yerno del rey Y yo soy una ciudadana de a pie que mantiene a la Monarquìa y
que por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a calificarles como me parece
si veo que no son honestos

saludos, Llita

Saludos Dalay;)

no te meteran en la cárcel, doy mi mano derecha por ti, te conozco y tu no trincas ni un paquete de arroz en el super.

tu como yo mantenemos esa monarquía que no queremos pero nos impone.

Eso si, si trincan, que la trinquen con quien ha trincado. El bribón sabemos que es impune, ya nos puede joder el campechano que su cara y su honor siempre serán limpios.

Pero no su descendencia, coxx, que de imagen de honor que por lo visto poco es el honor que da, todo lo contrário, da pelotazos ( no es por el Undarga) que salió del Balonmano al Balonpié de despacho. He mencionado al Undarga sin querer lo siento, será que la pelota da para mucho.

No corazón tu eres una ciudadana de a pié como el 99'99% que declaramos hacienda hasta las bragas que nos compramos.

Saludos Dalay;);)


NOTA. tal y como aparece en los fondos del internete, de honestos poco.

Prefiero ser anónima y si la cago que me trinquen. Pero me trincarán por 300 euros que no habré declarado a hacienda no por 60.000 y por una organización sin ánimo de lucro.

Que me estoy hartando.
 
Pilar Eyre ha dicho que:

-El rey intenta evadirse pasando de la situación
-Seguramente la pareja de presuntisimos mangantes no se divorciarán. serán apartados con elegancia de los actos institucionales. Lo de con elegancia no procede , pero bueno

-cretina está harta de estar en guasintón. no creo que tanto como nosotros de ella.

-quizá se vengan a vivir a españa, pero no a barcelona. quizá a madrid.

-el alelaó y su mujer están indignados con iñaki y su mujer. y también con el rey al que estarían pidiendo que mueva ficha.

weno y al alelaó y a su mujer no les indigna lo sinverguenza que es el borracho. sólo el tocapelotas???

en fin, guillotinas pa todos sin excepción. pa la irena groña que groña también.
 
Pilar Eyre ha dicho que:

-El rey intenta evadirse pasando de la situación
-Seguramente la pareja de presuntisimos mangantes no se divorciarán. serán apartados con elegancia de los actos institucionales. Lo de con elegancia no procede , pero bueno

-cretina está harta de estar en guasintón. no creo que tanto como nosotros de ella.

-quizá se vengan a vivir a españa, pero no a barcelona. quizá a madrid.

-el alelaó y su mujer están indignados con iñaki y su mujer. y también con el rey al que estarían pidiendo que mueva ficha.

weno y al alelaó y a su mujer no les indigna lo sinverguenza que es el borracho. sólo el tocapelotas???

en fin, guillotinas pa todos sin excepción. pa la irena groña que groña también.

Lo que dice Eyre me parece que es casi todo cierto, ojo, digo me parece , no que lo sea porque yo solo soy una forera y lectora de prensa, solo puedo hacer suposiciones.

Cuando a Iñaki Urdangarin le grabaron una entrevista en julio de este año, recien llegados a España para pasar las vacaciones de verano que este año las hicieron desde el 11 de julio hasta 11 de agosto, Iñaki entrego una camiseta al museo del Barça y grabo una entrevista que pasaron un tiempo despues, en esta entrevista cuando le preguntaron por el deporte que hacia cada uno de sus hijos , en medio de las respuestas dijo " Miguel hece futbol amaricano, no se que deporte hara cuando regresemos a España porque...... ", dio por hecho que regresarian a España, pero no dijo cuando., que regresaran seguro, dijo claramente que su estancia en Washington no era definitiva.
Peñafiel hace muchos años, casi desde despues de la boda siempre incide que los Urdangarin deberian vivir en Madrid, al poco de la boda ya dijo que se iban a vivir a Madrid, no hace mucho, un par de años al poco de insalarse en Washington, volvio a incidir que los Urdangarin deberian vivir en Madrid.
En Madrid quizas se instalen, pero en Madrid seran mucho mas el blanco de la comidilla de toda la prensa del corazon, cosa que hagan cosa que publicara la prensa del corazon, algo que a Cristina nunca le ha gustado, precisamente se instaló en Barcelona porque estaba mas tranquila en este aspecto. Mientras viva su padre tendran escoltas como hijos y nietos del Jefe de Estado, pero en cuanto falte el Rey pasaran a ser como Pilar de Borbon, familia del Rey, entonces seran pasto de todos los comentarios y persecuciones de los paparazzis de programas y revistas de corazon. No creo que la pareja le guste vivir en la misma ciudad que su cuñada, puede que no vuelvan a Barcelona, la casa que compraron es muy bonita, pero esta a la vista de todo el mundo y esta casa ha generado odios hasta escribir que los Urdangarin eran antipaticos con los vecinos ( no tienen vecinos al lado de la casa ), pintadas obscenas en la pared del jardin, comentarios de pura envidia en algun medio y hasta ataques con dos bombas caseras que tiro un chiflado.
Cabe la posibilidad de que no regresen a esta casa a la vista de todos, vivirian mejor en un lujoso piso como el de su hermana dentro de una comunidad de propietarios, pasan mas desapercibidos, o una casa rodeada de jardin que desde la calle no se vea nada.
No se que haran pero se me hace extraño que se instalen en Madrid en la boca del lobo de la prensa del corazon y cerca de una cuñada que en pocos años mandara y mucho y los tiene entre ceja y ceja desde hace años, ahora mismo segun Eyre esta encabronada con ellos.

Los Urdangarin si quieren vivir tranquilos deberian instalarse en Vitoria o en San Sebastian alli la gente es diferente, viven y dejan vivir sin meterse con nadie, solo es una modesta opinion pero creo que los Urdangarin les gustaria vivir en un lugar mas discreto ( me refiero por la prensa rosa ) que Madid.

Nada daria mas satisfaccion a una que yo me se que ver como Cristina renuncia a sus derechos al trono, tendria hasta un orgasmo, no seria de extrañar que estuviera atizando al fuego para que su calzonazos pidiera a su padre para el bien de la institucion que obligara a renunciar a Cristina.

Estara ofendidisima y cabreadisima con su cuñada por descontado, pero con el patron no puede estarlo y si lo esta traga carros, carretas y si se tercia docenas de botellas de quina santa catalina para no mostrar su enfado con el patron, patron que no le da por estirar la pata, que ella esta preparadisima para sustituirlo y no hay forma que la casque. Mientras la suegra por su nene rie bobaliconamente en cuanto sale de su casa, por el nene mata, pero por las hijas como que si , las quiere mucho , pero que no le den problemas que ya se ocupa Juanito de ellas, esta mujer ni cuando Elena queria divorciarse fue capaz de apoyarla, ella no queria divorcio, Elena tuvo que recurrir a su padre, por muy hija de Rey que sea tenia derecho a pedir el divorcio y no estaba obligada a vivir encadenada a un hombre que habia dejado de querer, su madre ha vivido encadenada porque ha querido, pero no puede obligar que una hija haga lo mismo.
Asi creo yo que estan las cosas, dos bandos, una pareja chichando para que se hunda la otra, el padre que no la casca, la pareja se impaciente, ahora con los problemas de los Urdangarin esta atizando el fuego para que el padre haga algo, el padre como mucho puede pedir que su hija renuncie al trono, pero como padre no va echar a su hija al foso de los leones, quienes somos padres apoyamos a los hijos aun cuando cometen errores de bulto, nos dan un disgusto, nos enfadamos pero el enfado se nos pasa y perdonamos, porque son nuestros hijos y nietos y los queremos. El padre quiere a sus hijas y que no espere la nuera que el suegro repudie publicamente a su hija y nietos.
Como mucho podra tener una satisfaccion orgasmica de ver como la cuñada renuncia a su derechos al trono. Pero el dia que fallezca el suegro la nuera se pondra al borde del ataque de nervios cuando compruebe que las cuñadas han quedado bien arregladas de por vida y ella a diario debera currarselo para que no le pase como a Maria Antonieta ( metafora )
 
Yo voy de indignada

No me conformo que trinquen a Urdangam lo metan en chirola y le acompañe su
wife que, supuestamente....... tambièn ha trincado
QUIERO que devuelvan lo trincado y que se les juzgue como a todo hijo de vecino
¿en qué se diferencian de La Panto y de Cachuly?
Ah, si, que ellos son royales y no se les puede comparar con la plebe, sin embargo, a la hora de trincar y apoderarse de lo ajeno, no lo han tenido en cuenta Tambièn lo han tenido mas fácil por aquello que el padre de la trincona es rey
y que nadie iba a sospechar de ellos

Gracias Srta Recuerdos por asegurarme que no iré a la cárcel por haber llamado
a Urdanga "Capullo" Ya habia pensado en no abrir la puerta cuando llamasen, pero
ya no tengo miedo0

Parece que Urdanga permaneciò poco tiempo en Madrid
Lo justo para entrevistarse con su suegro, comer con él y de vuelta a Whasington
a disfrutar de la familia y, psiblemente, satisfecho de saber que su suegro esta revolviendo Roma con Santiago para librarle, posiblemente no de la multa, pero si de la cárcel, que 15 años, como hablaban, es toda una vida, pero qué supone la multa que le puedan imponer, para unos trincones que se han enriquecido con extrema avaricia?
Si alguien se cree que el rey no ha movido ficha y que Urdanga no ha preparado ya la defensa de su "honradez" y la demostraciòn de su "inocencia" es que está en el limbo

A Cachuzo le duele el talón de aquiles, pero parece que el coco le sigue funcionado bien y una vez más, nos ha MENTIDO
 
Yo flipo con los reproches de que a Urdangarín se le está haciendo un juicio paralelo.

¿Es que acaso no hemos leído el auto judicial del registro de Noos, que sólo le falta decir: "Y nos cosnta que estos señores robaron"?

¿Es que no hemos visto la firma de Cristina en las actas de la junta directiva de Noos?

¿Es que si no hay fotos o vídeos de esta gente metiendo el dinero en su caja fuerte particular están libres de toda sospecha?

Urdangarín es un chorizo, un capullo y un inmoral que puso a una entidad sin ánimo de lucro de fachada para robar del dinero público. Y su mujer es cómplice de todo ello.

La presunción de inocencia en este caso se está usando para no comprometer a miembros del establishment. Por eso los periódicos internacionales "serios" como el New York Times, el Frankfurter Allgemeine o el Financial Times no han publicado ni una sola palabra sobre el caso Urdangarín: porque todavía no está imputado.

Los medios de comunicación están al servicio del poder, no del pueblo, y le taparán la mierda al idiota éste y al campechano y a todos los Borbones todo el tiempo que les resulte posible hacerlo sin quedar como parciales o que están haciendo precisamente eso: tapándole la mierda a la corona española.

Lo de que Felipe y Letizia están encabronados con el yernísimo y la hijísima es de una desfachatez supina. ¿Y Cristina e Iñaki no deberían estar encabronados con ellos por el chanchullo que se han montado con Hesperia? ¿Y los negocios de Felipe con Borja Prado y Colón de Carvajal? ¿Y las majaderías - véase letinazzos - que lleva dichas la Ortiz desde que tuvimos todos la desgracia de conocerla que ponen de relieve la vida de ultra-lujo que llevan todos no comprometen a toda la familia? ¿Y los trapicheos del campechando desde hace más de 30 años?

No te arrimes que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

¡Qué panda de hijos de put* son todos los habitantes de la Zarzuela! La Ortiz se merece que los Borbones le estén dando hasta en el cielo del paladar, porque ella es tan cabrona como toda su familia política.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Los juicios paralelos son invitavitables cuando los protagonistas son gente famosa y en este caso, de peso, al ser una infanta de España....... (presuntamente, que igual viene el coco y me lleva) y un marido que ha resultado chorizo de guante blanco y que hasta hace poco, nadie podía sospechar, dadas las diferencias de aceptación que desde un primer momento se estableciò entre los cuñados "adosados"
Marichalo era un chalao, un pelanas, un quiero y no puedo, pero conquistó a la fea de la Casa Real y con ella formó una familia. El ex empleado de banca saliò dandy y el Ducado de Lujo le trastornò, ya que su vida le transformò en un comprador compulsivo que "vaciaba " las tiendas mas trendy de la milla de oro y siempre luciendo la bolsa con el logo de Vuitton, Gucci o cualquiera de las marca de lujo
Se paseó en patinete y se cubriò de una capa. Hizo tonterias y la gente empezó a no tamarle en serio, hasta que Elena dijo basta y se anunciò el cese de la convivencia
Una vez fuera de la familia real y del Museo de cera, Marichalo pasó al olvido, sobretodo por parte de su familia politica y quedó el yerno modelo.
Un deportista de élite y de muy buena familia Un vasco con estudios universitarios y un provenir de oro por delante

Pero como dicen que nada dura para siempre y la avaricia rompe el saco,
este modélico yerno cayó en la tentaciòn de enriquecerse con la ayuda de otros políticos ambiciosos y corruptos y ahora lo tenemos envuelto en tantos chanchullos
manejados con dinero pùblico, que no hay por donde cogerlo
Y lo mas grave es que, presuntamente, su esposa, toda una Infanta de España, la hija modosita y dicen que preferida del rey, también esta metida en el ajo y ahora que nos cuenten el siguiente cuento
Que todo ha sido una cortina de humo, debido a la elecciones Que un "inflitrado"
empleado de la CR y además Turor de las infantas, suplantó al honorable Duque (ya no digo de Palma porque Gus se puede sentir ofendido) y el es malo malísimo de esta trama y , que ha tenido la osadía de implicar nada menos que a la hija del rey y a su honorable esposo
De un padre tan "recto" con las conductas de los demás, !qué bien que la hija le haya salido respondona!
 
Pienso que estas mezclanzo la gimnasia con la magnesia, lo que el marido es guapo, chica, siempre se ha dicho que la belleza esta en funcion de quien mira, unos lo encontraran guapo y otros feo a rabiar, en cuanto a que los niños son educados , ¿ a partir de ahora seran mal educados ? seran como siempre los han educado y lo que esta pasando con sus padres no tiene nada que ver con que sean educados, por supueso que sean rubios no tiene nada que ver con lo que esta pasando, tiene que ver con la herencia, estos niños descienden de cuatro abuelos rubios y de ojos claros es normal que sean rubios y no tiene nada que ver con lo que esta pasando, que el matrimonio se quiera y se casaran enamorados tampoco tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora. La belleza o fealdad de todos los Urdangarin continua siendo la de siempre, no tiene nada que ver con lo que esta ocurriendo ahora.

En cuanto a su marcha a Washington pienso que les intereso la oferta de trabajo y la aprovecharon y ahora mismo considero que hicieron bien, no porque huyeran, hicieron bien porque asi han evitado que a los niños les lleguen comentarios y juicios publicos sobre su padre, padre que en cuanto la justicia se pronuncie podra saber de que lo acusan el fiscal y el juez instructor, vendra a España las veces que haga falta para cumplir con la justicia, no se escondera como una rata, dara la cara, lo podras comprobar. los niños mejor esten en Washington en España tenemos una mala leche y ganas de venganza infinitas, mejor que los niños esten donde estan porque en este foro hasta una hija de put* deseo a uno de los niños le dieran por el culo, de ahi que pienso que los niños estan muy bien en Washington.

En cuanto a escupir para arriba.... desafortunada frase . Lo que sube baja , gran verdad, pero tambien es cierto que cuanto mas arriba se sube es mas dificil bajar , cuanto mas arriba se sube es mas que probable caerse con mayor riesgo de romperse la crisma.


Comparar con otras familias reales españolas como haces tu hay un riesgo, el riesgo es que algun dia se destape las mierdas de estas familias , lo mas probable es que como estan mucho mas arriba que los Urdangarin cuando caigan literalmente se van a escoñar y no veas la que les puede caer encima, que los Urdangarin no son los que estan en la cima, no lo olvides.

Tal vez no he sabido explicarme y pido disculpas por ello...lo que quise decir con lo de rubios y bellos, y las demás familias reales españolas...es solo por los comentarios que algunas veces, demasiadas tal vez, he leido por aquí...me ha dado la impresión de que solo por ser rubios o guapos...son considerados por algunos mejores que otros que no lo son o no los son tanto como ellos...cuando coincido contigo es que eso verdaderamente relativo...pero claro, debo entender que han sido hecho malintencionadamente...y fíjate que lo que mencionas: "porque en este foro hasta una hija de put* deseo a uno de los niños le dieran por el culo"....cosas peores he leidoaquí sobre otros menores de edad...cuando no tienen culpa de lo hacen o son sus padres...al igual que los Urdangarín.

Lo que nunca entendí es cómo, sólo por su apariencia física o buenos modales o por lo bien que parecen llevarse...muchos parecían perdonarles todo...y hete aquí...los Urdangarín no son ningunos santos...porque Cristina como esposa, y también como la pareja "real", es decir, con muchas influencias...debía estar al tanto de la situación...

No soy española ni vivo en España...es más, nunca he vivido bajo ninguna monarquía...así que lo que suceda con ellos no me afecta...salvo claro...para el cotilleo y distraerme de la rutina diaria.

Saludos Tropicales Antimonárquicos...:a21:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back